Narra akihito.
Estoy en mi último año de preparatoria, tengo 18 años y aún no se que haré de mi vida e tenido muchas ofertas de becas para estudiar en otro país pero aún así no e decidido aún, tengo muchos problemas con mi familia a excepción de mi hermano que dejo de vivir con nosotros hace cuatro años, siempre que puedo lo visitó el es doncel igual que yo, y hace un año tuvo una hermosa bebé, pero su padre no la aceptó y se largó dejándolos a su suerte.
Nunca he creído en el amor, y no, nunca me han decepcionado ni nada pero bueno vi a una de mis antiguas amigas llorar por meses por su primer amor, vi como abandonaron a mi hermano, entre otras cosas y no quiero pasar por ese tipo de cosas.
Sólo tengo a tres amigos que considero mis mejores amigos, los conozco desde que entre a la preparatoria y si puede parecer muy poco tiempo pero ellos son muy buenos, son camila, Leonardo y Sofía. Sofía y Camila son novias y Leonardo anda con un profesor que llegó el año pasado. A ellos les deseo lo mejor pero a mi que Dios me libre de todo mal.Narra asami.
Soy un empresario ante la sociedad y un yakuza en el bajo mundo. Estoy casado con Verónica wudman quien para nada me satisface además de que cree que soy un idiota, pues se muy bien que la muy puta me engaña con mis subordinados y con el primer idiota que se le crucé a donde vaya, obvio me da igual, no la amo, sólo me casé con ella por que mi padre me lo pidió, para incrementar nuestra fortuna aunque el no sabe que no necesito de la fortuna de ella, pues mi padre no sabe que soy un yakuza, el esta enfermo del corazón y no se le puede dar ese tipo de preocupaciones.A las únicas que les demuestro lo poco cariñoso que soy es a mi hermana camila y a mi madre aurora, mi hermana es lesbiana y mi madre lo acepta, hace mucho se lo dijo a mi padre y casi le da un paro cardíaco pero al final la aceptó, Verónica lo sabe también y en una ocasione la vi gritándole que daba asco, que no se le acercará y no se que idioteces, le Di una de mis miradas matadoras amenazandola que no volviera a decirle esas cosas, así cada vez que ve a mi hermana la ignora. Mi madre no se lleva con Verónica y le dijo a mi padre antes de casarme que me dejara elegir a mi propia pareja, que yo debía estar enamorado para casarme pero mi padre se negó y para no discutir mi madre sólo guardo silencio. No añoro encontrar el amor, pero si me gustaría quitarme a esta chinche de encima, osea a Verónica.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanfictionAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...