Narra Akihito.
Leo:lo que tiene Samanta ya es obsesión, no amor ni cariño.
Aki:lo se.
Leo:que deberíamos hacer?
Aki:esperar. Quiero ver cuál es el plan de Samanta, tengo muy pocas pruebas pero de alguna u otra manera la voy a desenmascarar.
Leo:Claro, se me olvidaba que tengo a mi lado al proximo gran investigador; takaba Akihito.
Aki:y tu me ayudarás leo.Narra asami.
Me desperté con un gran dolor de cabeza, mire que estaba en mi habitación pero no recuerdo haber llegado a dormir, me levanté y mire la cama en donde estaba Verónica ¿desnuda?Que diablos hice?
Me di una ducha y salí a desayunar.
Camila:tuviste una buena velada, ryuichi?
Asami:de que hablas?
Camila:te vi llegar muy cariñoso con Verónica anoche, y no sólo yo te vi.
Asami:yo...no recuerdo nada. Y como que no sólo tu me viste, también mamá?
Camila:obvio le dije a mamá pero no fue ella quien también vio y sabes que ya me voy.-tomo su mochila y se fue sin despedirse.¿quien más vio? No habrá sido Akihito? No,No,No, haber que me había dicho Camila que hiciera cuando pensará que se enojo, "No le llames en ese mismo momento si crees que está molesto espera unos días para que se le bajo el enojo o decepción, y luego buscalo, no lo llames buscalo y habla con el de frente". Ósea que tengo que esperar? Lo quiero ver ya pero no se si fue el que vio, además tengo esta semana llena de mucho trabajo, juntas, papeles, verificar embarques y de más, parece que tomar el puesto de mi abuelo materno como jefe de la mafia me está costando por enamorarme, talvez este bien dejar ir a Akihito, no quiero dañarlo o que lo dañen cuando sepan mis enemigos que lo amo. Y haciendo memoria de lo que ocurrió ayer...
Flashback.
Seguía bebiendo cuando Verónica llegó a mi oficina y entró sin tocar.
Asami:que haces aquí Verónica?-pregunté molesto-vete no estoy para soportarte.
Veronica:que te pasa mi amor? Te dejo tu amante o algo Así? Bueno no importa mira lo que traje-sacó dos botellas de su bolsa-te importa tomar conmigo?
Asami:me da igual.
Veronica:bien-se acercó a tomar unas copas y servir.Pensamiento de Verónica:aquí comienza mi plan-puse la droga en el vaso-esto le dara alucinaciones y me hará suya, así podré decir que el bebé es de el, obvio no tomaré, porque la droga hace efecto casi al instante y el seguirá tomando sin yo insistirle.
Veronica:toma ryuichi-me dio la Copa.
Después de la segunda Copa me comencé a marear, no entendía porque si yo soy muy tolerable al alcohol. No le tomé importancia y seguí bebiendo.
Fin de flashback.Y hasta allí recuerdo. Ahora debía hacer la rutina de esta semana.
Narra Akihito.
Llegamos a la escuela y vi a Camila y Sofía como normalmente estaban hoy en día;separadas. Leo y yo nos miramos.
Leo:crees que ya haya visto las fotos Camila?
Aki:no creo, se ve muy tranquila.
Entramos a la prepa y nos acercamos a nuestros casilleros que estaban enfrente del de Camila, Sofía aún no se acercaba a su casillero. Vimos que un sobre cayó a los pies de Camila y ella lo abrió y se quedó quieta un rato, leo me dio una mirada y yo a el, en eso Sofía entró y la saludó. Sofía se miraba muy sería. Camila se dio la vuelta y la empujó.
Camila:que es esto?!-le lanzó el sobre.
Sofía:Camila, yo...
Camila:tu que?! Me engañaste!
Sofia:no, me pusieron una trampa.
Camila:si como No, que ganarían con hacerte una trampa?
Sofia:no lo sé...Camila-la tomo del brazo.
Camila:no te me acerques!-salió corriendo fuera de la escuela. Sofía iba a ir tras ella.
Aki:espera. Yo ire-fui tras ella-Camila! Espera.
Camila:que quieres Aki? Quiero estar sola.
Aki:es malo estar sola cuando estas triste o decepcionada.
Camila:vas a perder clases.
Aki:tu igual. Y yo quiero asegurarme que estas bien.
Camila:eres muy dulce Aki, pero ya te dije que estoy bien.
Aki:eso no me dicen tus ojitos-la mire a los ojos y extendi mis brazos-tus ojitos me dicen que estas muy triste y necesitas a alguien que te de un abrazo.
Camila:hay Aki, siempre tan perseptivo-aceptó mi abrazo y lloro. Despues de una media hora se tranquilizo-vamos hay que llegar a la segunda clase.
Aki:por cierto Camila ¿qué había en el sobre? ¿traía algún remitente?
Camila:eran fotos de Sofía con alguien más y No, no traía remitente ni nada sólo las fotos ¿porque?
Aki:nada más, vámonos.*Viernes*
Ya era viernes y camila y Sofía seguían sin dirigirse la palabra o siquiera la mirada, necesitaba hablar con Sofía pero estaba tan triste que se desaparecía apenas timbraban para el receso o la salida. Pero hoy hablaría con ella antes de que se vaya.Timbraron para la penúltima clase y la profesora nos había dicho que no podría estar en la clase así que me acerque a Sofía.
Aki:sofi-llame su atencion.
Sofia:que pasa Aki?
Aki:necesito preguntarte algo.
Sofía:dime.
Aki:que pasó realmente?
Sofia: pues, una de las amigas de Samanta se me acerco y me invitó a tomar, yo me deje llevar y acepte, quería investigar a Samanta, pero cada vez que le hacía una pregunta me cambiaba el tema y me servía más alcohol, llegó un momento en que no sabía que hacía y termine con ella en la cama.
Aki:ya veo-apagué la grabadora de mi celular.Si, estaba recolectando pruebas así que, prueba dos lo que pasó realmente según Sofía grabado sin que sepa:listo.
Altavoz:takaba Akihito, solicitan su presencia en dirección.
Chin! Ahora que hice.
Me dirigí a la dirección. Abrí y me asome hacia adentro.
Aki:me llamaba director?
Director:si takaba, entra.
Entre y vi a dos hombres frente al director.
Aki:para que me solicitaba?
Director:estos dos investigadores te buscan.
Aki:porque?
¿?:bueno yo soy oficial, pero no importa, takaba Akihito, yo soy Ethan josmith y el es el investigador Logan Ibera.
Aki:mucho gusto, takaba Akihito.-los salude de mano.
Logan:takaba, sabemos que metiste una petición para conseguir una beca en una universidad de España para estudiar para investigador o eso tengo entendido ¿no?
Aki:si. De echo para investigador, para fotógrafo y para música, quería ver en cual me aceptaban.
Logan:tengo entendido que metiste la petición antes de salir de tu segundo año y te hicieron la prueba de inteligencia entrando ¿cierto?
Aki:cierto.
Ethan:bien, Akihito vendrás con nosotros, te haremos una segunda prueba.
Logan:Ethan, no seas tan confiansudo.
Aki:a, no importa.
Ethan:bien, la anterior prueba fue de inteligencia al averiguar algo, esta es de fuerza y estrategia.
Logan:takaba Akihito tu beca fue aprobada.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanficAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...