Narra Akihito.
Último dia en el hospital.
Hoy era mi último dia en el hospital y en Japón, ya había cumplido dos meses, hace unas dos semanas que no sabía de asami y estába tranquilo asi.Lo último que haría aquí en Japón era irme a despedir de Kenta y Ali.
Valeria:Aki, como te sientes?
Aki:muy bien Valeria, he comido muy bien y me siento excelente, no pienso dejar que nada me derrumbe, mis bebés son mi vida ahora, por lo que seguiré feliz, además también estoy esperando unos hermosos sobrinos uno por parte de mi hermano Kenta y cuatro por parte de leo.
Valeria:leo sigue en shock por el hecho de que tendrá cuatrillizos, dice que odia a Ethan.
Aki:si, lo escuche gritar la vez del ultrasonido "maldito banco de esperma andante!!" A Ethan.
Valeria:en fin, en unos días los alcanzare en España, cualquier problema o malestar comuniquenme e iré de inmediato.
Aki:esta bien Valeria.Mi pancita ya había crecido, pues tenía un muy notorio bultito en el vientre. Así que después de ponerme la ropa holgada que me trajo leo me puse una gabardina para ocultarlo.
Me dirigí a casa de kenta junto a leo y Ethan, y apenas llegue y me bajé, Ali salió corriendo al patio y se me avento a los brazos.
Aki:Hola amor.
Ali:Hola mami Aki!-me dio un beso en la mejilla y yo a ella en la frente.
Aki:donde está Mami?
Ali:adentro con mi papi.
Aki:bueno entremos. Oye Ali ya viste quien viene conmigo.
Ali:si! Tío leo!
Leo:Hola hermosa.
Ali:Hola! Mami Aki?
Aki:si mi amor?
Ali:quien es ese señor?-señaló a ethan-me da miedito-me susurro.
Aki:es mi hermano mi amor-me gire hacia ethan-quita esa cara de cucaracha pisada, asustas a mi niña.
Ethan:ahh?! Como que de cucaracha pisada? Bueno olvidalo. Hola nena yo soy Ethan, la pareja de tu tio leo y hermano de tu mami Aki.
Ali:Hola!-ella le sonrio.Entramos a la casa y kenta fue el primero en recibirnos.
Kenta:ya me preguntaba porque Ali salió corriendo afuera.
Aki:Hola hermano.
Kenta:hola bebé. ¿Como estas?
Aki:ya mejor.
Kenta:que bueno.
Aki:kenta, me vine a despedir.-kenta soltó la bandeja con vasos que tenía en las manos.-kenta.
Kenta:por que? Akihito te fuiste durante 5 años, te irás durante otros 5?
Aki:no, vendre cuando ellos estén un poco grandes-me refería a mis bebes-pero les hablaré de ustedes.
Kenta:no! Mucho tiempo estuvimos separados y ahora de nuevo, talvez sea mi culpa me fui cuando eras muy pequeño pero....pero-se puso a llorar.
Aki:kenta, tranquilizate, tu bebé se pondrá mal.
Kenta:tu también eres mi bebé, y te abandoné cuando eras pequeño, te deje cargar con tantos problemas a tan corta edad, y después te tuviste que ir, ahora te vas de nuevo.
Aki:kenta, por favor tranquilizate, te hará mal, además tu no tienes la culpa.-lo tenia abrazado, en eso kirishima salió de la sala con dos personas tras el.
Kirishima:Aki, ¿qué pasa?
Aki:le dije a kenta que hoy me voy. Kirishima tranquilizalo por favor.-kirishima lo abrazo.
Kirishima:tranquilo amor. Yo estoy aquí, y Akihito te llamará como siempre, te vendrá a ver cuando pueda ¿si?-Ali estaba asustada y también comenzo a llorar, yo la cargue.
Ali:Mami Aki, te irás de nuevo?
Aki:si amor, pero volveré si y...-me acerqué a su oído para susurrarle-conocerás a tus primitos ¿si? Pero shh es un secreto.-Ali se abrazo a mi cuello con fuerza mientras lloraba y asentía en respuesta, kenta se acercó y se unió al abrazo, en ese instante yo también me puse a llorar.Después de un rato dejamos de llorar y nos separamos un poco.
Aki:volveré mis amores ¿si?-asintieron.
Kenta:pero llámanos todos los días.
Aki:así será.
Una de las personas que salió de la sala junto a kirishima se acercó y abrazo a kenta y le dio un pañuelo.
Kenta:gracias daiki.
Daiki:de nada. Hola, tu eres Akihito, el hermano de kenta?
Aki:si. Soy yo.-le sonreí.
Daiki:mucho gustó, yo soy el hermano de kirishima.
Aki:enserio? No sabía que tenías hermanos kirishima.
Kirishima:todavía faltan dos hermanos.
Aki:claro. Bueno ya me voy o perderé el vuelo. Kirishima cuida a mis sobrinos y a kenta, te estoy confiando algo muy importante en mi vida, así que cuidalos bien.
Kirishima:así será Akihito.
Aki:Ali-la abrace-los amo mi niña, les llamaré siempre que pueda. Cuida a tu mami ¿si?
Ali:pero volverás ¿verdad Mami Aki?
Aki:si amor. Adiós kenta, Ali, kirishima, y sus invitados.
Todos:adios.Eran el abogado y el chico de ese día...
Cuando llegamos al aeropuerto había muchos reporteros, y nos íbamos despidiendo de ellos. Después subimos al avión y nos fuimos.
Bebés, algún día conocerán a su padre, yo no se los ocultare mis amores, pero en este momento necesito mantener la distancia con el, no los quiero involucrar en esta estúpida guerra entre los dos.
Asami, mi amor, no llegaste antes ni después, llegaste justo a tiempo para enamorarme perdidamente de ti, no creo poderte olvidar tan fácilmente aunque nuestra absurda guerra sea quien nos separa.
Narra asami.
Estaba en mi oficina viendo la televisión, ya que no tenía muchos ánimos de trabajar con papeles, puse las noticias y aparecío Akihito y su amigo siendo seguidos en el aeropuerto por reporteros.Reportera:Akihito y Leonardo ¿es cierto que tomarán un descanso?
Leo:si, durante 5 años nos hemos sobreesforzado, y hemos acabado la gira así que hemos decidido tomar un descanso, hay también algunas cosas que sabran más adelante del porque de nuestro descanso.
Reportera:entonces esperamos verlos pronto de regreso en el escenario.Se despidieron y subieron al avión.
Mi Akihito se había ido de nuevo, y otra vez no pude hacer nada.
Akihito, no me quedaré tanto tiempo de brazos cruzados, si estás embarazado de mi me enterare en cualquier momento, y iré a donde estés, para recuperarte y tener a mi lado a ese bebé que creo tienes creciendo dentro de ti. Mi amor, sólo espero que cuando vaya por ti, no sea demasiado tarde.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Espero tengan una excelente semana, disfruten el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
Fiksi PenggemarAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...