capitulo 23

1.1K 87 16
                                    

Al día siguiente.
Narra Akihito.
Estábamos esperando a que asami llegará a la misma bodega donde yo le dispare y sobrevivió, eran las 11:30 de la noche, todos estaban escondidos, incluyendome a mi. Yo llevaba unos jeans ajustados color negro, una camisa gris y unos botines negros, llevaba un antibalas sobre la camisa y unos guantes de cuero.

Flashback.
Esa misma mañana mi jefe y Ethan estaban explicándome el plan.
Ethan:primero que nada llegaremos mucho antes que ellos, asami piensa que se verá con uno de sus socios, pero en ese momento le vamos a caer.
Allen:Akihito, yo tengo que ir a hablar con los hombres de la Policía que no se han dado a torcer, porque es mas que seguro que asami ryuichi va a pedir un juicio, el cual puede que gane por su contacto en la Policía.
Aki:entiendo.
Fin de flashback.

Estaba teniendo un debate en mi mente entre hacer lo que dictaba mi corazón o lo que dictaba mi mente, pues esa misma mañana había recibido un mensaje de Asami, el cual sólo lo vi y no lo contesté.

Asami:
My favourite weapon is the look in your eyes. (Mi arma favorita es la mirada de tus ojos).-Al jourgensen.-

Aun seguía pensando en ese mensaje, pero estaba confundido.

Paso media hora y asami entró con sus escoltas siguiendolo, asami iba con su típico traje negro y su semblante serio, todo estaba en silencio, Ethan salió de su escondite con tres de nuestros hombres vestidos con trajes.
Ethan:asami ryuichi, yo vine a reemplazar a tu socio, ya que el no pudo venir hoy.
Asami:claro. Que es lo que pedirán esta vez?
Ethan:armas.
Asami:que me va hacer confiar en ti? No soy estúpido.
Ethan:tienes razón, No es bueno confiar en cualquier persona. ¿No, Akihito?-salí de mi escondite.
Aki:cierto. ¡Ahora!-todos nuestros hombres salieron de su escondite, apuntando a asami y a los hombres de Asami, extrañamente kirishima no estaba allí, al instante asami y sus escoltas sacaron sus armas.
Asami:Akihito....
Aki:Asami estas rodeado, así que baja tu arma y dile a tus hombres que tiren las suyas.-Asami tenía una cara de odio.
Asami:Akihito, no me conoces en mi trabajo así que aquí quien debe bajar las armas eres tu y tus hombres.
Aki:no me subestimes Asami-le apunté a la cabeza-No has averiguado quien te disparo?
Asami:fuiste tu?-dijo con rencor.
Aki:si.-el me apunto con su arma también.

Todos se apuntaban unos a otros y en cosa de segundo se volvió un tiroteo. Antes de que asami me disparará o yo a el, alguien me jalo hacia un escondite.
Aki:Arata?
Arata:Si Akihito, soy yo.
Aki:gracias.
Arata:para eso somos compañeros. Mi pareja está entre los policías que estan aquí, pero no lo veo.
Aki:pues ve a buscarlo, yo me puedo cuidar sólo, anda ve pero con cuidado-el se levantó del piso y fue a buscar a su pareja.
Salí de ese escondite y camine discretamente entre las personas pero volví a sentir que me jalaron del brazo y me estrelló contra una pared.
Aki:ah!
Asami:Akihito, crees que podrás conmigo?
Aki:vete al demonio.
Asami:ja! Deja te informo que estas tratando con el mismo diablo Akihito, y te puedo llevar a conocer mi infierno. No debiste mentirme así.
Aki:aquí el que mintió primero fuiste tu, tu me engañaste, tu me enamoraste y luego me lastimaste.
Asami:pensé que había vuelto a ganar tu corazón.
Aki:no te confundas Asami, "el corazón es un músculo que bombea sangre, no sentimientos"-Hugo pratt-
Asami:mientes, aún me amas.
Aki:sabes Asami, que lastima me das, pidiendo regresar, no te das cuenta que mi vida sin ti ya era perfecta.-(♪♫♬*autora se pone a cantar*😂)

Asami y yo comenzamos una pelea cuerpo a cuerpo. Asami me tenía agarrado de los brazos con fuerza, yo lo empuje de un golpe para soltarme, y el se hizo un poco hacia atrás, quedamos en medio de todos los que había allí, todos se quedaron quietos, sólo observando. Le lancé un puñetazo y el lo esquivo, hizo lo mismo pero también lo esquive.
Ethan:Akihito!
Aki:no te acerques Ethan!
Larry:jefe!
Asami:nadie se acerqué!
Seguimos peleando y después de un rato en el que el me tumbó varias veces y yo le alcance a dejar varios golpes, el saco su arma, pero yo reaccione al instante quitándole la arma de una patada. Saque mi arma y le apunté, todos sus hombres sacaron sus armas y me apuntaron, y mis hombres a los de el.
Asami:bajen las armas.-hicieron lo que le dijo.
Aki:tirenlas lejos de ustedes!-Asami asintió para que hicieran lo que yo decía.-Asami ryuichi, estas arrestado, por múltiples trabajos ilegales.
Asami:no tienen pruebas.
Aki:Ethan, ponle las esposas y revisalo.-ignore lo que el dijo.

Llegaron las patrullas y se lo llevaron a el y a sus hombres que no eran muchos, eran máximo unos 10 de sus hombres, en cambio yo llevaba el doble.

Ethan:Aki ¿estas bien?
Aki:si.
Ethan:te vez pálido.
Aki:estoy bien, sólo.....llevame con leo.

Ethan me llevo al departamento y leo estaba despierto, yo me fui derecho al cuarto mientras leo se despedía de Ethan.
Apenas me acosté, me puse a llorar.
Leo entró y me abrazo.
Aki:me miró con odio.-dije aferrado a leo.
Leo:Aki, dime algo, ¿te volviste a enamorar?
Aki:si...si me volví a enamorar Leo, sigo siendo un estúpido.
Leo:no Aki, te equivocas, al corazón no se le manda, tu eras muy creyente en eso de que el amor de tu vida algún día lo encontrarias y serias feliz, creías en el hilo rojo del destino y decías que algún dia lo encontrarias.
Aki:tú mismo lo dijiste leo "creia" tiempo pasado, este soy Ahora.
Leo:hay cariño, pero lo amas, y eso es lo que cuenta.
Aki:pero ya hice lo que tenía que hacer en contra de el, y no creo que me perdone.

Mientras lloraba leo puso la radio y se puso la canción que cante junto a leo en nuestro primer concierto, esa canción la elegí yo, y se la dedicaba a asami.

(Que lastima me das-Karina catalan)

Creí, que eras diferente sentí que nuevamente había logrado ser feliz.

confíe, en todas tu palabras, jamás imagine que a mis espaldas, te reías de mi.

Como pudiste, arrebatarme la esperanza que me diste, por tanto tiempo te lloré ,pero al final me levante.

Que lastima me das suplicas regresar no te das cuenta, que sin ti mi vida ya es perfecta.

Que lastima me das, no tienes dignidad y regresas por donde has venido

a ese mundo de odio y de olvido, que tu has elegido reconoce que me has perdido. 

Sufrí el daño más inmenso pagando caro el precio por amarte más que a mi.

caí, del cielo hasta el infierno perdida en el silencio, sin deseos  de vivir.

Como pudiste, arrebatarme la esperanza que me diste. 

por tanto tiempo te lloré pero al final me levante. 

Que lastima me das suplicas regresar
no te das cuenta, que sin ti mi vida ya es perfecta.

Que lastima me das demuestra dignidad date la vuelta y regresa a ese mundo falso oscuro de odio y de olvido, que tu has elegido reconoce que me has perdido.
(Razón por la que autora se puso a cantar😂 sólo cambio el súplicas por pidiendo)

Noticia:el empresario asami ryuichi fue arrestado, se dice que es por que el es el jefe de la mafia japonesa.

Reportera:asami ryuichi, el empresario soltero que tiene enamorada a más de una persona fue arrestado hace dos días y pidio un juicio para que se demuestre su inocencia, ¿sera qué si es inocente?, no se sabe nada pero el juicio se llevará a cabo en una semana.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora