capitulo 14

1.4K 110 13
                                    

Narra asami.
Akihito me había encontrado con Loren, me dijo que me odiaba, sentí un remordimiento muy grande, yo me deje llevar y me acosté por segunda vez con ella, estuve mal. Muy mal.
Asami:vete de aquí Loren.- ella tomo sus cosas y se fue.

Narra Akihito.
Llegué al departamento y leo estaba comiendo helado mientras veía tele.
Leo:estoy comenzando a creer que así voy a acabar, sólo comiendo helado mientras veo películas, y nada más me van a faltar los gatos.-me miró y se borró su sonrisa-que te paso Aki, porque estas llorando?-ni siquiera me había dado cuenta de que estaba llorando.
Aki:mi estupidez no tiene límite ¿cierto?-reí sin humor.
Leo:que pasó corazón?-le conté todo.-hay Aki, no se que decir-me abrazo-pero aquí estoy para ti.
Aki:gracias.
Leo:Aki, se que es mal momento, pero se que tu desde hace mucho te quieres ir a España y bueno yo quise hacer algo por ti, porque tu y yo desde los tres años queremos ser cantantes y recuerdas los concursos?
Aki:si-limpie mis lágrimas.
Leo:recuerdas el día que no me fui contigo porque iba a checar unos papeles de la escuela?
Aki:si.
Leo:bueno, eran los resultados del concurso de canto y fotografía.
Aki:y....
Leo:pues resulta que, ¡ganamos el primer lugar en canto y tu en fotografía!- grito emocionada.
Aki:eso significa que?
Leo:nos quieren contratar en un estudio de música en España a los dos y a ti te dieron una beca para estudiar fotografía.
Aki:que?
Leo:si, no estas contento?
Aki:leo, yo conseguí mi beca para ser investigador.
Leo:enserio? Bueno podrás con las tres?
Aki:por supuesto que sí.
Leo:falta un mes para acabar la prepa, crees aguantar estar aquí hasta que acabemos.
Aki:no lo se.-tocaron a la puerta.
Leo:abre tu, yo iré por más helado y por bombones. Porque con bombones...
Aki:los problemas son menores jajaja.
Leo:exacto jajaja.
Aki:quien?-abrí y no había nadie sólo en el piso dos sobres. Uno decía "abrelo primero" y el otro "para después". Abrí el primero y traía unos discos.
Leo:quien era?-cerré.
Aki:parece que Samanta me mandó algo a mi también. Mira.
Leo:pues hay que verlos-reproducimos los discos en la computadora.

*video 1*
Samanta aparecía viendo hacia la cámara.
Sam:Akihito estos vídeos seguro los verás porque te los mandaré. Quiero que veas como emborrachan a tu amiguita Sofía y la llevan a la cama.
Estaba grabando de lejos a Sofía y a la otra chica.
Después de un rato la chica llevo a Sofía a bailar pero Sofía se veía mareada, puso un brazo de Sofía sobre sus hombros y la sacó del bar, luego se la llevó a un hotel.
Sam:debo admitir que las fotos que verá mi querida Camila sólo serán lo que yo quiero que vea para que se aleje de Sofía.
Enfocó la cámara de nuevo a Sofía y a la chica y ellas empezaban a tener intimidad.
Allí apagamos el vídeo.

Leo:maldita loca.
Aki:ella queria venganza.
Leo:pero sigue estando mal.
Aki:lo se.

*video 2*
Otra vez Samanta estaba frente a la cámara.
Sam:me imagino que querías pruebas Akihito, pues aquí las tienes, para cuando recibas estos discos abre logrado alejar a Sofía de Camila y Camila la noche que grabe este video será mía, lastima que ninguna te escucho hoy ósea el día que recibas los discos iré a casa de Camila a las 5 en punto te espero allí aver a quien le cree más a ti o a mi.
Luego puso la cámara frente a una cama donde Camila estaba y Samanta se acercó a besarla, iban a tener intimidad.
Apagamos el vídeo.

Aki:son las 4, esperame aquí.
Leo:Aki, yo voy contigo.
Aki:no, seguro y peleare con Camila, no quiero que tu te enojes con ella.

Para las cuatro y media ya estaba en casa de Camila.
Ella bajo las escaleras y me vio.
Camila:Aki, que haces aquí?
Aki:Camila, se lo que hiciste con Samanta.
Camila:a eso. Aki es mi problema.
Aki:soy tu amigo y sólo quiero lo mejor para ti Camila. Samanta te está lavando el cerebro.
Camila:y como sabes eso, tu estas de lado de Sofía.
Aki:eso no es cierto Camila, yo no estoy de lado de nadie, sólo no quiero que te dañen y es lo que hará Samanta.
Camila:samanta es mejor pareja que Sofía.
Aki:desde cuando son pareja? Cuando terminaste con Sofía?
Camila:es mi problema Aki, vete por favor.
Aki:no hasta que me escuches.
Camila:que tengo que escuchar?
Aki:a Sofía la emborracharon, ella no se acostó con esa chica estando en sus cinco sentidos.
Camila:así? Y que hacía con esa chica en un bar en primer lugar.
Aki:Sofía estaba tratando de investigar sobre samanta.
Camila:que estúpido, eso no es justificación suficiente Aki.
Aki:tengo pruebas.
Camila:ya no quiero oír más Aki, vete.
Aurora:Camila, Aki, que pasa?
Camila:nada mamá, Aki ya se iba.
Aki:Camila, ve las pruebas por favor.
Camila:no.
Aki:Camila....
Asami:akihito-asami, su padre y su esposa se acercaron. Yo sólo lo mire.
Camila:mira Aki, basta no te voy a escuchar, samanta no me esconde nada y Sofía me mintió, no vas a venir a insistir que escuche tus mentiras sólo porque eras el amante de mi hermano!
Aki:si, fui el amante de tu hermano, pero no te insisto por eso, si no por que eres mi amiga.
Camila:apartir de ahora, era tu amiga.-llego samanta.
Sam:vaya, vaya, que pasa aquí?
Aki:tu..
Sam:Hola Akihito. Viste lo que te mande verdad?
Aki:si.
Sam:deberias ver el segundo sobre cuando te vayas, porque-se acercó a mi oido-hay pruebas de que no sólo esa vez estuvo con la mujer que encontraste al hermano de camila, estuvo con ella una segunda vez o quizá tercera bueno cuarta, porque la conoció antes que a ti y le dijo las mismas palabras que a ti para conquistarla.
Aki:cállate. Eres toda una víbora Samanta, deja de lavarle la cabeza a Camila, porque ella sigue Amando a Sofía.
Sam:igual que tu a su hermanito.
Aki:pues fíjate que si-el sobre de los discos se lo lancé a camila-allí estan las pruebas.
Sam:y deberias de verlas Camila, para que sufras lo que yo sufrí al verte con Sofía.
Camila:ósea que es verdad lo que dijo Aki?
Sam:compruébalo tu.-salió de la casa.
Camila:Aki...-se me acerco.
Aki:no, se supones que tu ya no eres mi amiga, sólo soy el ex amante de tu hermano. Con permiso señora, señor, disculpen por lo ocurrido. Asami ryuichi espero que seas feliz. Y tu igual Camila.-salí de la casa y me subí a mi auto.

Estúpido, eso soy! Malditasea.

Mire las fotos dentro del segundo sobre y luego las tiré por la ventana. Si eran fotos de el Y esa mujer.

Arranque el auto y marque a leo.
Llamada.
Leo:que pasó Akihito?
Aki:discuti con Camila. Y ya no somos amigos, me grito enfrente de sus padres, su hermano y la esposa de el que no iba a ir a insistirle que escuchará mis mentiras sólo por haber sido el amante de su hermano.-dije entre lágrimas.
Leo:eso dijo?
Aki:si.-perdí el control del auto.-carajo!
Leo:Aki, Akihito! Que pasa?!
Fin de llamada.

Narra leo.
Aki, que te paso?

Rastre su celular y me dirigí al lugar.

Cuando llegue me topé con el carro de Aki, volcado. Llame a una ambulancia.

No,no ¡Akihito!

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora