Narra Akihito.
4 años después.
Estaba durmiendo muy calidamente, cuando sentí que mi cama se hundió hacia el lado contrario de donde estaba yo. Sentí que me movían de un lado a otro tratándo de levantarme.
Abril:Mami! Despierta ya es de dia-Me jalaba las mejillas-Mira Mami ya salió el sol-me comenzó a abrir los ojos y yo los cerraba más fuerte-Mami!-Me solté riendo.
Aki:abril, es sábado hoy no van al kinder y yo no trabajo, déjame dormir.
Abril:pero Mami, hoy llega tío fei y tio Mikhail con mis primitos, además sabes que hoy es un dia muy importante.
Aki:ya se mi amor, tengo una idea que tal si vas a levantar a tu tio leo y a tu tio Ethan, y luego a tus primitos y tu hermanito, yo en un ratito me arreglo ¿Si?
Abril:Si!-ella salió de la habitación.Me trate de dormir otra vez pero ya no pude así que me di un baño y me puse ropa casual. Cuando estaba arreglando mi cabello Alex entró a la habitación.
Alex:mamá, abril esta gritando como loca ¿la podrías callar? No deja dormir, ya despertó a todo el mundo.
Aki:Jajaja, buenos dias mi niño.
Alex:buenos días Mami.
Aki:ven aca-se acercó y lo abrace-saben que los amo ¿verdad?
Alex:si mamá, siempre nos lo recuerdas.
Aki:pues nunca dejaré de repetirselos.
Alex:y nosotros no dejaremos de repetirte cuanto te amamos mamá.
Aki:dime algo Alex, ¿de verdad van a cumplir cuatro años los dos?
Alex:jajajaja porque mamá?
Aki:es que hablan como grandes.
Alex:jajaja pues tenemos una Mami muy inteligente.
Aki:jaja y tu porque eres tan serio?, yo no soy así.
Alex:pues no se, tu eres así aveces.
Aki:cierto, bueno vamos a cambiarte.
Alex:yo puedo sólo mamá.
Aki:no me importa, siguen siendo unos bebés que necesitan ayuda de su Mami para cambiarse.
Alex:jajaja esta bien mamá.Abril siempre es muy linda; es alegre, juguetona y amable con las personas pero se parece mucho a asami, tiene las mismas facciones que el. En cambio Alex es serio y cortante con las personas a excepción de sus primos, tíos, abril y yo, se parece mucho a mi, tiene las mismas facciones que yo, y es muy alegre cuando quiere, los dos son muy inteligentes y eso que apenas tienen cuatro años.
Leo, ethan y sus cuatro hijos viven con nosotros ya que la mansión es muy grande para sólo tres personas, hoy fei y Mikhail vendrán con sus gemelas, y kenta vendrá con Ali y su bebé, me dijo que kirishima no podría venir, así que sólo vendrían ellos. Hoy iba a estar la casa llenisima de niños; porque juntamos los cumpleaños de los cuatrillizos y de mis gemelos y hoy era su cumpleaños número cuatro.
Al terminar de arreglar a abril y a Alex, salimos a la cocina a desayunar, después leo y yo nos pusimos a arreglar algunas cosas junto con los organizadores de fiestas, mientras Ethan lidiaba con los niños. Mientras arreglabamos fei y Mikhail llegaron.
Aki:vaya ¿qué te paso fei?
Fei:tu estúpido primito me volvió a preñar.
Mikhail:hay pero bien que pedías más y mas-fei le dio un golpe y mikhail se puso a reír.
Fei:cállate idiota.
Aki:Jajaja ok?
¿?:señor, lo busca el señor derek.
Aki:déjalo pasar carrie.
Carrie:si señor.
Aki:a y carrie ya te dije que me digas Aki y no señor.
Carrie:perdón jaja.-negué mientras reia.
Derek:Hola mi amor.
Aki:Hola derek.
Derek:vine a ayudarte con la fiesta de los niños mi vida.
Aki:gracias derek, necesitábamos ayuda de un gran cocinero.
Derek:pues aquí me tienes.A derek lo conoci hace tres años cuando comencé a ayudar a Mikhail con las empresas que tiene aquí en España, en una ocasión necesitamos contactar a un restaurante para una cena de negocios y al restaurante que contacto mi secretaria fue el de derek, el cuando me conoció se comportó muy lindo y tiempo después me empezo a cortejar.
Yo seguía siendo cantante pero también me hice empresario. Un año después de que nacieron los hijos de leo y los míos, la prensa se enteró, pero pedimos que en nuestra vida privada no se metieran y respetaron nuestra decisión.
Derek se comportaba excelente con mis hijos y conmigo, leo siempre me dice que se ve que el me ama y la verdad yo también lo veo.
Derek:amor..
Aki:dime.
Derek:algún dia, festejaremos el cumpleaños de nuestros futuros hijos.
Aki:jajaja hay derek todavía ni nos casamos y ya quieres hijos.
Derek:claro que si, contigo yo quiero hijos y hasta hacerme viejito a tu lado.
Aki:jajaja que lindo derek.-el se acercó a mi y me beso yo correspondi a su beso.
Abril:mamá!- entró a la cocina una muy enojada abril.
Aki:que pasa amor?
Abril:que hace ese hombre aquí?
Derek:vine a festejar con ustedes nena.
Abril:váyase! Si mi papi no está aquí usted porque Si?!
Aki:abril nena, tranquila.
Abril:no mamá!-salió corriendo y hizo que Mikhail la cargará, ella quería mucho a Mikhail y era con quien se resguardaba cuando estaba enojada conmigo.
Derek:lo siento mi vida, es mi culpa, es mejor que me vaya.
Aki:no derek, tu viniste a ayudar y a festejar su cumpleaños, les trajiste hasta regalos, así que tu te quedas.
Derek:pero...
Aki:pero nada derek.
Derek:Akihito...
Aki:que pasa?
Derek:Alex me está mirando muy feo.
Aki:esta celoso, déjalo.Abril no quería para nada a derek y Alex no lo quería cerca de mi. Es difícil lidiar con esto pero que puedo hacer.
Alex:mamá...
Aki:dime amor.
Alex:que hace el aquí?
Aki:vino a ayudar y a felicitarlos.
Alex:mamá, mi hermana tiene razón, porque no esta aquí papá y si ese tipo.
Aki:Alex..
Alex:alex nada mamá, ya dinos la verdad, tu y papá estan separados y ese tipo es tu amante.
Aki:Alex, basta, el se a comportado muy bien con ustedes y si te dice o hace algo malo tienen que decirmelo.
Alex:pero...
Aki:pero que Alex?, dime les a faltado algo, mi atención, casa, ropa o algo?, trabajo en la disquera y en la empresa pero apesar de eso siempre los llevo a la escuela, y cuando salen siempre voy por ustedes, me desveló trabajando para no tener trabajo durante el tiempo que ustedes no estan en la escuela y cuando tengo trabajo los llevo conmigo.
Alex:pero el quiere reemplazar a nuestro padre, y nunca lo podrá hacer, siempre que abril te pregunta por el, le dices que está trabajando y no puede venir, dime tu, durante cuatro años no a podido venir aunque sea a conocernos?
Abril:Alex tiene razón mamá-abril se acercó.
Aki:lo siento, Si, lo siento, les a faltado su padre pero yo no tengo toda la culpa.
Carrie:Aki, ya llegó tu hermano y sus hijos a y te buscan.
Aki:quien?-volte hacia carrie-tu que haces aquí?!!-me levanté de la silla de golpe.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Tarde un poco pero aquí está el capitulo, espero tengan una excelente semana.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanfictionAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...