capitulo 3.

1.8K 161 5
                                    

Narra Camila.
Íbamos saliendo de la escuela y Aki iba discutiendo con leo.
Aki:Ya leo, dame mi mochila!-dijo haciendo un berrinche.
Leo:nop, cariño te conozco mosco y se que vas a inventar alguna excusa para no venir con nosotros a casa de Camila, así que no, no te la voy a dar hasta llegar.
Aki:eso es cruel.
Leo:tomalo como quieras pero es por tu Bien, estoy seguro que si vas a tu casa sólo te vas a ir a encerrar a tu cuarto desde que llegues.
Aki:mmm, sin comentarios.
Camila:ya dejen de discutir, y si Aki, aunque no quieras irás con nosotros, yo e hablado con mi mamá de ti y quiere conocer a la persona tan lindo y fuerte que tengo como amigo
Aki:que has echo Que?
Camila:lo que oiste.
¿?:Ash, como que huele a Zorrillo.-pasamos por el lado de una ex-amiga de infancia que deje de ver hace mucho, yo sólo guarde silencio porque la quería como a una hermana y simplemente se separó de mi dejándome sola, Luego conoci a los chicos y a Sofía.
Aki:tienes razón Samanta, deben de ser tus amigas, pero no es su culpa de seguro es el perfume barato que usan.-como siempre Aki defendiéndome de ella.
Samanta:que asco me dan, ir agarradas de las manos enfrente de todos, no les da pena.
Aki:cállate Samanta, deja de ser tan ardida.
Samanta:ardida Yo?!
Aki:si Tu! No le había dicho a Camila, pero hace tiempo me enteré de porque te separaste de ella y porque le tienes tanta rabia a Sofía.
Samanta:cállate!
Aki:no me voy a callar, yo no tengo pelos en la lengua y te voy a decir tus verdades samanta, se que Camila te gusta desde niñas y que el odio que le tienes a Sofía son celos, no deberias de molestarlas, porque tu perdiste tu oportunidad, si yo hubiera sido tu, hubiera preferido confesarmele y que me rechazara a quedarme con la duda y con la rabia de no haber echo nada, no estas enojada con Camila y Sofía, si no contigo misma por no haberte confesado.-samanta se quedó callada y derrepente comenzaron a salir lágrimas de sus castaños ojos.
Camila:eso es cierto samanta? Yo te quería como una hermana, y me dolió que te alejaras de mi, pensé que era mi culpa.
Samanta:y lo fue, me dolía que me quisieras como una hermana y yo te Amara.
Sofia:ya vámonos chicos.
Camila:samanta, me gustaría volver a ser amigas.
Samanta:a mi igual, adiós, Luego hablamos-se fue.
Camila:Aki cuando te enteraste?
Aki:un día llegue muy temprano y la escuche hablando con una amiga suya.
Camila:claro.
Aki:lo siento.
Camila:no te preocupes, vámonos.-nos subimos a mi auto y nos fuimos a mi casa.

Narra Akihito.
Llegamos a la casa de Camila y yo la observe toda por fuera.
Aki:Camila bromeas verdad?
Camila:porque lo dices Aki?
Aki:porque está no es una casa, es una mansión, tienes un patio grandísimo, es precioso nunca había visto una casa así, no me imagino como estara por dentro.
Camila:pues entra.-entramos.
XX:bienvenida camila-sama.
Aki:WOW y hasta sirvientes tienes.
Camila:ya Aki, me causas ternura Jajaj.
Aurora:bienvenida hija, Hola chicos soy Aurora la mamá de Camila.-yo miraba todo.
Leo:Hola señora, soy leonardo.-me dio un empujoncito leo, para presentarme.
Aki:Hola señora Aurora, yo soy Akihito.-le sonreí.
Aurora:hay que tiernos y díganme Aurora, si me dicen señora me harán sentir más vieja.
Los dos:claro.
Camila:mamá, Akihito es de quien te hable.
Aurora:si ya mire su cara, eres muy lindo para tener esos golpes.
Leo:verdad.-Yo agache la cabeza.
Aurora:vayan al cuarto de Camila, en un rato les llevaré algo de comer y llevaré la crema que usaba con el hermano de Camila cuando llegaba golpeado, es muy buena cura muy rápido.
Aki:gracias-seguimos a Camila a su cuarto.
Leo:cami, prestame el baño de tu cuarto.
Camila:si, es el que está junto a mi ventana.
Aki:leo! Sabias que me vengo haciendo desde hace un rato y pides el baño tu.
Leo:el que se fue a la villa perdió su silla.
Aki:a cual villa me fui si estoy aquí. Camila, me puedes prestar otro baño?
Camila:Si, mira en este mismo piso, dos puertas después de las escaleras.
Aki:bueno, gracias ahora vengo.-salí a buscar el baño.
Llegué a una puerta y la abri-"sera esta"-pensé. Entre y derrepente una puerta adentro de la habitación se abrió y de ella salió un hombre con una toalla en la cintura, el cabello alborotado y mojado.
Asami:tú quien eres? Y que haces aquí?
Aki:yo...ehh...aaah....
Asami:no eres para nada feo eeh.- me arrincono contra la pared y su muy bien formado cuerpo.
Aki:que hace?-mostré enojo.
Asami:quien eres?-ignoro mi pregunta y mi reacción.
Aki:soy amigo de Camila.-trague saliva.

Woow.... quien es el? Esta guapísimo....pero que diablos? Que estoy pensando?....seguro sólo estoy muy nervioso, está sólo con una toalla en la cintura y me está acorralando contra la pared por eso estoy pensando estas cosas... espera ¡¿Que está haciendo?!!

Derrepente sentí que el bajo una mano a mi trasero.
Aki:que hace?!
Asami:no grites.-tapó mi boca-que buen trasero tienes, asi que eres amigo de mi hermana.
Aki:tu hermana?- quite su mano.
Asami:Si, soy asami ryuichi.
Aki:mucho gusto señor asami, podría alejarse de mi?
Asami:no-apretó mi trasero y yo mordi mi labio-no hagas eso o menos me voy a alejar.-derrepente se abrió la puerta.
Camila:Aki, estas aquí?-nos miro-Que le haces a Aki ryuichi?
Asami:yo nada, el que entró y yo me lo topé cuando salí de la ducha.
Camila:que haces en el cuarto de invitados ryuichi? La perra de tu esposa está en tu cuarto?
Asami:si la perra de mi esposa está alli-se alejó de mi-y iba a tener una siesta después de ducharme aquí, pero tu amigo entró.
Aki:lo siento.
Camila:no te disculpes Aki, vine porque pensé que te perdiste, no conoces bien la casa y el baño está enfrente pero leo ya salió del mío, ve allí.
Aki:claro.
Camila:te espero allá.
Aki:si-iba a irme detrás de ella, pero el se interpuso y me volvió a acorralar-quitese.
Asami:no te despides?
Aki:adiós señor asami.-se acercó a mi oreja.
Asami:dime ryuichi, ¿cómo te llamas?
Aki:Akihito
Asami:Akihito?-se acercó más a mi oreja-lindo nombre Akihito-dijo con voz ronca, tenía una muy sexi voz masculina, después mordió el lóbulo de mi oreja, sacándome un jadeo.
Aki:gracias-lo aleje y salí de allí.

Este hombre.... el... Me hizo sentir algo muy extraño, como si algo me hiciera cosquillas en el estómago.

Narra asami.
Así que es amigo de mi hermana... Este chico no se va a escapar de mis manos, tiene que ser mío. Me llamo mucho la atención, y no sólo por su lindo trasero, también tiene una muy curiosa mirada cuando se enoja y unos hermosos ojos.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!!! Les quería comentar que tratare de actualizar todo lo que pueda de la historia en este mes, pues cuando entre a clases en enero tardaré mucho en actualizar.

Muchas gracias por leer mi historia, espero les guste, Saludos!!

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora