capitulo 29

1K 86 17
                                    

Narra asami.
Hace cuatro años que no veo a Akihito, me entere por la televisión de cuando el dio a luz, no se dio detalles acerca del bebé, y no puedo ir haci nada más, necesitaba una excusa para poder averiguar en donde está exactamente, ya que solo sabía que está en España.

Hace tres años me llamaron de un hospital; Verónica y su pareja habían tenido un choque muy fuerte, en donde ella había muerto y su pareja sólo sobrevivió 4 días.

Flashback.
Habia llegado al hospital y me enviaron directo a la habitación donde estaba el.
Hajime:asami-San.
Asami:hajime ¿que paso? ¿cómo estas?-lo conocía, era un buen amigo que conoci en la Universidad, pero hace mucho que no lo veía hasta el dia que fue a reclamarle a Verónica lo de kaede;su hija.
Hajime:Verónica y yo salimos, dejamos a kae con la niñera, íbamos de camino a casa cuando Verónica comenzó a pelear acerca de la boda-hizo una pausa-ella no se quería casar conmigo, me echaba la culpa de su divorcio contigo, estaba encaprichada contigo-Lo interrumpi.
Asami:apesar de que me engañaba.
Hajime:apesar de eso, ella me estaba gritando y me comenzó a dar manotazos, y llegó un momento en que ignore el camino por discutir con ella, perdí el control, y chocamos de frente con un camión, ella no traía el cinturón de seguridad y al chocar ella se fue hacia enfrente estrellándose contra el parabrisas, en ese momento perdí el conocimiento y desperté aquí, cuando desperté pedí que te llamarán.
Asami:como te sientes?
Hajime:sólo quiero pedirte algo-evitó mi pregunta.
Asami:dime.
Hajime:asami....no, ryuichi te hablo como los amigos que fuimos. Te pido que vayas por kae y si me pasa algo por favor cuidala, Hazte cargo de ella, quierela como tu hija.
Asami:hajime porque dices eso, tienes que estar bien, kae te necesitará, no puedes morir.
Hajime:seamos sinceros ryuichi, voy a morir, me siento terrible, y lo que más pido es dejar de sufrir.
Asami:esta bien hajime, sólo porque tu me lo pides, le diré a kirishima que arregle los papeles para que kae sea legalmente mi hija.
Hajime:gracias ryuichi, me dejas tranquilo sabiendo eso.

Ese mismo dia hajime firmó los papeles y a los 3 días murió.
Fin de flashback.

Habia cumplido lo que hajime me pidio, cuando el firmó los papeles fui por kae y comenzó a vivir como mi hija, hasta ahora se había acostumbrado muy bien a ser mi hija, me llama papá y es muy linda, todo lo contrarío a Verónica, más bien tiene el carácter que tenía hajime.
Kae:papá..
Asami:que pasa hija?
Kae:mi tia Camila te está buscando.
Asami:dile que estoy aquí en el despacho cariño.
Kae:si papa-sonrió.
Camila:Hola idiota-Camila entró.
Asami:hola tarada.-(amor de hermanos😂)
Camila:iré a España con kenta.
Asami:Que?!
Camila:lo que oiste, kirishima se quedará y kenta necesita ayuda con los niños.
Asami:iré.
Camila:estas idiota, bueno si, si estas, pero No, no puedes ir.
Asami:porque No? A que vas?
Camila:mmm....este....a....-murmuro y no entendí nada.
Asami:Que?
Camila:Ash! Al cumpleaños de los hijos de leo y de Aki.
Asami:Que?!!!!
Camila:si.
Asami:yo iré. Kae!-ella entró.
Kae:que pasa papá? No grites.
Asami:prepara una maleta nos vamos de viaje.
Kae:que? enserio? Si!!-corrió a su habitación.
Camila:no Asami, no vengas, le vas a hacer daño a Aki.
Asami:pienso recuperar lo que me pertenece, y nadie me lo impedirá Camila, ve por tus cosas, y llama a kenta los veo en el aeropuerto, llamaré para que tengan preparado en avión privado.
Camila:-guardo silencio unos minutos- esta bien.

Ya en el avión, todos estaban riendo y hablando, yo era el único callado, hasta que kae vino y me abrazo.
Kae:que te pasa papi.
Asami:tengo miedo de perder al amor de mi vida.
Kae:el gran asami ryuichi, mi papá? Tiene miedo?
Asami:si kae, después de todo soy humano, tengo temores y tristezas cariño.
Kae:claro, y porque tienes miedo?
Asami:talvez y ya me haya olvidado o ya no me quiera.
Kae:no seas tonto papi, seguro y te sigue Amando.
Asami:eso espero kae.
Kae:y dime como es mi nueva Mami.
Asami:es hermoso kae, tiene unos ojos cautivantes, una mirada amable, una sonrisa despampanante, una voz tranquilizadora y un carácter dulce pero duro a la vez.
Kae:suena como que me va a caer muy bien mi nueva Mami jijiji.
Asami:ya verás que si.

Cuando llegamos a España, llegamos a una enorme mansión, en donde nos recibió una mujer de cuarenta y tantos años, quien nos recibió de un muy buen humor, se dirigió a la cocina y nosotros detrás de ella, cuando llegamos Akihito estaba sentado y frente a el una niña y un niño a espaldas nuestras, cuando volteó hacia la mujer que nos recibió se levantó de golpe de la silla.
Aki:tu que haces aquí?!
Asami:Hola Akihito.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Espero les guste el capitulo.

Estoy muy ansiosa tengo miedito, les cuento que hoy una amiga me dijo que iré a caminar el viernes con el chavo que me gusta!, estoy feliz, nerviosa y a la vez tengo miedo de que me diga algo que rompa mi kokoro tengo muchos sentimientos encontrados, bueno deseenme suerte.

Psdt:mañana no tendre clases así que tratare de publicar capitulo.

¡feliz San Valentín!

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora