capítulo 48

920 83 39
                                    

Narra asami.
¿por que siempre la cagó? Traté de hacer algo bien y sale mal, bueno que suerte la mía de verdad.

Narra akihito.
Al día siguiente.
Me desperté muy temprano para irme antes de que se levantará asami, Leo me vio salir.
Leo:¿ya te vas?
Aki:si, no lo quiero ver ahorita.
Leo:bueno les diré a los niños que no podrás llevarlos a la escuela otra vez.
Aki: gracias, te veo al rato.
Leo:si, ve con cuidado.

Me volví a ir solo en mi auto, el chofer me pregunto si hoy si me llevaría pero le dije que no.

Al llegar me tope en la entrada con evelyn.
Evelyn:buenos días akihito, ¿por que llegaste tan temprano?
Aki:tu llegas muy temprano, debes en cuando debería hacerlo yo también.
Evelyn:como gustes, ¿quieres un café?
Aki:por favor-le sonreí.

A las 9 de la mañana dorian london llegó a mi oficina.
Aki:buenos días señor london.
Dorian:sólo dorian, señor takaba.
Aki:bueno entonces si te voy a hablar de tu, dime akihito. Toma asiento.
Dorian: gracias.
Aki:y digame ¿que lo trae aquí?
Dorian:vine por que alguien aquí atrajo mi atención.
Aki:¿enserio? ¿Y en qué le puedo ayudar?-se levanto y se puso frente a mi.

Narra asami.
Necesito que me den una limpia...

Cuando desperté akihito ya se había ido, volví a mi habitación y tomé mi celular;marque el número de Ana leviels.

Llamada.
-¿bueno?
-ana, necesito verte.
-claro, te veo en donde me digas.
-en un momento te mando el lugar.
-de acuerdo.
Fin de llamada.

Me di una ducha y me cambié, le mandé la dirección a Ana y me dirigí al lugar.
Al llegar al lugar ella ya estaba allí.
Ana:hola querido ¿paso algo?
Asami:mi prometido vio los mensajes.
Ana:¿enserio? ¿y funciono?
Asami:fue mala idea.
Ana:¿tu creés? Sólo fue una broma, te dije que te había visto conmigo y estaría celoso, seguro sólo leyó por encima y los últimos fueron los únicos que leyó bien.
Asami:yo lo amo Ana.
Ana:lo se, me lo dejaste muy claro ayer, y me hiciste entender a mi también, que amo a la persona con la que creí sólo era sexo, ayer hablé con el y... Me dijo que también está enamorado de mi.

Flashback.
Cuando salí de la sala de juntas la tal Ana leviels se acercó a mi.
Ana:hola señor asami, me presento soy Ana leviels.
Asami:un gusto señorita.
Ana:le gustaría tomar un café conmigo.
Asami:me disculpo pero estoy comprometido y amo a la persona con la que me casaré, ya no soy capaz de dañarlo, el me hace sentir en el cielo no se si usted se a enamorado pero siento como si tuviera un zoológico en el estomago, al besarlo siento como si estuviéramos sólo el y yo, cuando lo abrazo me dan ganas de nunca soltarlo.-ella se quedó pensativa.
Ana:me hiciste recordar como me siento al estar a lado de un chico con el que salgo bueno no salgo más bien tengo sexo con el, pero...no se si es amor.
Asami:es algo difícil de entender Ana, pero es hermoso.
Ana:¿y quien es esa persona de la que habla tan hermosamente?
Asami:es akihito takaba.
Ana:¿el que presentó el proyecto?
Asami:si. Ahora debe estar enojado conmigo, no confíe en el, me merezco que este enojado después de todo.
Ana:el esta detrás de ti, no voltees acaba de salir de la sala de juntas. Te diré algo, aveces creemos estar enojados pero el amor puede vencer ese sentimiento ¿que tal si me pasas tu número? Tengo un plan.- le di mi número.

De:asami ryuichi.
¿cual es tu plan?

De:Ana leviels.
Si el te ama tanto como tú a el seguro sentirá celos de mi, después de sólo vernos juntos.

De:asami ryuichi.
No comprendo.

De:Ana leviels.
Seguro sentirá que se están metiendo a su territorio, he intentará reclamarlo.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora