Extra

978 77 6
                                    

Narra autora.
Akihito estaba frente al espejo observando su vientre cuando de repente unos brazos fuertes lo rodearon.
Asami:buenos días, mi vida.
Aki: buenos días, mi amor.
Se giró y recargo su cabeza en el pecho de asami mientras lo abrazaba.

Acababan de llegar a ese hermoso lugar donde pasarían su luna de miel;la playa.

Asami había reservado una habitación con vista a la playa.
Asami:mientras más te veo más ganas me dan de...-aki lo interrumpió.
Aki:¿de amarme?
Asami:no, de no dejarte salir de la habitación en toda la luna de miel.
Aki: idiota-le dijo serió pero después soltó una carcajada.-asami, ya me embarazaste ¿que más quieres?
Asami: quiero aprovechar todo lo que pueda hasta que tu vientre no te deje tener mucho movimiento y después del nacimiento te embarazare de nuevo.
Aki:¿eres o te haces? Estas loco si piensas que me volveré a embarazar.
Asami:¿que tiene? Yo quiero tener muchos nenes y nenas corriendo por toda la casa mientras tú y yo los observamos desde el sofá abrazandonos.-aki se sonrojó.
Aki: tienes una imaginación muuuy grande, ryuichi.-aki rió.

Aki fue hacía la sala y se sentó en el sofá que allí había, asami lo siguió y se hincó frente a él y recargo su cabeza en su vientre.

Asami:sólo quiero una familia a tu lado, mi vida.
Aki:pero no soy conejo.-asami se rió.
Asami:no digo que lo seas-beso el vientre de aki-quiero pequeños que se parezcan a ti o a mi o a los dos corriendo por toda la casa mientras tú y yo los correteamos para que se bañen-aki soltó una carcajada, pero de pronto comenzó a llorar.
Aki: ryuichi, prometeme que...a los hijos que tengamos...no los vas a decepcionar. Que pase lo que pase tu vas a ser su padre, su héroe, su ejemplo a seguir, para las niñas el hombre más importante de su niñez y para los niños el hombre que ellos quisieran ser. Prometeme que ellos nunca se van a arrepentir de haber pensado que eres el hombre más perfecto en el mundo.
Asami:te lo prometo, mi vida-limpio las lágrimas de aki y luego lo abrazo.
Aki:se lo que se siente que alguien tan importante te decepcioné, y yo no quiero que mis hijos pasen por lo mismo.
Asami:eso no pasará, mi amor. Te haré muy feliz. Tendremos la familia perfecta. Seremos un ejemplo de pareja.-aki lo besó.
Aki:te amo, asami ryuichi.
Asami:yo te amo más, asami akihito.-Aki sonrió.
Aki:suena lindo.
Asami:lo sé.

Asami cargo a akihito hasta la habitación. Lo depositó poco a poco en la cama mientras besaba sus labios, luego beso su cuello mientras escuchaba como aki gemía con cada besó. Se puso entre sus piernas y lo embistió, las embestidas se iban haciendo cada vez más salvajes y eso hacía que akihito gimiera con más fuerza, los besos que asami le daba a akihito eran muy intensos, le hacían sentir todo el amor que asami le tenía.

Akihito no entendía como ese hombre había acabado con toda su tristeza, como había acabado con todas sus dudas, lo amaba, de eso no había duda. Adoraba abrazarlo y sentir su aroma, adoraba sentir como sus brazos lo rodeaban, adoraba despertar y encontrar a asami viendolo dormir.

Así también asami trataba de comprender cómo es que se había rendido ante él (ahora el amor de su vida) no quería dejarlo ir de nuevo. Lo amaba como el nunca había amado. Amaba verlo dormir, amaba ver sus raros gestos, amaba verlo sonreir, lo amaba con todo su ser.

Al día siguiente despertaron abrazados.

Akihito despertó por una fuerte arcada en el estomago que lo llevó hasta el baño a vomitar y al darse cuenta, asami se levantó asustado y le sobo la espalda a akihito mientras este vomitaba.
Asami:¿te sientes bien? ¿llamo a un doctor? ¿te traigo alguna pastilla? ¿que hago?
Aki:¡callarte! eso puedes hacer, huag.-siguio vomitando hasta haber vaciado su estómago.

Al terminar de vomitar, se miró al espejo.
Asami:¿estas bien? Te vez pálido, aki.
Aki:el embarazo donde tuve a alex y abril fue peor.
Asami:si vas a pasar por este tipo de cosas mejor que sea el último embarazo que soportes.-aki sonrió.
Aki: Tranquilo, cuando cumpla un poco más de los tres meses se me van a ir las náuseas y el vómito.
Asami:¿seguro?
Aki: sip.
Asami:esta bien, te creeré.

Ese día pasearon y fueron a comer.

Asami no dejaba de acariciar y besar el vientre de aki, mientras le decía cosas bonitas.
Asami:si eres niño vas a ser muy fuerte y valiente, y el deporte que te guste lo jugaré por ti y te llevaré a los partidos de lo que sea que te guste jugar. Y si eres niña, serás hermosa y te cuidaré mucho, no dejaré que cualquiera se te acerque. Seas lo que seas te cuidaré mucho a ti y a tu mami y hermanitos.

Cuando volteaba a ver a akihito el estaba llorando.
Aki:ya deja de hacerme llorar idiota *snif snif*

Narra akihito.

Alguna vez soñé con formar una hermosa familia, pero nunca pensé que lo fuera a lograr. Ahora veo a mi familia en crecimiento y entiendo que sólo era cuestión de tiempo y de creer que podría ser feliz.

Asami me hizo creer en el amor, yo dejé de creer en el amor cuando vi todo por lo que pasó mi madre, pero asami me enseñó que no todos pasan por lo mismo, pese a lo que pasamos seguimos aquí, juntos, amándonos.

Hace mucho cuando tenía 15 años estaba ayudando a mi madre y la mire serio.
Aki:yo solo quería una familia.
Lila:Yo soy tu familia, bebé.
Aki:habló de tener un papá y una mamá que se quieran y mi hermano, una familia unida.
Lila:algún día formarás tu familia, mi bebé-me abrazo-y será todo diferente-comencé a llorar-vas a ser muy feliz. Así que ya no llores, mi bebé.-la abracé y limpie mis lágrimas.

No quise creer en lo que me dijo ella y al final tuvo razón.

Al final logré ser feliz o bueno, no hay que cantar victoria antes de ganar, eso siempre lo he dicho.

Pero ahora sólo espero ser feliz a lado de asami ryuichi, ahora sólo espero levantar y fortalecer mi familia. Les daré a mis hijos lo que yo no pude tener;amor de familia.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Lo siento se que he estado muy inactiva con mis historias, pero primero la escuela y luego me fui de vacaciones y en donde estaba tenía cero señal, en fin estaba incomunicada.

Pero que este tiempo inactiva no significa que vaya a dejar mis historias.

Espero tengan una excelente semana, besos.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 07, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora