capitulo 15

1.3K 111 7
                                    

Noticia:joven de 18 años tiene accidente automovilistico, fue trasladado al hospital. No se ha dado información sobre el y se prohibió anunciar el nombre del susodicho.

Narra leo.
Estaba muy nervioso, a Aki lo trasladaron al hospital, y yo me quedé con el hasta que lo llevaron al quirófano, un oficial y un investigador llegaron al parecer les informaron y vinieron al hospital.
Ethan:Hola yo soy Ethan y el Logan, somos conocidos de Akihito.
Leo:mucho gustó, yo soy Leonardo. Son policías no?
Ethan:yo soy oficial y el, investigador.
Leo:les puedo pedir que nieguen a la prensa el nombre de Aki, no se si quiera que sus familiares se enteren.
Logan:nosotros nos encargamos de eso.
Doctor:familiares de takaba Akihito.
Leo:yo soy su mejor amigo.
Doctor:el joven se encuentra estable pero necesita una transfusión de sangre. De preferencia de algúno de sus padres.
Leo:no puede ser de alguien más?
Doctor:tendríamos que ver si esa persona puede. Pero necesita dos donadores.
Leo:mi sangre es diferente a la de Aki yo no puedo donarle.

Pensamiento de Logan:no se si estoy loco o que pero me ofrecere yo.

Logan:yo me ofrezco.
Doctor:bien, pase usted primero conmigo para ver si es compatible su sangre con la del joven, porque a más tardar hoy, necesitamos la transfusión de sangre.
Logan:claro.
Leo:señor Logan.
Logan:si?
Leo:gracias.-el doctor se llevó a Logan.
Ethan:y... estudias o trabajas?
Leo:esa es tu forma de ligar?
Ethan:emm pues creo que si.
Leo:si no estuviera en esta situación, ya te estuviera besando pero estoy muy preocupado como para ligar.-el trago saliva.
Ethan:entonces, después?
Leo:si.
Ethan:okey.

Narra Logan.
Estaba nervioso y no sabía porque, no le tenía miedo a que me sacarán sangre ni nada pero no sabía porque el me recordaba tanto a ella, ya tiene 19 años que no la veo, pero el tiene un gran parecido a ella.

¿será que es su hijo? Pero porque tiene facciones de su rostro como las mías, por ejemplo cuando se pone serio, o cuando analiza a una persona.

Tomaron sangre y la analizaron no tardó mucho el resultado.
Doctor:señor Ibera usted tiene algún parentesco familiar con el joven?
Logan:Porque?
Doctor:por que alparecer.....

Narra leo.
El investigador y el oficial pudieron donar porque tenían el mismo tipo de sangre, le hicieron la transfusión a Aki y durante una semana estuvo inconsciente.
Estaba dormido alado de Aki cuando...
Aki:leo-dijo casi en un susurro.
Leo:aki-me levanté casi de inmediato.-doctor!
Aki:donde estoy?
Leo:en un hospital.
Doctor:que pasa joven.
Leo:Akihito despertó.
Aki:Leo, porque estoy aquí?
Leo:tuviste un accidente.

Narra Akihito.
Cuando desperté sentía el cuerpo pesado, a mi lado estaba leo dormido y no reconocía el lugar.
Doctor:takaba, hay algo de lo que quiero hablarte, no quería platicarlo con ningún familiar tuyo, sólo contigo, importa si esta aquí tu amigo?
Aki:no, no importa.
Doctor:bueno, primero que nada, eres doncel ¿verdad?
Aki:si.
Doctor:has tenido relaciones sexuales?
Aki:emm, si.
Doctor:y con quien tuviste sexo es o era tu pareja?
Aki:era.
Doctor:cuando fue la última vez que intimaron.
Aki:no recuerdo.
Doctor:has tenido algun síntoma.
Aki:me he sentido mal, pero pensé que era el estrés que estaba teniendo. Pero haber doctor ¿porque tanta pregunta?
Doctor:bueno me dejaré de tanto rodeó y pregunta takaba.-tomo aire-cuando llegaste hace una semana te llevamos directo al quirófano y revisamos los golpes, fracturas y demás, encontramos un sangrado en tus piernas y revisamos cual era el problema y....esto es difícil pero takaba tuviste un aborto. Tenías un mes de embarazo.
Aki:que?
Leo:aki-Leo me abrazo muy fuerte.
Aki:pero yo me cuide.
Doctor:no siempre los anticonceptivos sirven.
Aki:p-pero, yo-respiraba con dificultad-no, no, no puede ser...mi bebé.
Doctor:los dejaré solos un momento, cualquier cosa llamen a la enfermera o a mi.
Leo:Aki, tranquilo, todo va estar bien. Llora si es necesario.-y si lloré, llore todo lo que pude, no hasta quedarme dormido, pero si lo suficiente para desahogarme.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora