capitulo 36

1.1K 88 12
                                    

Narra Akihito.
Era el Elías Varela, un gran amigo que conoci al llegar a España el es un año mayor que yo, pero es una increíble persona.
Aki:hace tanto que no te veo Elías.
Elías:lo se Aki, te ves genial, y mirame a mi, estoy echo una mierda.
Aki:¿qué te paso?
Elías:¿recuerdas al hombre con el que me comprometieron a la fuerza?
Aki:si.
Elías:fue el, el muy maldito me maltrataba, te juro que lo odio gracias a dios por fin estoy completamente divorciado de el, no quiero volver a saber de el.
Aki:¿y el chico del que te habías enamorado profundamente?
Elías:lo volví a ver Aki, si supieras lo feliz que estoy de volver a verlo...
Aki:se te ve en la gran sonrisa que estas poniendo ahora.
Elías:pero hay un problema Aki.
Aki:¿cual?
Elías:esta enamorado de otra persona, el ya no me quiere.
Aki:Elías, donde hubo fuego cenizas quedan, se amaban demasiado no creo que te haya olvidado del todo.
Elías:eso espero porque yo de verdad lo quiero recuperar, sólo me falta averiguar quién es su nueva pareja.
Aki:cierto.
Elías:bueno y que tal si vamos a comer, quiero saber que a sido de ti.
Aki:claro vamos.

Salimos a comer pero yo solo pedí un té helado, platique con el acerca de mi trabajo y de mis hijos, la verdad no mencioné ni a asami ni a derek sólo omiti el tema de las parejas.

Cuando volví a la oficina faltaba una hora y media para ir a la escuela por los niños así que decidí arreglar unos papeles.

Después de una hora salí de mi oficina y me iba a adelantar a ir por los niños pero sentí un dolor de cabeza, no le tomé importancia y me subí al elevador, cuando baje del elevador todo se volvió borroso y sólo oí gritar a una de las secretarías mi nombre.

Unos segundos después abrí los ojos y estaba recostado en un sillón de mi oficina con varios de mis empleados a mi alrededor.
XX:señor Akihito ¿esta Bien?
Aki:si...¿que me paso?
XX:cuando salió del elevador se desmayó.
XX:Si, y lo trajimos aqui a su oficina.
Aki:pues gracias.
XX:llamamos al señor Leonardo no debe tardar en llegar-en eso se escuchó como la puerta se abrió de golpe.
Leo:Aki!
Aki:no grites estoy bien.
Leo:siempre dices lo mismo, esta no es la primera vez que te desmayas, anda levantate te llevaré al doctor.
Aki:no, hay que ir a recoger a los niños.
Leo:le pedí a asami y a tu hermano que fueran por ellos, eso ya esta resuelto así que no me importa lo que digas iremos al doctor.
Aki:esta bien, esta bien.

Fuimos al doctor y después volvimos a casa, cuando entramos a la cocina, Ethan estaba con asami y los niños sentados en el comedor, kenta salió de la cocina.
Kenta:Bienvenidos, estamos preparando la comida ya la vamos a servir sientense.
Leo:gracias.
Aki:gracias.
Ethan:¿qué paso?
Leo:Aki se volvió a desmayar.-en ese momento asami se volteó a mirarme con preocupación.
Aki:pero estoy bien.
Ethan:¿seguro? Aki ¿no será que estas embarazado?
Aki:no seas idiota Ethan, no e tenido intimidad con derek.
Leo:dijo el doctor que es por que no come a sus horas y porque duerme poco.
Ethan:Akihito, papá se preocupara si estás enfermo y es capaz de dejar de trabajar un tiempo para checar que tienes y cuidarte.
Aki:lo se, y no quiero que haga eso, solo que aveces siento que el tiempo no me alcanza, sabes como soy no me gusta estar tanto tiempo descuidando a mis hijos.
Ethan:lo se Aki, pero tu también entiende que te debes de cuidar.
Aki:si.

Llegó la noche y no podía dormir, ya era media noche y decidí ir a mi despacho a tomar una copa. Cuando entre encendí la tele que había allí, puse una película y llene una copa con vino tinto, me sente en un Sofá con los pies sobre una mesita que había allí. Derek no me había llamado en todo el día, ni siquiera había recibido su típico mensaje de buenos días y mucho menos el de buenas noches, era raro en el porque si no venía a verme me llamaba o me mensajeaba.

Después de un rato viendo la película, oí que alguien abrió la puerta de mi despacho, volte hacia la puerta y era asami estaba con unos pants negros y una camisa blanca pegada a su cuerpo, me quede embobado en su escultural cuerpo, me vino a la mente un recuerdo de cuando salía con el (cuando tenía 18 años).

Flashblack.
Había despertado después de una noche de pasión con asami, el estaba dandose una ducha así que me enrede en la cobija y salí a la sala, prendi la televisión y me senté el en sofa.

Después de unos minutos asami salió sólo con una toalla en la cintura.
Asami:¿ya despertaste?
Aki:no, lo que pasa es que soy sonámbulo.-me reí.
Asami:tu y tu sarcasmo.-rodo los ojos y después se rió. Me levanté y me acerqué a el, me abrace a su cuello y lo bese.-¿apenas te levantas y quieres otra ronda? Digo por mi esta bien, pero no se si tu aguantes.
Aki:tonto-lo volví a besar.-asami...yo soy tuyo, pero...¿tu eres mío?
Asami:Akihito, claro que soy tuyo.-me volvio a besar y luego me cargo haciendo que rodeara su cadera con mis piernas me llevo a la cama y me comenzó a besar el cuello.
Aki:a-asami haa....
Asami:Aki, di mi nombre.-el puso su miembro poco a poco dentro de mi.-dilo.-me acerqué a su oído.
Aki:hazme sentir que soy sólo tuyo...ryuichi.-lo dije con un tono sensual y al oírlo entró en mi bruscamente-haa!
Asami:no necesito hacerte sentir que eres mío, sea lo que sea tu siempre serás mío akihito-mordi mi labio y lo bese.
Fin de flashback.

Cuando volví en mi, asami estaba frente a mi tratando de llamar mi atención.
Asami:Akihito ¿Estás bien?
Aki:emm si, si.
Asami:¿no puedes dormir?
Aki:no ¿tu tampoco?
Asami:no. ¿puedo servirme una copa?
Aki:claro.-se sirvió una copa y se sentó a mi lado.
Asami:Akihito...
Aki:¿si?
Asami:-el suspiro-te extraño, no sabes cuanto, y lo digo enserio.-lo mire confundido.
Aki:¿porque me dices esto ahora?
Asami:porque es lo que siento en este momento.-me quito mi copa y dejó la mía y la suya en la mesita, se acercó a mi, me recosto en el sillón y me comenzó a besar.
Aki:mgh ¿que haces?
Asami:lo que desde que llege quiero hacer.-metió una mano debajo de mi camisa y comenzó a tocar mis pesones, mientras bajaba su boca a mi cuello, yo no dejaba de gemir me estaba dejando llevar, estaba tratando de pensar claro pero la excitación que estaba sintiendo en ese momento me hacía olvidarme de todo, hace tanto que no sentía los labios de asami sobre los míos y sobre mi piel, me volvia loco el sólo sentir el tacto de su piel con la mía.
Aki:a-asami, basta.
Asami:¿porque? Si te está encantando.
Aki:no podemos, ahora yo estoy con derek y...
Asami:no menciones a ese idiota, sólo déjate llevar-se levanto-espera-se acercó a la puerta y le puso seguro-ahora si.-me quito la camiseta y el short que llevaba puesto, y me siguió tocando, comenzó a prepararme y yo gemia lo más bajo que podía para que nadie nos escuchará.-¿qué pasa? Antes nunca contenias tu voz, me encantaba escuchar tus gemidos mientras arañabas mi espalda.
Aki:cállate-lo quite de encima mío, lo tiré en el sofa y me puse encima suyo, le quite la ropa, mire su muy bien formado abdomen y me mordi el labio, le hice un chupeton en el abdomen.
Asami:¿así vamos a jugar Akihito?-sonreí y seguí recorriendo desde su vientre hasta su entrepierna, cuando llegue a su miembro lo mire, me lami los labios y le comencé a hacer un oral.
Asami:haa~ Akihito.-me mantuve así un rato hasta que el se vino en mi boca, me acerqué a sus labios y lo bese, el tomo mis caderas y entró en mi, me embistió con fuerza y certeza, así fue durante toda la noche.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora