capitulo 40

947 94 9
                                    

Narra Akihito.

-A sobre eso, hay que hablar urgentemente.
-¿sobre qué papá?
-sobre Ethan.
-¿qué pasó con el?
-el esta bien, pero tiene un plan en el cual otro idiota lo ayudó.
-¿como? Osea que eso de que estaba entre la vida y la muerte ¿era mentira?
-mmmm-suspiro-Si.
-ese hijo de puta ¿Como se le ocurre mandar a alguien a que mienta que va a morir? A leo casi le da un infarto.
-si pero (pasamelo)
-Si Ethan esta allí pasamelo.
-Aki.
-eres un idiota! Como se te ocurre asustar a leo así estúpido.
-Aki, por favor, ayúdame con mi plan.
-estas pendejo si crees que te ayudaré.
-No es nada malo.-suspiro-mira, mañana es el aniversario de leo y mío, quería darle una hermosa sorpresa ya que no e podido estar en nuestros anteriores aniversarios.
-¿enserio?
-Si, asami antes de irse me ayudó en todo lo que haría, mañana al anochecer te llamaré, lo arreglarás y alguien irá por el.
-mmmmm esta bien, te ayudaré sólo porque el también te tiene una sorpresa.
-¿enserio?
-Si, pero no puedo decir más.
-bueno, no vayas a dejar que busque en hospitales.
-okey, hasta luego.
-bye.
Fin de llamada.

Hay se tenían que hacer amigos esos dos idiotas.

Entre a la habitación de los niños y leo los estaba arreglando, se veía tranquilo o almenos lo trataba de aparentar porque se que está inquieto.
Aki:leo...
Leo:¿qué pasa?
Aki:Ethan esta bien, mañana te dejarán verlo.
Leo:¿enserio? ¿a qué hora?
Aki:no me dijeron a que hora, pero ellos me llamarán para saber a que hora podrás ir.
Leo:esta bien.

Narra Ethan.
Tenía un plan en el cual asami me había ayudado antes de irse, quería que el tuviera una noche increíble, en donde sólo estuviéramos el y yo, lo amo tanto pero no siempre puedo estar con el y aveces no puedo estar con el en momentos importantes como nuestros aniversarios.

Quería llevarlo a un lugar hermoso, y eso haría.

Al dia siguiente.

Al anochecer llame a Aki, eran las 7 cuando lo llame, me dijo que leo ya venía en camino, tardaría máximo una hora en llegar.

Cuando llegó el auto me acerqué a este y leo bajo.
Leo:¿Ethan?
Ethan:leo...-corrió a mi y se abrazo a mi cuello.
Leo:eres un idiota, estaba muy asustado, pensé que te había pasado algo tonto.
Ethan:lo siento mi amor, ¿recuerdas que día es hoy?-se quedó pensando.
Leo:nuestro aniversario, hay se me había olvidado con el susto que me diste.
Ethan:Si-lo tomé de la mano-ven conmigo.
Caminamos por el lugar donde quería traerlo, asami me había ayudado a elegirlo, pensándolo bien me cae para cuñado jejeje que no me escuche Aki porque me da un buen golpe.

Caminamos por el lugar donde quería traerlo, asami me había ayudado a elegirlo, pensándolo bien me cae para cuñado jejeje que no me escuche Aki porque me da un buen golpe

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo:Ethan, esto es hermoso mi amor.
Ethan:la noche aún no acaba. Ven.-lo jale hacia mi y lo abrace.-vayamos a comer.
Leo:si-dijo sonrojado.

Me dirigí junto a leo al hotel donde estaba nuestra comida, cuando entramos leo se avento y me abrazo.
Leo:gracias mi amor....te amo.
Ethan:y yo a ti mi vida.

Leo:Ethan yo también te tengo una sorpresa

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Leo:Ethan yo también te tengo una sorpresa.
Ethan:¿enserio?
Leo:Si, mira-sacó un papel de su pantalón.-toma-lo mire y me quedé en shock por un momento y luego lo abrace muy fuerte.
Ethan:gracias por darme estos hermosos regalos pero espero esta vez sólo sea uno jajaja.
Leo:jajaja yo igual.

Cenamos y luego caminamos por la playa abrazados.
Leo:te amo Ethan, no me imagino mi vida sin ti.
Ethan:yo también te amo mi vida, y tampoco me imagino una vida sin ti-lo bese.-volvamos al hotel.

Volvimos al hotel y al entrar, bese a leo apasionadamente, el se abrazo a mi cuello y lo lleve poco a poco a la cama, al estar allí, le quite la ropa y lo preparé.
Leo:haaa Ethan!-quito mi mano de su entrada-quiero que entres en mi ya.
Ethan:lo que tu digas mi amor-entre en el de golpe y el soltó un gran gemido.
Leo:Haa! E-Ethan...nunca me dejes...haa.
Ethan:nunca lo haré mi vida, porque te amo y eres lo mejor que me a pasado.-mientras el gemia de placer yo besaba su cuello, y succionaba sus pezones.

Así durante toda la noche hice mío a la persona de la que me enamoré y daría la vida por el, porque es la única persona que me a echo feliz de distintas maneras y un te amo de sus labios hace que mi corazón de brincos de emoción.

Narra Akihito.
Esos dos deben estar muy felices para esta hora....y yo aburrido aquí en la casa, los niños dormidos, no hay nada bueno en la tele, tengo flojera de ir por algo de alcohol, me siento solo.....mejor me duermo....

Sono mi telefono pero como sólo era un mensaje lo ignore.

Narra abril.
Mi primer plan no funcionó pero este si lo hará.

Desperté a Alex porque el tenía el teléfono que nos dio mamá por cualquier cosa.
Abril:alex-lo movi-despierta.
Alex:¿qué quieres? Cállate y vete a dormir.
Abril:prestame el teléfono que nos dio mamá.
Alex:ese es para emergencias, no lo puedes usar.
Abril:por favor....-se levantó, tomo el teléfono y me lo avento.
Alex:ahora déjame dormir abril-dijo enojado.
Abril:ash amargado.-me acosté y me puse a escribir un mensaje para mamá, luego lo envíe.

Esto si tiene que funcionar, mamá y papá podrán estar juntos aunque sea en lo que volvemos del viaje.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora