Narra asami.
Después de todo lo ocurrido me llevaron a una celda pero antes me dejaron hacer una llamada.Llamada.
-bueno?
-kirishima ya estás llevando a cabo el plan?
-Si ryuichi, por cierto ya descubriste quien estaba tras de ti?
-Si....kirishima quien estaba tras de mi era Akihito.
-que?, Akihito estaba con la policía?
-Si.
-No puedo creerlo.
-ni yo, bueno kirishima dile a shinji que no tarde.
-ya hablé con el ryuichi ya todo está resuelto, en una semana es el juicio.
-perfecto. Kirishima, como siempre llevamos las de ganar verdad?
-Si ryuichi.
Fin de llamada.Porque Akihito?, porque me traicionaste mi amor?, aunque Akihito tiene razón, fui yo quien mintió primero, yo lo engañe no sólo con Verónica sino también con Loren, pero el fingió perder la memoría y me traicionó, aunque tengo en la mente que soy un estúpido por haberlo dejado ir. Tenía días de verlo raro pero no pensé que fuera esta la razón.
Después de la vez que me intentaron asesinar en la bodega donde siempre me reúno con mis socios hable con shinji para que me diera indicios de quien podría ser y era obvio "la policia y el FBI" son quien desde hace mucho me tienen en la mira, pero soy más inteligente que ellos así que nunca me podrán encarcelar.
El día que me reúni con el supuesto reemplazo de uno de mis socios le pedí a kirishima que se quedara a hablar con shinji por si llegaban a tratar de arrestarme, pediría un juicio el cual por supuesto ganare.
Shinji al igual que kirishima y Mikhail, es mi amigo el es mi contacto cerca de la policía, por el nunca encuentran pistas de mi, el esta casado con un chico de uno o dos años menor que el, pero se ve que quiere mucho a shinji.
Lo siento Akihito pero te arrepentirás por haberme traicionado. Estoy encolerizado y de mi boca puede salir cualquier cosa si lo llego a tener cerca.
Narra Akihito.
Una semana después.
Llevaba una semana tirado en la cama del hotel donde me hospedo con leo, no me quería levantar ni comer y si comía era por pura obligación, porque...Flashback.
Media semana antes.
Leo:Aki, por favor come, no lo hagas por ti si no por...esto-me dio una cajita.
Aki:que es esto?
Leo:la noche anterior, entraste al baño pero estabas más dormido que despierto pues no le bajaste y yo me Di cuenta así que como sólo era orina aproveche para hacer una prueba y....
Aki:y...?
Leo:salió positiva.
Aki:que?!!
Leo:lo que oíste.
Aki:me estas jodiendo verdad?
Leo:No, aki estas embarazado.
Fin de flashback.No sabía que iba a hacer estaba derrumbado, me sentía incompleto otra vez.
Leo:Aki...-leo entró a la habitación.
Aki:que pasa leo?
Leo:cariño, sal aunque sea a la sala, o ya se, vamos a comprar comida así te da el aire.
Aki:no quiero.
Leo:Aki, mirate estas pálido, No has ido al médico, tienes los ojos rojos e hinchados de tanto llorar, llorar no te va a servir de nada ni va a cambiar lo que ya hiciste, o si?
Aki:no.
Leo:entoces levantate y muestrame al akihito fuerte que yo conozco.
Aki:esta bien.-ethan entro a la habitación sin tocar.
Ethan:akii!!
Aki:existe algo que se llama privacidad y se respeta tocando las puertas Ethan.
Ethan:hay bueno a la proxima.
Aki:que quieres?
Ethan:me llamo allen.
Aki:y que quiere?
Ethan:quiere que vayas al juicio de asami ryuichi.
Aki:que? Hoy es el dia de jodan a akihito verdad?-me lavante.
Ethan:a donde vas?
Aki:a darme una ducha a que mas idiota, a que hora es el juicio?
Ethan: a las 3:15.
Aki:bien, ve con leo a hacer tus cosas en un rato salgo.
Ethan:bien.Me di una ducha, me puse una polera negra, unos jeans ajustados de mezclilla, mis tenis convers, una chaqueta del FBI, una gorra y unos lentes de sol. Sali y leo me miro de pies a cabeza.
Leo:este es mi aki, pero...-se acerco a mi-estaras bien?
Aki:por supuesto que si.Tranquilo leo, me he dado cuenta que soy muy buen actor hasta con mis sentimientos. Eso es ser falso no?
Leo:bueno, cuidate.
Aki:esta bien leo.Llegamos al lugar donde se haria el juicio y solo habia personal esclusivo, habia periodistas afuera pero no los dejaron entrar, yo me escodi detras de ethan, para que no me reconocieran.
Cuando entre me tope con quien menos queria toparme.
Aki:asami...
Asami:mira a quien me encontre, a la puta de la policía, perdón por lo que dice tu chaqueta, del FBI.
Aki:puta?
Asami:Si, dime Akihito, con cuantos aparte de mi te has acostado?Malditasea! Solo contigo!!!
Aki:con muchos. Pero no se de que te quejas asami, si caiste a los pie de este al que llamas "la puta del FBI".
Asami:jajaja, me sorprende lo descarado que puedes ser Akihito.
Aki:vete al carajo.Me aleje de el, y llamaron para comenzar el juicio.
Juez:hoy se está llevando a cabo el juicio del señor asami ryuichi. Al cual se le acusa de múltiples trabajos ilegales. Le cedo la palabra al abogado del señor asami ryuichi.
Shinji:juez, mi cliente fue detenido sin prueba alguna....-lo interrumpi.
Aki:objeción, hay personas que han colaborado con nosotros y han dado su testimonio de que este hombre a echo embarques ilegales.
Juez:investigador takaba por favor sientese, el abogado tiene la palabra.-me senté.
Shinji:joven takaba deje le digo que la palabra de sus testimonios no sirven de nada, ellos no tienen pruebas, y usted menos.
Aki:no será que a usted asami lo tiene sobornado abogado?
Juez:investigador takaba no haga ese tipo de acusaciones sino tiene pruebas.
Aki:juez yo tengo testimonios, y puedo conseguir pruebas en cuestión de tiempo.
Juez:investigador takaba, el juicio es hoy, No otro día.
Shinji:deje le pregunto joven takaba, como consigue esa información, según me enteré usted está vendido con la mafia rusa.
Aki:y como puede comprobarlo?
Shinji:la pregunta sería ¿cómo piensa usted demostrar que mi cliente es culpable?-lo mire enojado.
Aki:yo...-el juez me interrumpio.
Juez:aguarden, me acaban de entregar un papel, y ya tengo mi veredicto final, declaró al señor asami ryuichi.....~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! No se mucho de juicios ni nada así, pero espero les guste el capitulo. Saludos a las que leen mi historia ¡las adoro!🤓 gracias por apoyarme leyendo mi historia, votando y comentando.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanfictionAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...