Narra Akihito.
Me desperté y eran las cuatro de la madrugada, mire que todavía seguía en los brazos de asami, así que con mucho cuidado quite sus brazos y me levanté para volver a la habitación de Camila. Cuando entre, Camila me pego un buen susto.
Camila:donde estabas?-pregunto con un tono de burla.
Aki:Yo??...ehh..pues...en el baño.
Camila:esos dos parecen osos en invernacion, no creo que se levanten en las noches al baño, pudiste ir al de aquí adentró.
Aki:y tu a donde ibas?
Camila:no cambies el tema, bueno acompañame a donde voy y me pláticas donde estabas.
Aki:bueno.La seguí y llegamos a una habitación en el primer piso que parecía una oficina.
Aki:y que es aquí?
Camila:este es el despacho de mi hermano, el de mi padre está a un lado.
Aki:ya veo...y que hacemos aquí?
Camila:me levanté por un trago.
Aki:trago de que? Y a esta hora?
Camila:de vodka y si a esta hora.-abrió una botella y sirvió en dos copas.
Aki:no sabe feo?
Camila:un poco al principio pero luego te acostumbras.
Aki:mmm-mire el vaso con desconfianza-no se Camila, y si nos cachan?
Camila:somos mayores de edad, sabemos lo que hacemos, anda no te acobardes Aki, Relájate y olvídate de tus problemas por un momento.
Aki:tienes razón-tomé un sorbo-agh...sabe horrible.
Camila:ay no seas quisquilloso.-me miro-jajajaja no hagas esa cara.
Aki:cual cara? Giuu sabe raro y quema la garganta.
Camila:si, después de un rato se te pasa.Narra Camila.
Esta es mi oportunidad para preguntarle a Aki sobre el Y ryuichi, y convencerlo de que se enamoren.Narra Akihito.
Cuatro copas más después.
Me sentia mareado ni siquiera en la fiesta de anoche tomé tanto y ahorita estando con Camila ya llevaba cinco copas.
Camila:y dime Aki, que pasa con mi hermano?
Aki:que pasa de que?
Camila:te gusta verdad?
Aki:mmm pues tu hermanito está como quiere, así bien moldeadito-lo describi con las manos y luego me reí.
Camila:Jajaja ósea si te gusta.
Aki:pues para que te digo que no si si, jajaja.
Camila:y porque no sales con el?
Aki:tiene esposa ¿no?
Camila:si y?
Aki:pues que no pienso ser el plato de segunda mesa, tu hermano podrá ser un Dios griego, pero no quita que este casado, además mirame, no tengo ningún atractivo tengo ojeras no tengo un buen cuerpo.
Camila:Aki, tienes unas muy buenas caderas, mucho talento, eres lindo, claro que si entras en la categoría de persona sexi.
Aki:Jajaja claro que no.
Camila:claro que si.Siete copas más después.
Aki:yo...hip hip....yo, me gustaría saber porque la vida es asi, siempre te da golpes y te deja tirado para que te levantes sólo, snif snif, la vida es cruel-sollose.
Camila:tranquilo Aki, vas a ver que todo se te recompensara y estoy segura que tu recompensa va a ser mi, hip hip, mi hermanito jajaja.
Aki:Jajajaja tonta.Nueve copas más después.
Camila:hip hip...-miró el reloj-ay ya son las cinco jajaja.
Aki:jajajaja, yo....yo....yo ya no se ni donde estoy jajaja.-ni como es que sigo narrando.
Camila:nunca te habías emborrachado verdad?
Aki:nunca, que yo recuerde.
Camila:de lo que te perdias Aki.
Aki:me gusta.
Camila:que te gusta? Hip hip.
Aki:las nalguitas de tu hermano que estan bien redonditas y apretables y en ese cuerpo de Dios griego que tiene ufff-me mordi el labio.
Camila:lo sabía hip mi hermano te gusta jajaja.
Aki:Jaja me cachaste.Seguimos bebiendo hasta las seis de la mañana que fue cuando caímos rendidos yo sentado y Camila recostada en mis piernas.
Narra asami.
Cuando me levanté eran las 6:30AM, no encontré a Akihito y lo busque en la habitación de Camila, mire que no estaba ni Camila ni Akihito, normalmente al siguiente día de noche buena todos nos levantamos tarde así que aún es temprano. Fui a mi despacho y me encontré con Akihito y Camila profundamente dormidos y en el piso dos botellas vacías de vodka.Desde que hora estan aquí?? Deben estar borrachos.
Asami:akihito-lo movi-oye, despierta. Camila-la moví a ella-despierten-ninguno hizo algúna señal de vida-OIGAN!-pegaron un brinco y despertaron.
Camila:eeh...ahh? Ay ryuichi que quieres?
Aki:que pasa-se tallo un poco los ojos-señor asami?
Camila:ay Aki alcanzame en la habitación ryuichi no nos dejará dormir.
Aki:ajá.-el se quedó en el mismo lugar.
Asami:no te irás con ella?-lo acorrale con mis brazos contra el sofá-no sabes que corres peligro cerca de mi?
Aki:que clase de peligro-me miró picaramente.
Asami:quieres saber?
Aki:me encantaría-roce mis labios contra los de el.
Asami:no te arrepentirás?
Aki:de besarlo? Jamás-beso la comisura de mis labios.
Asami:bien-lo tumbe en el sofa-quizá esto suba de nivel-metí mi mano en su camisa y lo bese el trato de seguir mis movimientos pero lo hacía torpemente, por la falta de aire nos separamos un poco-que travieso Akihito.
Aki:usted me provoca.-el me volvió a besar.
Asami:esto es lo que quieres?
Aki:si, y veo que usted también-señaló mi pantalón el cual ya estaba un poco abultado por la excitación.
Asami:estas borracho.
Aki:y?-se lanzó encima de mi de nuevo.
Asami:créeme que hacerte mío es lo que más quiero, pero quiero que recuerdes el placer que te haré sentir así que esperaré a que estés sobrio.
Aki:yo...lo siento...no se que me pasó.
Asami:no digas eso, ven aqui-lo cargue y lo puse en mi regazo-quiero que seas igual de travieso sobrio.-bese sus hermosos labios de nuevo-eres brujo o algo así?
Aki:porque?-pregunto abrazado a mi cuello.
Asami:porque me hechizaste.
Aki:claro que no....tengo que regresar a la habitación.
Asami:te llevo, igual tengo que resolver un gran problema que ocasionaste en mi pantalón.
Aki:si, ya lo senti Jajaja.
Asami:no te burles o me las cobrare ahora mismo.
Aki:sólo es broma.
Lo lleve a la habitación de Camila y volví a mi habitación a arreglar mi "problema".Narra Akihito.
Desperté y eran las once de la mañana, leo y las chicas aún no se levantaban. Toque mis labios y recordé aquellos labios tan deliciosos.Habrá sido un sueño?....pero se sintió tan real.
Mire mi teléfono y tenía una llamada de mi hermano, le devolví la llamada.
Llamada.
Kenta:Hola hermano.
Aki:Hola hermanito, ¿que paso?
Kenta:si te quería decir...¡feliz Navidad! Y Ali quiere hablar contigo
Aki:feliz Navidad hermanito. Y si pasamela-en eso vi a Camila que se estaba levantando.
(Camila:con quien hablas?)
(Aki:con Ali.)
(Camila:enserio? Pasamela.)
(Aki:espera)
Ali:feliz Navidad mamá Aki!-Ali extrañamente estaba acostumbrada a decirme como a kenta "mamá" y no tio.
Aki:feliz Navidad corazón, como te portaste te trajo muchos regalos Santa?
Ali:me porte muy bien y Santa me trajo muchas cosas Mami Aki.
Aki:enserio que bueno-Camila me hizo señas para pasarsela-Ali nena alguien te quiere saludar-se la pase a Camila.
Camila:Hola nena.
Ali:tia Camila, feliz Navidad!
Camila:feliz Navidad ali.-hablaron un rato y luego me pasaron a kenta.
Kenta:te amo hermano.
Aki:yo también te amo hermanito.
Kenta:cuidate.
Aki:igual, adios.
Kenta:adios.
Fin de llamada.Me sentía triste, en estas fechas extrañaba mucho a mi hermano.
Salimos a desayunar y ya no vi en el día a asami, tendré que esperar a la próxima, para saber si esos besos fueron un sueño o fueron reales.~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Feliz Navidad a todos! Espero la allán pasado bien.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
ФанфикAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...