2 dias después.
Narra Akihito.
Eran las 7 de la mañana y asami y los niños estaban a media hora de irse al aeropuerto para abordar el jet privado de el.
Aki:asami, por favor cuida bien a los niños.
Asami:si Akihito, ya me lo repetiste unas 50 veces.
Aki:55 para ser exactos, pero eso no importa.
Asami:si tanto te preocupa que no los pueda cuidar porque no vienes con nosotros.
Aki:no puedo asami, ya te dije una razón y además no puedo dejar el trabajo botado en la oficina.
Asami:bueno sobre la primera razón, la verdad si podríamos ir como un viaje donde mamá y papá son felices con sus adorables hijos.
Aki:no uses el tipo de frases como "adorables" porque en ti da miedo.
Asami:bueno....¿vendrás con nosotros?
Aki:que no.
Carrie:Aki te busca el señor derek.
Aki:claro ahora voy.-me Di la vuelta para ir a la entrada pero asami me tomo del brazo.
Asami:ven con nosotros....por favor.-lo mire sorprendido por la manera en que lo dijo, lo había dicho con un tono de voz suplicante y con una mirada triste.
Aki:ya te dije que no puedo.-Me solté y salí a recibir a derek.Hace dos dias que no lo miraba ni le hablaba después de lo que pasó, con asami apenas y cruzaba un buenos días.
Derek:Hola Akihito.
Aki:Hola.-dije serio.
Derek:Akihito....yo....-lo interrupi.
Aki:derek vayamos a mi despacho hay algo que te quiero decir.
Derek:vamos.-me siguió hasta mi despacho, cuando entramos me sente en mi escritorio y el frente a mi.
Aki:derek, sigues Amando a Elías ¿verdad?
Derek:.....yo....
Aki:dime la verdad.
Derek:......la verdad.....si.
Aki:derek.....quiero terminar.
Derek:¿Que?
Aki:nunca te amaré como tu quieres derek y tu nunca olvidaras del todo a Elías, lo mejor para los dos es terminar, así no nos lastimaremos, y podremos ser felices con quienes de verdad amamos.
Derek:tienes razón Akihito, lo siento si te hice daño.
Aki:quien te hizo daño fui yo, tu siempre me dijiste te Amo, y yo nunca te pude decir un solo te amo, lo siento por eso.-me levanté y el también.
Derek:ya no importa eso.-Me abrazo-fue un gusto haberme enamorado aunque sea por un rato de ti.
Aki:gracias por haber sanado mis heridas derek.
Abril:¡MAMÁ!, ya nos vamos.
Aki:ahora voy amor, los acompañare al aeropuerto.
Derek:¿irán de viaje con asami?
Aki:Si.
Derek:bueno, me retiro Akihito, espero seguir siendo amigos.
Aki:y así será-Ya se iba cuando lo detuve.-¡derek!-Me miro-espero que seas muy feliz-sonrió.
Derek:espero lo mismo para ti.Asami se me quedo mirando cuando derek se fue, los acompañe al aeropuerto y me despedí de ellos, luego volví a casa.
Ya era de noche y ya estaba acostado en mi camita, cuando escuché que tocaron a mi puerta.
Aki:pasa.
Leo:Hola, Ander está dormido con sus hermanitos y Ethan esta en una misión y como estas solito te vine a hacer compañía.
Aki:pues-le di golpecitos al colchon-hay mucho espacio aquí.-se acosto a mi lado.
Leo:extrañas a los niños o a asami~~-dijo burlonamente.
Aki:cállate.-me reí.
Leo:jajajaja okey.Narra leo.
Me levanté más temprano que Aki, me di un baño y salí a la cocina a hacer el desayuno.Había puesto música y estaba bailando mientras cocinaba, cuando oi el teléfono sonar.
Llamada.
-¿bueno?
-buenos días, ¿hablo con el señor Leonardo hayashi?
-Si, soy yo
-señor Leonardo, su esposo esta en el hospital, recibió tres disparos y debo serle sincero, esta entre la vida y la muerte.
Fin de llamada.Colgué sin decir más, no podía creerlo, mi esposo, el amor de mi vida estaba entre la vida y la muerte.
Leo:¡NOOO! NO PUEDE SER ¡PORQUE?!-caí al piso de rodillas.
Aki:¿qué pasa leo?-bajo corriendo Aki y se arrodilló a mi lado.
Leo:e-Ethan esta en el hospital con tres heridas de bala y..... está entre la vida y la muerte.
Aki:¿qué?! No puede ser.-me abrazo con fuerza.
Leo:el no se puede morir Aki....no puede dejarme sólo....no.
Aki:todo va a estar bien leo, no te preocupes.
Leo:Aki, debo decirte algo, aún no les quería decir primero te iba a decir a ti para darle una sorpresa a Ethan y ahora no se si podré....
Aki:¿qué cosa leo?
Leo:estoy embarazado Aki.
Aki:¿Que?...¿enserio?
Leo:si.
Aki:con mas razón debes estar tranquilo ¿Si? ¿cuánto tiempo tienes?
Leo:un mes y medio.
Aki:Hay que darle la noticia a Ethan Si, pero debes estar tranquilo, ve con los niños.
Leo:si.Narra Akihito.
Marque el número de mi padre.Llamada.
-¿bueno?
-papá.
-¿qué pasa hijo?
-¿qué pasó con Ethan?
-a sobre eso, hay que hablar urgentemente.....Hijo de puta.......
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Continuará....jajaja talvez mañana. Hola, espero les guste el capitulo trataré de continuarlo mañana.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanfictionAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...