Narra Akihito.
Me separe de asami y lo mire a los ojos.
Aki:no puedo...
Asami:¿Que?
Aki:no puedo quedarme...ni volverte a amar.
Asami:¿No puedes o no quieres?
Aki:no quiero.
Asami:¿Porque?
Aki:Porque con el paso del tiempo e aprendido que los cuentos de hadas no existen, no existen los finales felices y menos el juntos por siempre, si no es ahora en algún otro momento me vas a volver a fallar asami y no soportaría otro dolor en mi vida.
Asami:No...no existen los cuentos de hadas ni los finales felices mucho menos el juntos por siempre, pero si una persona se lo propone puede hacer que existan, akihito-puso sus manos en mis mejillas-mi amor...prometo no volverte a fallar, prometo hacerte feliz.
Aki:no prometas asami, cumple, si quieres que acepte lo que siento, ganate mi confianza, ganate mi amor, haz que te vuelva a amar.-no deje que dijera nada más me di la vuelta y me fui.Tome el primer vuelo de regreso a España y volví a casa deje lo que había llevado en mi habitación y me fui al estudio de grabación.
Narra feilong.
Estaba decidido le pediría ayuda a Akihito para que me ayudará a arreglar las cosas con Mikhail.Arregle una maleta con ropa y lo necesario para mis nenas y para mi, y subí a mi avión privado rumbo a España.
Lleve sólo a uno de mis escoltas quien me estaba ayudando con el equipaje y a la niñera quien me iba ayudando con una de mis hijas.
Al llegar a España fui directo a casa de Aki, pero cuando llegue me dijeron que tenía poco de haber llegado de un viaje y se había vuelto a ir, leo me había recibido.
Leo:pero no tienes donde quedarte asi que quédate en una habitación para invitados hay habitaciones suficientes para ti, tu escolta y tú niñera.
Fei:muchas gracias leo.
Leo:de nada, pasale.Guarde mis cosas en el cuarto que me dio leo y decidí dormir un poco ya que mis niñas habían ido a jugar con los hijos de leo.
Mikhail, mi amor...
Narra Akihito.
Estaba en el estudio de grabación escuchando algunas canciones de leo y mías mientras recordaba todo lo que había vivido con asami cuando apenas lo había conocido.En ese tiempo había pasado por muchas cosas terribles, el haberlo encontrado a el había sido mi salvación, gracias a el mi vida había dejado de ser tan monótona, me había enamorado por primera vez, había olvidado que odiaba el amor, pense que el no me decepcinaria pero me equivoque, pense que mi vida de dolor y tristeza había llegado a su fin pero no.
Me levanté de donde estaba y entre a la cabina de grabación.
Me soltaste-jesse y joy.
Dices que fui yo, y no fui yo
Que nunca te amé de verdad
Que rabia me daDiste tu versión
Pero olvidasteQue me soltaste
Me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh yo sé
Que en ese escenario igual jugué mi papel
Oh oh oh oh oh oh sé ha hecho tarde para volverTú tan reservado
Y yo pidiendo tanto de ti
Tanto de míTu mano era mi fe
Mi propia piel
Y de repenteMe soltaste
Me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh yo sé
Que en ese escenario igual jugué mi papel
Oh oh oh oh oh lo sé, se ha hecho tarde para volverMe soltaste
Me soltaste
Cuando más necesitaba aferrarme
Apostaste y me obligaste
A buscar en otras partes amor
Oh oh oh oh oh y no, yo sé
Que en ese escenario igual jugué mi papel
Oh oh oh oh oh lo sé es demasiado tarde para volverLo sé, lo sé, lo sé
Terminé de cantar y me di cuenta que había comenzado a llorar, me limpie el rostro,tomé mis cosas y me fui a la oficina, arregle todo los pendientes que había y para las 9 de la noche ya estaba de vuelta en casa.
Cuando entre a la casa me topé con las niñas de fei y Mikhail y los hijos de leo corriendo de un lado a otro, cuando dejaron de correr se dieron cuenta de que había llegado y corrieron a abrazarme.
Niños:tío Akiiii!!!!
Aki:hola mis amores.No me había dado cuenta pero ahora que pongo atención aquí ya parece guardería.
Fei:Aki, disculpa que haya llegado sin avisar pero necesito tu ayuda.
Aki:No te preocupes, vamos a mi despacho.Entramos a mi despacho y fei me explico todo lo que había sucedido con Mikhail.
Aki:entonces quieres arreglar las cosas con Mikhail.
Fei:si.
Aki:bien yo te ayudaré, ve con tus niñas yo hablaré con el.
Fei:gracias Akihito.
Aki:claro.Fei salió y yo tomo el telefono, marque el número de Mikhail.
Llamada.
-bueno?
-¿Mikhail?
-No Akihito soy Bernardo.
-berni ¿dónde está Mikhail?
-hay Akihito que pena me da decírtelo pero el señor Mikhail esta borrachisimo.
-¿hablas enserio?
-si.
-dile que le hablo.
-Si.
(Berni:señor Mikhail le habla Akihito.)
(Mika:No me importa dile que no estoy.)
-No quiere contestar.
-ponme en altavoz.
-Si.
-¿ya?
-ya.
-¡mikhail! Estúpido imbécil de mierda como te atreves a no querer contestarme? Más te vale que tomes el maldito telefono si no quieres que vaya hasta allá y te de una golpisa.
-¿Akihito?
-No idiota soy winnie poh!
-Ash! No grites que tienes micrófono integrado.
-Haber ¿qué paso con fei Long y tu?
-Pues...-Me contó todo.
-y quieres arreglar las cosas?
-obvio si.
-Pues cuando se te bajé tu borrachera te quiero aquí en mi casa.
-okey.
-y no hagas más idioteces.
-Si.
-pasame a berni.
-¿bueno?
-berni cuida que Mikhail no haga más estupideces por favor.
-Si Akihito yo lo cuidare.
-y no dejes que venga hasta que se le baje la borrachera por completo.
-Si Aki.
-gracias, hasta luego.
-hasta luego.
Fin de llamada.Cuando colgué me recoste en el sofá de mi despacho y me quedé dormido.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Puede que este un poco corto disculpen mi poca inspiración pero espero y les guste el capitulo.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
ФанфикAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...