capitulo 30

1.1K 102 6
                                    

Narra Akihito.
Estaba temblando, sentía que la respiración se me iba al volverlo a ver, ¿que hacia el Aquí?.
Aki:tu que haces Aquí?!!
Asami:Hola Akihito.
Leo:Emm Aki se me olvidó decirte que kenta me dijo que Camila vendría con Sofía y cuando llegaron me mandó mensaje diciéndome que también vendría su hermano.
Aki:Leo, llevate a los niños, dejenos solos.
Leo:Si, niños vengan conmigo-los tomo de la mano, pero Alex se soltó.
Alex:No, quien es el mamá?
Aki:Alex has caso y ve con tu tio leo.-estaba serio y no mostraba emoción alguna en mi rostro.
Alex:pero....
Aki:pero nada.-todos salieron-repito, que haces Aquí asami ryuichi?
Asami:el es nuestro hijo?
Aki:te hice una maldita pregunta!
Asami:no me grites-fruncio el ceño.
Aki:vete.
Asami:no hasta conocer a mi hijo.
Aki:que mal informado estas asami.
Asami:de que hablas.
Aki:vete no te quiero cerca de nosotros.
Asami:tengo derecho a verlo.
Aki:claro que No, para empezar tu no eres su padre.
Asami:mientes.
Aki:no miento, realmente no se de quien es, se te olvida que fui la puta de la policía, o almenos eso dijiste tu.
Asami:por eso vine, quiero saber si es mi hijo.
Aki:y si lo es Que?
Asami:me lo llevaré.
Aki:estas loco, jamás te dejaría hacer algo como eso, ¡largo! No tienes nada que estar haciendo aquí.
Asami:no me iré! Tengo pendiente una venganza.
Aki:no te equivoques asami, tu y yo estamos a mano desde hace cuatro años.
Asami:claro que no, me mentiste, me traicionaste.
Aki:no seas descarado asami, me vienes a reclamar que te menti, que te traicione, cuando tu fuiste el primero en mentir, me dijiste te amos falsos, sólo me utilizaste, me enamoraste sólo para acostarte conmigo y al final de cuentas no era el único, como pude ser tan estúpido.
Asami:no fueron falsos! Yo te quería, pero tu fuiste el que me engaño con ese tipo.
Aki:el de el estacionamiento?
Asami:si.
Aki:carajo asami, esa vez ni siquiera me dejaste hablar, ¡yo no lo bese! El me beso, pero claro ignoraste lo que tenía que decirte, te hiciste ideas equivocadas y me tachaste de puta.
Asami:no te creo.
Aki:eres un estúpido, te odio, no necesito que me creas yo se que es la verdad, y no una escusa, así que vete.
Asami:no me iré.
Aki:cuanto daño mas necesitas hacerme para estar feliz?! Me llegaste a pedir matrimonio! Eres un falso.
Asami:te lo pedí de corazón y me rechhazaste.
Aki:tenía miedo de salir lastimado, ¿y sabes? no necesite aceptar para que me lastimaras. No sabes cuanto me arrepiento de haberte conocido.
Asami:estamos en las mismas, quisiera que no hubieras aparecido en mi vida. Yo sólo vine a conocer a mi hijo.
Alex:mamá, quien es el?!-Alex se puso en medio de los dos mirándome a mi.
Aki:el es....es...tu padre.
Alex:Que?
Abril:enserio?! Papá, viniste!-se lanzó a los brazos de asami y el la cargo.
Aki:asami, ellos son tus hijos.-el se veia sorprendido.
Asami:Hola pequeños, yo soy su padre.-Alex lo miro, se dio la vuelta y se fue, abril seguía abrazandolo.
Derek:amor, Que pasa porque Alex salió así?

Narra asami.
Amor?!! Que acaba de decir este hijo de perra?!! De algo estoy seguro ¡yo lo mato!

Aki:derek-el rodeó su cintura-el es asami ryuichi.... el padre de mis hijos.
Derek:enserio?

Si maldito yo soy el padre de ellos!! Y esa belleza que tienes a tu lado es mía!

Aki:Si.
Derek:un gustó, yo soy la pareja de akihito-dijo el maldito con orgullo.

Hay pero si estoy a nada de sacar mi arma y atravesarle el cráneo.

Asami:el gusto es mío.
Leo:Aki, ya llegaron los invitados.
Aki:claro. Asami, pasa al patio de atrás.
Asami:claro.-ese tipo se quedó con el.

Narra Akihito.
Derek se quedó conmigo.
Derek:estas bien amor.
Aki:si-me abrazo y me beso.
Derek:te amo, lo sabes?
Aki:si-sonreí.- gracias por amarme.
Derek:gracias por dejarme amarte.-lo volví a besar.
Aki:vamos.

Estaba sentado viendo como mis hijos y los de leo jugaban con los hijos de kenta y de fei y también con sus amiguitos. Había notado que una niña de unos 8 años venía con asami pero no sabía quién era.
Derek:amor.
Aki:mm?
Derek:te veo distraído.
Aki:no para nada.
Derek:seguro.
Aki:si.
Derek:oye Aki, me acaban de llamar, tengo que ir a unos de mis restaurantes hubo una urgencia.
Aki:ve derek no pasa nada.
Derek:bueno te veo luego ¿Si?
Aki:si-me beso y se fue. Un rato después asami se sentó a mi lado.
Asami:así que ese tipo es tu pareja?
Aki:si.
Asami:es mejor que yo en la cama?
Aki:Que? No seas vulgar.
Asami:ese es un no?
Aki:alejate, no te quiero ver.
Asami:pues yo si a ti-lo mire.
Aki:no me importa.
Asami:me vas a decir que no me extrañas? Que no me sigues Amando.
Aki:Si, si te lo digo, no te amo, no te extraño, ya sólo eres un mal sueño de mi pasado.
Asami:no suenas muy convencido.
Aki:pues estoy más convencido que nunca.
Asami:te haré cambiar de opinión, no te preocupes.
Aki:pudrete.
Asami:lo se me sigues Amando.
Aki:imbécil.
Asami:Si, me dicen muy seguido que soy sexi, no me lo necesitas repetir.-rode los ojos.

El se fue hacia los niños y comenzó a jugar con ellos, se veía extraño, apenas era la primera vez que el los veia pero se veía tan familiarizado con ellos, Alex estaba siendo un poco distante con asami, pero lo conozco esta feliz de conocer a su padre y eso me hacía sentir mal.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora