capítulo 50

1.1K 79 15
                                    

Narra akihito.
Asami saco de la caja unos zapatitos para bebé de color blanco con verde y un mameluco gris.

Asami saco de la caja unos zapatitos para bebé de color blanco con verde y un mameluco gris

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Y al final una carta

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Y al final una carta.
Asami:¿que es esto akihito?
Aki:abrela.
La abrió y se quedó estupefacto.
Asami:¿positivo?
Me miró a los ojos y me abrazo.
Asami:dime que no es broma.
Aki:no es broma mi amor. Es un nuevo comienzo para nosotros ¿lo aceptas?
Asami:por supuesto que sí. Eres mi vida y te voy a cuidar más que a mi propia vida. Quiero verte sonreír, quiero ver tu hermoso rostro cada mañana, quiero acariciar tu enmarañado cabello todas las noches para que duermas tranquilamente. Quiero pasar el resto de mi vida contigo, porque así tengamos mil obstáculos para estar juntos yo quiero estar a tu lado.
Aki: ryuichi-lo abracé mientras soltaba lágrimas.-apareciste cuando más te necesitaba y me salvaste del abismo en el que estaba cayendo.
Nos besamos y luego salimos a dar la noticia.

Cuando salimos mi padre y mi madre estaban abrazados.
Aki:vaya ¿de que me perdí?
Logan:hijo, tu madre y yo vamos a intentarlo.
Aki:que bueno, papá.
Asami: nosotros también tenemos una noticia que darles.
En eso se abrió la puerta.
Leo:esperen que aún no está la familia completa.
Ayude a ethan con la bebé.
Aki: bien, como ya todos están aquí, les tenemos una noticia...Yo...estoy embarazado.
Mi madre grito de emoción y me abrazo.
Lila:voy a ser abuela de nuevo!
Kenta:y yo tío!
Leo:y yo tío! Pero ya lo sabía.
Kenta:¿como? ¿ya lo sabías y no me dijiste? que malos, yo soy su hermano mayor, tontitos.
Leo:ya sabes uno tiene muchas cosas que hacer y así y se olvidan las cosas.
Aki: realmente yo quería que fuera una sorpresa. Y como el parto de Leo se adelantó y la fiesta es mañana pensé en darles la noticia de una vez.

Derrepente volteamos a ver a ethan y estaba bailando.
Ethan:voy a ser tío, voy a ser tío, ¡de nuevo!-dijo cantando y nosotros nos soltamos en carcajadas.-¿de que se ríen?!
Asami:seguro de lo malo que eres bailando y cantando...¡ah! Y de lo idiota que te vez, pero eso lo ven todos los días.
Ethan:no hagas que me vuelvas a caer mal.

Al día siguiente.

La fiesta iba muy bien. Asami y ethan estaban con los niños y yo estaba con Leo.
Leo:¿alguna vez soñaste con esto?
Aki:la verdad no. quien te imaginaria a ti con 5 hijos ¿no?
Leo:lo sé, yo que le tenía miedo a tener uno solo.-nos reímos.
Aki:sabes, yo siempre quise una vida feliz, y ahora gracias a mis niños y a ryuichi soy feliz.
Leo:imaginar todo lo que tuvieron que pasar es demasiado feo, pero al final el amor triunfo. Ves yo siempre te dije que el amor siempre triunfa.
Aki:para mi era difícil creer en eso, creía que viviría para cumplir mis sueños y quería sólo jugar con los hombres, pero nunca lo hice.
Leo:¿así como lo hacía yo?
Aki:si.
Leo:entendí que eso estaba mal, aki. Ya vez, tu maldito hermano me hizo casi rendirme y decir que no lograría tenerlo, y al final me atrapó y me hizo querer nunca alejarme de él.
Aki:y eras el que nunca atraparían.
Leo:lo sé.-reímos.

Asami vino por mi y me llevo a la pista de baile.
Asami:¿me consederia esta pieza?-yo sonreí.
Aki:si.
Me tomo de la cadera y yo me abrace a su cuello.
Asami:¿alguna vez te dije que las noches son mágicas cuando estoy contigo?
Aki:no, nunca me lo habías dicho.
Asami:pues lo son. Cuando estoy cerca de ti y miró tus ojos siento que todo a mi alrededor se queda callado. Siento que sólo estamos tu y yo y...
Aki:que tu corazón y el mío están conectados, y con una sola mirada nos podemos decir lo que con palabras no se puede demostrar.
Asami: exacto. Akihito ya no huyas de mi, porque si lo vuelves a hacer te enjaulare donde sólo yo te pueda ver y tocar.
Aki:y ahí está mi asami posesivo. Ya se había tardado en salir.
Asami:es que tu solo eres mío. Y hasta que te vean me dan celos.
Aki:a mi también me dan celos que te vean y se imaginen estar en tu cama.
Asami:pero el único que puede estar a mi lado en mi cama eres tú, mi amor.
Aki:prometeme que nunca me engañaras, que nunca me dejarás de nuevo, que así como yo soy tuyo, tu eres mío.
Asami:te prometo eso y hasta morir por ti si es necesario.

La vida nos da tantas sorpresas, no sabemos cuándo seremos felices, no sabemos cuándo dejaremos de sufrir, no sabemos cuándo tendremos suerte en la vida pero la clave es ser fuerte, si no tienes por quien vivir, vive por ti para que algún día le cuentes al cielo que fuiste más fuerte, que tu sabías que todo iba a estar bien, que no importaban las lágrimas, sabías que encontrarías como secarlas, que no importaban las heridas algún día se convertirían en cicatrices y dicen que las cicatrices son recuerdos de lo vivido, de lo aprendido y de lo superado.

Es bueno tomar las decisiones por ti mismo ya que de los errores se aprende, pero no solo se aprende de tus errores sino también del de los demás. Es bueno tomar las decisiones por ti mismo ya que no importa que todos te criticaran y dirán que estas mal aunque estés bien.

Si alguien te quiere lastimar sonriele y deseale lo mejor, porque me han dicho que es mejor no guardar rencor en el corazón porque al final te vuelves como esa persona que sólo te quiso lastimar para sentir bien consigo mismo. Y si alguien te dice no puedes hazlo hasta que te salga mejor que a esa persona.

3 años después.

Había tenido una hermosa niña muy parecida a asami a excepción de su carácter que se parece a mi.

Mis padres se veían cada vez más felices.

Kenta y kirishima se aman demasiado y por fin veía a mi hermano feliz, sin temor a volver a ser herido.

Leo y ethan siempre han estado muy enamorados y parecen nunca dejar de estarlo.

Fei y mikhail después de resolver todos sus problemas parecen nunca dejarse de amar, luchan el uno por el otro.

Los niños tan traviesos como siempre están teniendo una vida muy feliz la cual yo siempre les quise dar para que no sufrieran como yo lo hice.

Y ryuichi y yo... Pues ryuichi y yo cada vez estamos más felices, la llegada de nuestra nueva niña nos unió más, ryuichi es un gran padre, nunca me imaginé que el sería así pero lo es. Al final él y alex se volvieron inseparables y eso me hace feliz.

No puedo exigir más, pues no necesito más que esto. No necesito más que a mi familia para ser feliz.

Mientras comíamos mi padre se levantó.
Logan:quiero decir algo.-miro a mi madre-lila...yo...¿quieres casarte conmigo?-saco un hermoso anillo de diamante blanco.
Todos nos quedamos viendo a mi madre sorprendidos, pero el silencio fue roto por los niños.
Abril:di que sí abuelita.
Abigail:si abuelita su que sí.
Diego:abuelo y abuela para toda la vidaaaa!
Nos reímos y mi madre abrazo a mi padre.
Lila:claro que aceptó logan.
Logan:te amo Lila takaba.
Lila:y yo te amo a ti.-se besaron.
Los niños:wuuuu!!
Las niñas:owww lindos.
Ethan se levantó y abrazo a los niños tapándoles los ojos.
Ethan: niños, niñas nunca hagan eso, y menos ustedes niñas mató a quien las toque y a ustedes niños los zapeo.
Todos nos reímos. Ethan era muy celoso.

                             Fin.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Haré un extra sobre la luna de miel de asami y akihito. Espero les haya gustado.

Y quiero agradecerles a todas las que me apoyaron con esta que fue mi primera historia. A raíz que fui escribiendo esta historia en mi vida pasaban muchas cosas más malas que buenas pero me hacía feliz que había personas que les gustaba mi historia.

¡hay estoy shorando!!

Es difícil para mí acabar así está historia pero seguiré con la de malos recuerdos. Y espero que me sigan apoyando.

Pensaré en una segunda parte ¿que les parecería? Pero sería una historia llena de nuevos obstáculos para akihito y asami aún no se quiero hacerlo cuando tenga más tiempo.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora