capitulo 17.

1.2K 101 4
                                    

Narra autora.
Asami se encontraba con feilong y Mikhail en su oficina, el y Mikhail estaban hablando de negocios mientras feilong veía la televisión que había en la oficina de asami. Asami ignoro un momento a Mikhail para centrar su mirada en el vientre de feilong.
Fei:asami, si te da curiosidad tocar mi vientre puedes hacerlo, le vas a hacer mal de ojo a mi bebé.-asami negó con la cabeza.
Asami:sólo te vez extraño con esa enorme barriga, ¿ cuántos meses tienes?
Fei:3 meses y no está tan enorme idiota.
Asami:bien. En que estábamos Mikhail?
Mikhail:en el embarque.
Asami:okey.
Fei:vaya, vaya, mira a tu primo Mikhail y a tu querido Akihito, asami.-asami volteó a ver la televisión.-parece que volvera a Japón por su gira.-asami abrió los ojos como plato-que cambio, se ve muy sexi.
Mikhail:fei, apaga el televisor.
Asami:No!
Mikhail:asami, no te quiero cerca de Akihito, ¿me entendiste?
Asami:no eres quien para decirme que hacer Mikhail y si yo quiero ver a Akihito de nuevo, es mi problema.
Mikhail:no quiero que lo vuelvas a lastimar, es mi familia, y si lo lastimas, abra guerra asami.
Asami:sabemos muy bien que si hay guerra, el que ganara seré yo.
Fei:haber, haber, tranquilos, si Akihito te quiere ver asami va a ser cosa de el, ustedes no tienen voz ni voto en las decisiones de Akihito. Ahora dejenme escuchar el cover que pasarán de el Y su amigo.-los dos se tranquilizaron y pusieron atención a la televisión.

(Ojalá-HA-ASH)

He escuchado por ahí
Que no tardaste en olvidarme
Que ya estás con alguien
Que te ven feliz

Que curioso que hace dos semanas
Me pediste tiempo
Que falta de respeto
Ya te descubrí

Y pensar que yo por ti la vida daba
Hoy sé que las apriencias engañan

Ojalá te llueva cuando se te acerque
Y te quiera besar
Ojalá te caiga un ramo
Cuando de la mano van a pasear

Que se te caiga el teléfono
Dentro de un baño público

Ojalá que el karma pronto te alcance
Y te vaya muy mal
Ojalá que mis recuerdos por la noche
No te dejen en paz

Y aunque tu me digas que no
Sabes que nadie es mejor que yo

Me pregunto si le contarás
Que tu caiste bajo
Que no eres nada un santo
Que haces todo mal

Y que felicidad me va a dar
Cuando esto este en la radio
Porque de tu pasado
Ella se va a enterar

Y pensar que yo por ti la vida daba
Hoy sé que las apriencias engañan

Ojalá te llueva cuando se te acerque
Y te quiera besar
Ojalá te caiga un ramo
Cuando de la mano van a pasear

Que se te caiga el teléfono
Dentro de un baño público

Ojalá que el karma pronto te alcance
Y te vaya muy mal
Ojalá que mis recuerdos por la noche
No te dejen en paz

Y aunque tu me digas que no
Sabes que nadie es mejor que yo

Ojalá te llueva cuando se te acerque
Y te quiera besar
Ojalá te caiga un ramo
Cuando de la mano van a pasear

Que se te caiga el teléfono
Dentro de un baño público

Ojalá que el karma pronto te alcance
Y te vaya muy mal
Ojalá que mis recuerdos por la noche
No te dejen en paz

Y aunque tu me digas que no
(Y aunque tu me digas que no)
Sabes que nadie es mejor que yo

Fei:será que te la dedicó?
Mikhail:Akihito no recuerda a asami, perdio la memoria en el accidente.
Fei:cierto. Lo siento, lo olvide. Pero mira estan transmitiendo en vivo la llegada de ellos.-fei subió el volumen de la televisión.

Reportera:Leonardo hayashi y Akihito takaba, estan llegando en este momento al aeropuerto de Japón, hay mucha conmoción, fans pidiendo fotos y autógrafos y como siempre ellos aceptan las peticiones de los fans con una gran sonrisa. Miren se estan acercando a las cámaras-ellos saludaban a la camara-Leonardo, Akihito!
Los dos:Hola!
Como se sienten al estar en Japón?
Leo:muy felices, gracias por recibirnos con tanta emoción.
Aki:si, estamos muy contentos de estar en nuestra ciudad natal. Gracias por darnos la bienvenida.-Aki lanzó un beso a la cámara.

Fei:Akihito se ve distinto a la última vez que lo vi, eso fue en la fiesta de noche buena ¿No?
Mikhail:si. Iré al baño.-se levantó y se fue al baño.
Fei:talvez Mikhail se enoje conmigo asami, pero estas divorciado, y fue culpa de ella así que lucha por el.
Asami:no sólo lo lastime con eso, el me vio con una de mis ex-amantes.
Fei:asami, eres un estúpido, talvez y si te mereces que el allá perdido la memoria.
Asami:haré que me recuerde.
Fei:si te recuerda te odiara, pero tu sabrás lo que harás.

Narra asami.
Hace tres años me divorcie de Verónica, ella me había mentido, la bebé que tuvo no era mía, cuando la bebé nació se parecía a ella, pero no había rastro de mi, y cuando la niña cumplió el año, su verdadero padre apareció, reclamandole a Verónica el derecho de ver a su hija, Verónica negó mil veces que el no era el padre, no le creí e hice una prueba de paternidad que había salido negativa a mi, en el momento en el que la prueba de paternidad salió negativa, le pedí a kirishima que arreglará los papeles de divorcio.
flashback.
Veronica:el no es el Papá, ryuichi, tu eres el último hombre con el que estuve!
Asami:pero no el único.
Veronica:no, pero ella es hija tuya ryuichi!
Asami:ya cállate y firma el divorcio.
Veronica:No! No lo haré, no te daré el divorcio-saque mi arma y le apunte.
Asami:no te pienso aguantar más, hazlo a la buena o a la mala, tu decides Verónica.
Veronica:me piensas matar si no lo hago? Que hará la bebé sin su madre?
Asami:no serias la primera ni la última persona que mato, y la niña no se quedará sola, tiene a su verdadero padre y también a su falso padre;osea yo, además no es que cuides muy bien de ella que digamos;siempre la dejas con la niñera o con mi madre.
Veronica:e-esta bien, firmare-firmó.
Fin de flashback.

Extrañaba a Akihito y hasta ahora que salía su rostro en la televisión lo Volvía a ver, estaba tan distinto, tiene una sonrisa tan resplandeciente, su felicidad se nota hasta en su mirada, el es tan hermoso, lucharé por el aunque no me recuerde, lo volveré a enamorar. Llegué a pensar que no lo volvería a ver, pero esta es mi oportunidad, una oportunidad que no pienso desperdiciar.

Narra feilong.
Y se preguntarán ¿feilong embarazado?, si dije que no me iba a dejar enamorar por Mikhail, pero bueno uno no manda al corazón. El siguió cortejandome, y hace cuatro años cedi a su amor, y hace cuatro meses nos casamos, como verán, quedé embarazado en nuestra Luna de miel. El idiota de Mikhail, se emocionó tanto que casi hace que toda Rusia, Hong Kong y Japón se enterarán de que estaba embarazado de el. Y empiezo a creer que asami tiene razón, apenas tengo tres meses y mi barriga está enorme, no le he dicho a Mikhail, pero pueden ser gemelos o eso me dijo el doctor.

Narra Akihito.
Por fin habíamos llegado, apenas llegamos al hotel donde nos hospedariamos me tiré en el sofa de la sala, leo llegó detrás de mi y se tiro encima de mi.
Aki:leo! Hay otro sofa, quitate de aquí, yo lo gane primero.
Leo:nop.
Aki:leo, quitate me estás aplastando.
Leo:no me quito.
Aki:leo...
Leo:que?
Aki:te pesa la caca.
Leo:idiota!-estalle en risa y el me comenzó a hacer cosquillas mientras también reía, mientras bromeabamos sonó mi celular.

Llamada.
Aki:papá?
Logan:como estan hijo, ya llegaron?
Aki:bien papá, ya llegamos a Japón.
Logan:que bueno, en dos días llegará Ethan, tienes una misión muy importante y peligrosa esta vez.
Aki:de que trata?
Logan:..........
Aki:que dijiste?

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora