Narra Akihito.
Estaba casi brincando de la emoción porque me casaria con asami.Cuando salimos del restaurante regresamos a la mansión en donde sin yo saber todos estaban reunidos.
Cuando entramos a la sala en donde todos estaban leo se levanto del sofá y miro a asami.
Leo:¿para que nos reuniste aqui? Asami.
Asami:leo, yo quiero-guardo silencio por un momento y me miro-se que tu y kenta son personas muy importantes para akihito...-leo lo interrumpió
Leo:y aki para nosotros.
Asami:exacto, y bueno sabiendo eso yo queria que todos se reunieran porque frente a los que son la familia de akihito, mis hijos y mi familia-miro a mi hermano-kenta-y luego a leo-leo, quiero pedirles la mano de akihito, me quiero casar con el.-abril comenzo a gritar emocionada.
Abril:siiii mamá y papá se casaran!
Leo:¿que?-kenta comenzo a llorar.
Kenta:mi aki se casara-dijo llorando.
Asami:¿eso es un si?
Leo:supongo.
Ethan:haber, haber, y mi opinión ¿que? ¿no cuenta o que?
Todos:tu callate ethan.
Aki:que eres mas irresponsable que yo-todos me miraron.-¿qué? Es la verdad.
Logan:aki alguien te vino a ver.
Aki:¿quién papá?
Lila:yo hijo.
Aki:mamá...¿qué haces aqui?-se acerco y me abrazo emocionada, yo casi lloraba.
Lila:vine a verte mi niño, no sabes cuanto te he extrañado-comenzo a llorar de emoción-mi niño hermoso hace tanto que no te veo, te extrañe demasiado, no sabes cuanto.
Aki:perdon por irme mamá, pero tu esposo me corrio y yo no queria seguir alli.
Lila:no pidas perdon mi niño. He estado conviviendo muy seguido con tu hermano y sus hijos y me dijo que....tengo dos nietos mas.
Aki:si mamá.-kenta se acercó y mi madre nos abrazo a los dos.
Lila:mis niños, no me di cuenta en que momento crecieron tanto, me perdi de mucho tanto de mis nietos como de ustedes, pero siempre recuerden mis amores que yo los amo demasiado.
Kenta:lo sabemos mamá.-nos separamos y ali vino corriendo a abrazarla.
Ali:abuelita!
Lila:mi chiquilla, ¿donde esta tu hermanito?
Kenta:beni esta jugando afuera con mi esposo.
Aki:alex, abril, vengan-se pusieron a mis lados.-mamá, ellos son mis hijos.
Lila:¿ellos?-asenti y grito emocionada-hay mis nenes preciosos-los abrazo-yo soy su abuelita pequeños.-ellos la abrazaron.-soy lila pequeñines;su abuela, ¿como se llaman?
Abril:yo soy abril abuelita-dijo feliz.
Alex:y yo soy alexander abuela-dijo con una pequeña sonrisa.
Lila:alex eres igual de timido que akihito cuando era pequeño.-alex se rio.
Aki:mamá
Lila:dime hijo.
Aki:-jale a asami-ven tonto-el negaba con la cabeza-que vengas-le di un tiron a su brazo y se puso a mi lado-mamá, el es mi prometido.
Lila:mucho gusto soy la mamá de akihito ¿como te llamas?
Asami:asami ryuichi señora, un gusto conocerla.
Lila:¿que hiciste para que Akihito aceptará casarse contigo?
Aki:mamá, noo.
Asami:¿porque?-pregunto casi carcajeandose.
Lila:akihito decia que nunca se casaria, le daba alergia el solo pensar en casarse.
Aki:mamá...-todos se rieron.
Asami:realmente no hice mas que enamorarlo.
Lila:ya veo, pues espero lo cuides mucho.
Asami:lo hare.-mire a mi padre y no dejaba de ver a mi mamá, me acerqué a el ya que mi madre estaba con los niños y mi hermano.Aki:¿la extrañas?
Logan:¿que?
Aki:lo que oiste papá ¿la extrañas?
Logan:hace años no la veo, y el volverla a ver me trae muchos recuerdos hijo.
Aki:¿buenos o malos?
Logan:muy felices.-sonrei.
Aki:todavía la quieres ¿verdad?-me miró.
Logan:hay cosas que ya no se pueden arreglar, sentimientos que no se pueden olvidar, y recuerdos que siguen dando felicidad, pero tambien hay personas que no se pueden tratar igual, porque las personas cambian hijo, y yo no conozco a la actual lila.
Aki:¿y que tal si la intentas conocer?
Logan:¿y que tal que ella no quiere?
Aki:todos merecen ser felices papá, en especial ustedes dos.
Logan:¿tu crees?
Aki:si.
Logan:bien...-miro hacia donde estaba mi madre-lila takaba-ella volteo.
Lila:¿si?
Logan:¿quieres tener una cita conmigo?
Lila:¿no crees que ya estamos muy viejos para esas cosas?
Logan:nunca se es lo suficientemente viejo para el amor.
Lila:entonces...si.
Logan:bien, vengo por ti a las 8.-ella solo sonrio- Me voy hijos, adios nietos.
Todos:adiós!
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanfictionAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...