Narra Akihito.
12:05 de la tarde;centro comercial.
Ya habíamos llegado al centro comercial y ya habíamos localizado a Camila y a asami que estaban en una tienda con Sofía.
Leo:y....cual es el plan?
Aki:esperaré a que se separe de ellas.
Leo:mientras podemos ver las tiendas?
Aki:Si, hay que disimular.Caminamos por el centro comercial durante más o menos 15 minutos, estaba viendo una tienda de mascotas cuando vi a asami alejarse para atender una llamada.
Aki:leo toma mis lentes-le di mis lentes de aumento.Tome mi celular y disimule estar embobado en el, me acerqué y justo cuando el volteó y guardo su celular choco conmigo.
Aki:auch.
Asami:ha discul...-se me quedó mirando como sorprendió.
Aki:disculpeme es que estaba distraído en mi celular, estoy buscando a mi amigo pero no lo encuentro.
Asami:no te preocupes yo tampoco me fije-lo mire a los ojos y le sonreí, luego extendi mi mano para saludarlo.
Aki:takaba Akihito, un gusto. Usted es?
Asami:asami ryuichi.-cuando tomo mi mano para saludarme se quedó un momento viéndome a los ojos-tan despistado como siempre.
Aki:Que?
Asami:a, no, nada.-negó con la cabeza.
Aki:oye, tu eres hermano de Camila?
Asami:Si, ¿como sabes?
Aki:mi amigo me dijo el nombre completo de ella y Sofía.
Asami:a, ya veo.
Aki:bueno disculpa me tengo que ir.
Asami:claro-el tenía sujeta mi mano aún.
Aki:emm me podrías soltar.
Asami:a lo siento-Me solto como no queriendo y se alejó un poco.
Aki:bueno-Me acerqué a su oído-adiós-le di un beso en la mejilla y me aleje, dejándolo allí parado con un semblante en su rostro de sorpresa. Apenas me volte sonreí victoriosa.Me acerqué a leo y me puse mis lentes de nuevo.
Leo:que paso?-pregunto curioso.
Aki:que te puedo decir, soy una bala jajaja.
Leo:hay Akihito jaja.3:02 de la tarde;restaurante.
Llegamos al restaurante donde nos encontraríamos con Camila y Sofía, ellas ya nos estaban esperando.Volvieron? Espero que si.
Nos sentamos frente a ellas y ellas sonrieron.
Sofia:hace tanto que no veo a mi cuatro ojos!-se levantó y me abrazo.
Aki:y yo a mi amargetix.-respondí a su abrazo.
Camila:oigan me voy a poner celosa.-abrazo a leo.
Sofia:Hay, hay celosa jajaja-abrazo a leo y Camila a mi.
Camila:como han estado mis idols favoritos?
Leo:bien, bien y ustedes?
Sofia:muy bien.
Leo:hace cuanto Volvieron?
Sofia:un año después de que se fueron.
Leo:que bueno que estén juntas de nuevo, hacen bonita pareja.
Sofia:jaja gracias.
Camila:Aki...-volte a verla.
Aki:si?
Camila:como has estado después del accidente.Oh el accidente. Lo que Por Fin había podido olvidar.
Aki:bien....bien.
Camila:que bueno.
Así seguimos platicando durante un rato.5:30 de la tarde;casa de mi hermano.
Cuando llegue a casa de mi hermano, Ali corrió a mi y me abrazo, la cargue y ella se abrazo a mi y no me solto en un buen rato, salude a mi madre y a mi hermano.
Kenta:Aki, te presentaré a mi pareja. Con quien me casé hace dos años-entró a la cocina y salió con un hombre que yo ya conocía.
Aki:kirishima?
Kirishima:Akihito?
Kenta:se conocen.El es amigo y secretario de asami. Que chiquito es el mundo. No, que mala suerte tengo.
Aki:yo de todo lo que me contaste, ¿usted de donde me conoce?
Kirishima:ha es que eres amiga de Camila ¿no? Yo soy el mejor amigo y secretario de su hermano, te conoci en una ocasión que estabas en su casa.
Aki:a okey.
Kenta:bueno, Aki el es mi esposo.
Aki:claro, bueno kirishima de una vez te digo que si llegas a lastimar a mi hermano o a mi nena Ali, te va a ir muy mal, ¿entendido?
Kenta:Aki....
Aki:que?Me quedé un rato y mi hermano y kirishima se fueron a la cocina por una Botana.
Aki:y dime Ali como se comporta el contigo?
Ali:mi nuevo papá?
Aki:si, corazón.
Ali:muy bien, me dice hija, me felicita por mis calificaciones, va a los festivales del día del padre, me cuenta cuentos antes de dormir y el y mi Mami me dan un beso antes de dormir.
Aki:enserio?
Ali:Sip, Mami Aki.
Aki:ya veo.
Ellos regresaron.
Kenta:oye Aki, quiero hablar contigo, ven.
Aki:ajá.- fui con el al patio.-que pasa?
Kenta:estoy embarazado de kirishima.
Aki:que? Y el ya sabe?
Kenta:no, no se como decirle.
Aki:quieres que te ayude?
Kenta:si, por favor.
Aki:bien, vamos.-entramos.-oye kirishima.
Kirishima:si Akihito?
Aki:me dijo Ali que las has cuidado bien...gracias, ellas son mi vida, y yo me fui sin más, pero bueno es hora de irme, tengo un concierto mañana y debo dormir bien. Kirishima espero que cuides bien de mis sobrinos.
Kirishima:sobrinos?-se levantó.
Aki:si, cuida bien a kenta, su primer embarazo fue difícil.
Kirishima:kenta, mi amor estas embarazado?
Kenta:si mi amor.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanficAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...