capitulo 11

1.5K 114 22
                                    

Narra Akihito.
Así dos meses pasaron, asami y yo salíamos cuando podíamos y bueno aveces terminaba en algo más que sólo una cita. Hace un mes que tuve un problema con Samanta pues ella y Camila comenzaron a hablar y cada vez más Camila se alejaba de Sofía, yo como siempre trataba de ayudarlas a reconciliarse pero Camila ya no pasaba tanto tiempo con nosotros.

Pareciera como si Samanta le hubiera lavado el cerebro a Camila.

Estaba esperando a leo cuando recibí un mensaje de el.
Leo:
Aki, saldré mas tarde, vete tu primero, tengo que ver lo de unos papeles de la escuela.

Aki:
Okey, seguro no quieres que te espere?

Leo:
No corazón. Te veo mañana.

Aki:
Bueno cuidate.

Leo:
Igual.

Estaba a punto de guardar mi celular cuando volvió a sonar, era un mensaje de asami.
Asami:
Akihito estoy en el estacionamiento esperándote, te importa si te llevo?

Aki:
Claro, en un momento llegó.

Estaba a punto de llegar al estacionamiento cuando yukimura me tomo del brazo.
Aki:auch!
Yuki:Aki, querido, no he podido hablar contigo pero quería decirte que estuviste genial el dia del concurso.
Aki:gracias pero me tengo que ir me estan esperando.
Yuki:Leo? Porque no lo veo aquí.
Aki:mira yukimura no quiero ser grosero pero no es de tu incumbencia quien me espera.
Yuki:es tu novio?
Aki:ya te dije que no te importa.
Yuki:si me importa y mucho-me jalo del brazo hacia el Y me beso a la fuerza, yo me trate de safar pero me tenía agarrado del brazo con mucha fuerza. El me soltó y oí mi nombre casi en un susurro volte y me Di cuenta que asami había visto lo ocurrido.
Aki:asami-murmure-eres un idiota yukimura, no te me vuelvas a acercar-le Di una bofetada y corrí hacia el auto de asami-ASAMI, espera déjame explicarte-el bajo de nuevo del auto.
Asami:que me vas a explicar Akihito, si ya todo está muy claro, ese es el amor que decías tenerme?
Aki:asami, no es lo que piensas, el...
Asami:sabes que Akihito en este momento estoy furioso, mejor me voy-subió a su auto y arrancó a gran velocidad.

Malinterpretaste las cosas.

Narra asami.
Volví a mi oficina y me encerre, me serví una copa, estaba que no me calentaba ni el sol, el haber visto a Akihito besándose con ese idiota me hizo explotar de furia, así que no quise hablar con Akihito porque estaba seguro que volvería a donde estaba ese imbécil y le metería un tiro en la cabeza.

A esto es a lo que se le llaman celos?

Narra Verónica.
Definitivamente no estaba entre todas mis estupideces el embarazarme, ahora no se que haré, tendré que fingir que asami es el padre pero el ni siquiera me toca así que recurrire al plan b;hablar con mi suegrito.

Veronica:vladimir-san como ha estado suegrito.
Vlad:bien Verónica y tu.
Veronica:bien, bien, pero había algo de lo que quería hablarle.
Vlad:dime, te escuchó.
Veronica:bueno es que suegrito yo de verdad amo a su hijo, pero el no a mi y yo quiero tener un hijo de el, darle un nieto a usted, pero el no me toca, que debería hacer?
Vlad:mmm talvez seducirlo Verónica.
Veronica:vladimir-San yo estaba pensando en algo pero no se si este mal.
Vlad:que se te ocurrió?
Verónica:drogar a ryuichi.
Vlad:drogarlo?-pregunto con cara de sorpresa.
Veronica:si, ósea o usar algo así como un afrodisíaco.
Vlad:bueno pues no sabria que decirte Verónica, creo que tu deberías hacer lo que creas mejor.
Veronica:bueno gracias por escucharme suegro, iré a ver a ryuichi.
Vlad:claro.
Veronica:ah, suegrito confío en que no le dirá a nadie verdad?
Vlad:no Verónica, no dire nada.
Veronica:gracias.

Entonces, manos a la obra.

Narra Akihito.
Estaba frente al departamento de leo junto a todas mis cosas.
Leo:Aki?- me abrió la puerta.-que haces aquí?
Aki:aún sigue en pie la propuesta de vivir contigo?
Leo:Claro, pasa, Cuéntame que te paso.
Aki:tuve otro pleíto con mis padres y mi padre me comenzó a gritar que soy una zorra como mi hermano, que si estaba todo el tiempo fuera de casa entonces me fuera de la casa y aquí estoy.
Leo:corrección Aki, tu padrastro
Aki:esa cosa. Parece que hoy no es mi día.
Leo:tranquilo, el dia aún no acaba, apenas te iba a llamar para invitarte a casa de Camila. Anda deja tus cosas y vámonos.
Aki:está bien.

Talvez pueda hablar con asami y arreglar las cosas.

Llegamos a casa de Camila y ella nos recibió, me dijo que asami no estaba y que no sabía a que hora llegaría.

Como a las 8:30 salimos del cuarto de Camila para irnos y cuando bajamos las escaleras asami iba entrando con su esposa dándose besos muy pasionales yo agache la cabeza y apreté los puños.
Camila:Aki..-oí a Camila susurrarme.
Aki:no te preocupes cami, ella es su esposa y yo sólo soy....solo soy su amante. Adiós te veo mañana-la abrace.

Subimos a mi auto y le pedí a leo conducir.
Leo:estas bien Aki?
Aki:no Leo, ¿en que momento deje convertirme en el amante? Me deje engañar soy un estúpido.
Leo:no Aki, claro que no eres un estúpido.- orillo el auto y lo detuvo.-yo estoy aquí para apoyarte como tu me has apoyado Aki-me abrazo-si necesitas llorar, llora, no te voy a juzgar, tu me has visto tantas veces llorar, siempre me apoyas cuando lo necesito, incluso me apoyaste cuando murió mi verdadero padre y yo me mudé a mi departamento, sabías que lo quería mucho y estuviste para mi en todo momento ahora me toca a mi estar para ti porque eres mi mejor amigo Aki.
Aki:gracias Leo

Llegamos al departamento y yo me encerre en el cuarto que a mi me tocaba, leo comenzó a preparar la cena. Me iba a recostar cuando mi celular sonó.
Desconocido:
Hola Akihito, soy samanta, que tal las cosas con mi Camila y sofia? Supongo que mal pero mañana estaran peor.

Revise las fotos que venían con el mensaje y eran fotos de Sofía con otra chica en la cama teniendo intimidad.

Que es esto? Que carajos planeas samanta?

Aki:leo-salí del cuarto.
Leo:que pasa?
Aki:mira-le mostré las imágenes.
Leo:no me jodas. Eso es obra de Samanta verdad?
Aki:si.

bueno definitivamente hoy no es mi día, y hasta mala suerte le traje a mis queridas amigas.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora