capitulo 13

1.3K 111 6
                                    

Narra Akihito.
Estaba que no me lo creía, había llegado a creer que mi beca no había sido aprovada, estaba en shock.
Ethan:estas bien Akihito?
Aki:si, es que no me lo creo.
Logan:bien, ven con nosotros al campo de entrenamiento para que veas lo real que es esto.
Aki:por supuesto-dije contento.
Ethan:que buen aura-sonrieron los dos.

Aki:
Leo, no me iré contigo, luego te cuento porque. Tu traes las llaves del auto ¿no?

Leo:
Okey Aki cuidate, y si yo las traigo.

Llegamos al campo de entrenamiento, cuando entramos había personas practicando tiro, otros combate cuerpo a cuerpo y así. El lugar era...
Aki:genial.
Ethan:verdad. Aunque bueno el campo de entrenamiento en España está mejor ¿verdad Logan?
Logan:si. Ahora veamos que tan bueno eres en tiro, entraras al simulador y nos mostrarás lo que puedes hacer.
Aki:okey.
Entre al simulador y me trate de concentrar.

Okey Akihito en este momento hay que olvidarnos de todo, es una de las oportunidades que hemos querido obtener desde hace años.

El simulador comenzó a funcionar y yo me moví lo más rápido que pude.
En minutos acabe y salí.
Ethan:enserio eres principiante? Donde te entrenaron?
Aki:no, de echo si soy principiante.
Logan:pues me sorprende, acabaste con dos de un tiro y acabaste en tres minutos.
Aki:enserio?
Logan:si.
Ethan:bien ahora el combate cuerpo a cuerpo.

Me pusieron de contrincante a un chico un poco más alto que yo y se veía más musculoso que yo.
Logan:bien, comiencen.
El chico atacó primero y yo esquive el golpe, le Di una patada en el estomago tumbandolo, pero al instante se levantó, me lanzo dos golpes los cuales volví a esquivar, me tumbó al piso y yo le Di una patada en el pie haciendo que cayera al piso.
Logan:listo! Levantence y dense la mano como compañeros.
Nos levantamos y nos dimos la mano.
¿?:mucho gusto mi nombre de pila es Arata, fue un placer practicar con un contrincante tan bueno en pelea.
Aki:el gusto es mío, yo soy Akihito.
Arata:espero algún día trabajar contigo.
Aki:pienso lo mismo, con permiso.

Ethan:akihito estuviste genial.
Logan:Ethan tiene razón takaba. Un investigador se puede encontrar con muchos peligros mientras investiga algún caso y tanto el tiro como la pelea es esencial para defenderse en caso de encontrarte en problemas.
Aki:gracias, por cierto era todo? Tengo que irme.
Ethan:si, cualquier cosa que llegues a cambiar de opinión sobre la beca esta es mi tarjeta-me dio una tarjeta.
Aki:entiendo. Los vere después, con su permiso.
Logan:takaba...
Aki:si?
Logan:no, olvidalo. Te puedes ir.

Que me habrá querido decir?: Logan Ibera un investigador de 48 años, aunque no los aparente, que inició su carrera cuando tenía 22 años, o eso me dijo ethan, su mirada es tan parecida a la mia, y siento que esconde algo pero¿que?.

Pensamiento de logan: el se parece tanto a ella pero ¿porque? El destino es tan incierto que el puede ser hijo de ella, pero su mirada tiene un parecido a la mia ¿porque?

Narra asami.
Ya había pasado casi una semana que no veía a Akihito y que no lo tocaba me sentía desesperado por verlo. Aunque antes de el yo era un mujeriego, cuando lo conoci todo cambio, no cambié nunca por Verónica porque no la amaba y sigo sin hacerlo, pero a el si por eso cambié. Alguien tocó a mi puerta y me concentre en ver quien era.
Asami:pase.-entró una mujer alta y pelirroja.-Loren.
Loren:ryuichi, hace tanto que no me llamas y ya extrañaba tus caricias.
Asami:por favor Loren sólo estuve contigo dos noches.
Loren:y aún así fueron las mejores.
Asami:largo.
Loren:tan cruel vas a ser conmigo?-se acercó a mi y se sentó en mis piernas-te vez tan fatigado no quieres descargar tu fatiga?
Asami:pues no suena mal.

Y si no sonaba mal, quería descargar mi enojo en algo y que mejor que el sexo.

Ella se quitó la ropa y me quito la ropa a mi para después volverse a poner en mis piernas.

Narra Akihito.
Volví a la escuela a recoger unos cuadernos en dirección. Los recogí y los fui a dejar en mi casillero cuando samanta apareció.
Sam:Hola Akihito.
Aki:que quieres?
Sam:uy no me digas que terminaste con el hermanito de Camila y por eso traes esa cara?
Aki:eso no te importa vibora venenosa.
Sam:ja! Talvez si me quedé ese apodo, pero almenos no soy el amante de alguien casado querido, no te has puesto a pensar que si el engaño a su esposa también te engañe a ti?
Aki:sabes, si lo había pensado y es de mi incumbencia no de la tuya. Por que no te haces cargo de ti tu vida y dejas a Camila y a Sofía ser felices.
Samanta:eso es de mi incumbencia akihito, pero bueno es sobre tus amigas por eso te importa ¿pero que crees? tu eres parte de mi plan así que cuidate.
Aki:no te tengo miedo, porque perro que ladra no muerde y tu solo ladras.
Samanta:ya veremos.-se fue.

Llegué al departamento y vi a leo dormido en el sillón, lo tape con una manta y fui a la cocina a hacer la comida.
Tenía muchas ganas de llorar.

Lo se, muchas veces lo he pensado, si no le fue fiel a su esposa porque a mi si? Pero no me derrumbare tan fácil, no voy a llorar, yo soy fuerte y está no será la excepción.

Hice la comida y levanté a leo para que comiera.

Una semana y media después.
Había decidido que hoy iría a ver a asami para cortar todo lazo con el, tenía que ser fuerte y hablar con el cara a cara para decirle que lo quiero olvidar por el bien de su esposa y mío, pues hace tres días me enteré de algo que me destrozo por dentro.

Flashback.
Estaba sentado en las bancas de la escuela leyendo cuando Camila llegó y se sentó a mi lado. Me abrazo.
Aki:pasa algo cami?
Camila:Aki, no quiero que seas engañado, has visto a mi hermano?
Aki:no, desde el último día que fui a tu casa no lo he visto ¿porque?
Camila:Aki, hace unos dos días, Verónica la esposa de mi hermano, dijo ante mis padre, mi hermano y yo que...
Aki:que, que Camila?
Camila:que esta embarazada.
Aki:que?
Allí sentí que mi mundo se derrumbó.
Fin de flashback.

Llegué a su oficina y me dejaron entrar porque Camila me dio un pase.
Entre y me encontré con algo peor.
Aki:eres un maldito.-asami estaba sin ropa, con una mujer que no era su esposa follando en el sillón de su oficina.
Asami:Akihito.-se acercó a mi.
Aki:no te quiero cerca de mi! Soy un estúpido, creí en ti y tu me convertiste en el amante y luego en el engañado, escuchame bien, te odio asami ryuichi. Te odio.-salí de allí lo más rápido que pude.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Holaa! Hoy subiré tres capitulo algo así como un maratón, tuve el día libre de escuela hoy así que lo aprovecharé.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora