capitulo 27

1.1K 96 7
                                    

Parto de Akihito.
Narra leo.
A Akihito se le había adelantado el parto porque como siempre el muy terco no guardo nada de reposo y el idiota de Ethan le dio un buen susto pues hace un mes que se fue a cubrir una misión muy peligrosa con el padre de el y Aki y en el trayecto le dispararon pero el primero en enterarse fue Akihito y el del susto fue el, porque a mi me llamaron para avisarme que sólo lo habían herido y no era nada grave, para cuando yo recibí la llamada, aki ya estaba dando a luz.

Estábamos en el quirófano, Akihito ya estaba anesteciado.
Le estaban haciendo una cesaria.
Leo:tranquilo, aquí estoy contigo cielo-le susurre.
Después de unos minutos, se escuchó el primer llanto. Cuando le dieron el sexo de los bebés le dijeron que eran un nene y una nena.
Valeria:salió primero la niña.
Sonreí, otros minutos después sacaron al nene pero el sólo lloro un poco.
Valeria:esta muy saludables leo.
Leo:que bueno.
Cuando terminaron, llevaron a Akihito a una habitación donde estaban los cuneros de los nenes. Cuando Aki despertó lo primero que hizo fue preguntar por los bebés.
Aki:leo...mis bebés.
Leo:aquí estan cielo-le acomode a los nenes en sus brazos.
Aki:Hola mis bebés hermosos, Yo soy su Mami, y el es su tio leo, el les va a dar unos primitos hermosos como ustedes.
Leo:si bebés, Hola.
Había nacido una hermosa niña de cabello negro y ojos azules y un hermoso niño de cabello rubio y ojos miel.

El primero en llegar fue Logan el padre de Ethan y Akihito.
Logan:Hola leo.
Leo:Hola señor.
Logan:Hola hijo.
Aki:Hola papá. Mira ellos son tus nietos, leo puedes ayudarle a cargar a los dos por favor.
Leo:claro.
Lo ayude a poner a los bebés en cada brazo y el los observo un rato para después ponerse a llorar.
Logan:hijo, siempre soñé con poder ser parte de tu vida, con poder conocer a mis nietos y que me dijeran abuelo, no pude ser parte de tu niñes, pero podré ser parte de la niñes de ellos.
Aki:lo se papá, y agradezco que puedas ser parte de su vida y ahora de la mia.
Logan me dio a los nenes y los puse en los cuneros, luego el abrazo a Aki.

Dos días después Ethan pudo venir a ver a Akihito y a los nenes.
Tres días después los dieron de alta.

Parto de leo.
Narra Akihito.
Dos semanas después de que di a luz, leo entró en labor de Parto, el no dejaba de gritar y pegarle a Ethan. Era obvio que yo estaría a su lado como el estuvo conmigo.
Aki:haber Ethan alejate de leo, porque yo ya no soy parte del FBI y yo no me hago cargo de homicidios o castraciones hechas por leo.
Ethan:okey-puso cara de terror.

Anesteciaron a leo y sacaron a los bebés fueron tres nenes y una nena. La nena y un niño habían salido pelirrojos como leo y de ojos cafés como el y los otros dos niños salieron con el cabello rubio y ojos verdes como los de Ethan alparecer el había sacado los ojos de su madre y no los de nuestro padre.

Cuando desperto leo pensé que lo primero que diría es que quería ver a los bebés pero no.
Leo:mataré a Ethan y muy, muy lentamente para que sufra.
Aki:tus bebés estan muy bien hee.
Leo:quiero verlos, ayudame-lo ayude a levantarse.
Ethan entró con un ramo de rosas.
Ethan:amor se que me quieres matar pero....te traje esto y...-sacó una cajita de su chaqueta.-Mi vida gracias por darme a estos hermosos hijos, yo....leo ¿te quieres casar conmigo?-leo se puso a llorar y abrazo a Ethan.
Leo:si mi vida, si me quiero casar contigo.
Yo me estaba haciendo tonto mientras veía a los bebés, siempre que acariciaba la manita de alguno de ellos, tomaban mi dedo con su pequeña manita, eso me hacía sonreír ya que lo mismo hacían mis hijos.

Después de unas horas mi padre llegó.
Logan:leo, gracias por traer al mundo a mis nietos.
Leo:gracias a usted por estar aquí.

Y bueno así quedaron nuestros hijos. A mis hijos los llame: Alexander takaba y Abril takaba. Y leo y Ethan llamaron a sus hijos: Abigail y Ander;los pelirrojisos, Cristóbal y Diego;los pelirubios, Ibera ayashi.

Aclarare algo, mi padre y Ethan utilizaban distintos apellidos porque nadie sabía que eran padre e hijo y Ethan utilizaba el apellido de su madre.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora