capítulo 47

789 83 18
                                    

Narra akihito.
Desperté con Leo a mi lado, el se había quedado durante la noche a dormir conmigo ya que ethan se había ido a una misión. Me levanté con cuidado de no despertar a Leo ya que me estaba abrazando y me di un baño y al salir Leo estaba despierto.
Leo:¿porque no me despertaste? Tengo que llevar a los niños a la escuela aki.
Aki:te vi dormido con tanta tranquilidad que no te quise despertar.
Leo:me daré un baño. Aquí tengo ropa mía ¿verdad?
Aki:sip.
Como se duerme conmigo casi siempre que ethan esta fuera de casa tenía ropa en mi habitación para cuando se levantará se bañara.

Me puse unos pantalones ajustados color negro y una camisa holgada color rojo. Me estaba poniendo los zapatos cuando recibí una llamada.

Llamada.
-akihito.
-¿que pasó evelyn?
-la Junta de hoy se adelantó y es en media hora, recuerda que esta junta es muy importante.
-mierda....en un rato llegó evelyn, por favor ten listo todo.
-si akihito, verás que todo saldrá bien.
-eso espero. Te veo en la oficina.
-si.
Fin de llamada.

Tomé mis cosas y Leo ya iba saliendo del baño cuando yo ya me iba.
Leo:¿ya te vas? ¿no vas a desayunar?
Aki:no, tengo una junta muy importante y la adelantaron, debo llegar a tiempo, así que ya me voy.
Leo:yo les diré a los niños que tuviste que ir urgentemente a la empresa, por eso hoy no los acompañarás a la escuela.
Aki:si, gracias.-lo abrace y bese su vientre-adiós bebé.
Salí por decirlo así corriendo, y me tope con asami, lo mire de reojo y Salí sin decir nada.

Tomé mi auto y maneje a la empresa. Al llegar, evelyn me estaba esperando en la entrada.
Evelyn:por fin llegaste akihito, los inversionistas ya están esperandote.
Aki:de acuerdo, ve y di que ya llegué por favor.
Evelyn:si akihito.

Me acomodé la camisa y suspire para luego entrar a la sala de juntas.
Aki:buenos días señores, me honra decirles que hoy estará con nosotros la señorita leviels en nombre de su difunto padre el señor wiliam leviels, lamentamos su pérdida señorita.
Ana:gracias señor takaba, es un placer para mí estar aquí representando la compañía de mi padre.
Dorian:señor takaba, aún falta un inversionista.
Aki:de acuerdo lo esperaremos.-en eso se abrió la puerta.
¿?:disculpen la tardanza.-trague saliva.
Dorian:no se preocupe señor asami, no ha llegado tan tarde.-tomo asiento.
Aki:evelyn ¿por que no me dijiste que el era un inversionista?-le susurré.
Evelyn:no sabía que lo conocías y acabo de saber quienes eran, el señor mikhail me acaba de mandar la lista de los inversionistas.
Aki:hay dios....-me puse frente a todos-bien comenzaré a presentarles el nuevo proyecto....

Asami no dejaba de mirarme mientras presentaba el nuevo proyecto, y así como el no dejaba de mirarme de arriba abajo, Ana leviels no dejaba de mirar a asami de arriba abajo.

Aki:bien ya sabiendo sus opiniones y comentarios sobre el proyecto ¿alguien se niega a colaborar con este proyecto?-todos negaron-bien la Junta a terminado, fue un gusto tenerlos presentes en esta junta.
Dorian:el gusto es nuestro señor takaba, será un placer trabajar con alguien tan listo como usted.
Aki:gracias señor london.

Suspire y todos se retiraron hasta asami.
Aki:¿como estuve?-me senté.
Evelyn:genial akihito.
Aki:¿enserio?
Evelyn:por supuesto, además como que dorian london te hecho el ojo.
Aki:hay no, como crees.
Evelyn:aki, no quiero ser chismosa pero ¿quien es por el que casi te da un infarto?
Aki:¿asami?
Evelyn:si, él.
Aki:el es el padre de mis hijos.
Evelyn:¿enserio?
Aki:sep.
Evelyn:wow, debo admitir que es muy apuesto, pero Ana leviels no dejaba de verlo.
Aki:ella es soltera ¿verdad?
Evelyn:si, lo único que se es que siempre se dedicó a aprender a cuidar la compañía de su padre y nunca tuvo una pareja estable.
Aki:ya veo. Bueno hay que guardar estos documentos, te ayudo.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora