Narra Akihito.
Había pasado dos semanas desde la cita con asami y la verdad me siento muy apenado por que cuando desperté.....Flashback.
Me desperté con un fuerte dolor de cadera, me talle los ojos y me senté en la cama.
-este no es mi cuarto-murmure-y me duele la cadera auch.
Mire a un lado y asami estaba dormido a mi lado.
-no,no,no,no-dije en mi mente.
-Si,Si,Si,si, perdiste tu virginidad con asami, Akihito.-me respondió mi consciencia.
-maldito leo brujo.
Me levanté tomé mi ropa, saque las pastillas que me dio leo, en un buro había agua y me las tomé, agarre mi mochila y salí del hotel sin despertar a asami.
Fin de flashback.Si, lo había dejado allí sin decirle adiós. Después de salir de allí me fui al departamento de leo y me dijo "no quería decírtelo, pero te lo dije aki", no, si quería decírmelo.
Timbraron para receso y salí junto a leo al patio de la escuela.
Leo:oye Aki...
Aki:que?
Leo:apuesto a que no te subes a ese arbol-señaló un árbol no muy alto.
Aki:no me estés retando leo.
Leo:eres un aguafiestas por eso lo digo, nunca podrías.
Aki:perdón? Me dijiste que no puedo?
Leo:si eso dije.
Aki:me vas a comprar una pizza-me dirigí a un árbol más alto que el que leo había señalado y lo comencé a escalar.
Leo:Aki, estaba jugando ese árbol está muy alto, bajate.
Aki:no.-lo escale por completo y me senté en una rama-me debes una pizza.
Leo:Si, Si, pero ya bajate Aki, te vas a caer y romperte algo.
Aki:tranquilo, no pasa de que me rompa una mano o una pierna.
Leo:AKI!!
Aki:que?-dije inocentemente.
Leo:bajate.-dijo muy serio.
Aki:nop.-en eso se acercó Camila.
Camila:Hola leo y Aki?
Aki:yo aqui-le hice señas.
Camila:AKI QUE HACES ALLÍ ARRIBA TE VAS A ROMPER ALGO.
Aki:Ash, exagerados ya le dije a leo que no pasa de que me rompa una mano o una pierna porque le toman tanta importancia.
Sofia:porque ese árbol está muy alto y no eres el más deportivo de los cuatro que digamos.
Aki:ay bueno ya.-me bajé.-listo.
Camila:por cierto alguien te espera en la cafetería que está frente a la escuela.
Aki:quien?
Camila:osh tu ve y sabrás.
Aki:mmmmm ok?Narra asami.
Al día siguiente de la cita con Akihito cuando desperté el ya no estaba. Y ahora ya habían pasado dos semanas que no lo veía y tenía muchas ganas de verlo así que me fui a la cafetería que está frente a la preparatoria y le pedí a Camila que le dijera a Akihito que allí lo esperaba.Estaba sentado esperando a Akihito cuando alguien se sentó frente a mi, quite la mirada de mi celular y mire a quien se sentó frente a mi, era Akihito.
Aki:eres tú quien me esperaba aquí?
Asami:Si.
Aki:que pasó.
Asami:Porque te fuiste sin decirme?
Aki:yo...ahh...me entraron los nervios ya.-agacho la mirada.
Asami:sólo eso?-me reí.
Aki:de que te ríes?!
Asami:pensé que no te gustaba.
Aki:pensaste eso?
Asami:si.
Aki:ohhh...Narra Akihito.
Como podría pensar el eso, si yo presiento que el se a convertido en mi perdición, la perdición que seguro en algún momento me llevará a mi final.Asami:te gustaría salí esta noche?
Aki:pues es viernes, así que, si, esta bien.
Asami:a las 8 está bien?
Aki:Si, me pasas a recoger al departamento de leo?
Asami:por supuesto-en eso sonó mi celular.Leo:
AKI!!! el concurso idiota, te quiero diez minutos antes de que timbren en el salón de música ¿entendiste?Aki:
Si, su general! Diez minutos antes.Leo:
Tonto.Me reí y guarde el celular.
Asami:ya te vas?
Aki:si.
Asami:aunque sea déjame invitarte un café.
Aki:mm bueno, tengo 20 minutos todavía, pero yo lo pago.
Asami:no, yo lo pago.
Aki:no y soy bien obstinado Así que no me vas a hacer cambiar de opinión.
Asami:ok.
Pasaron 15 minutos y luego me despedí de asami.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanfictionAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...