capítulo 46

880 81 9
                                    

Narra akihito.
Había pasado un mes, asami y yo aún seguimos pensando en la fecha de la boda, hace una semana que el se había ido a arreglar unos asuntos con los que kirishima necesitaba ayuda pues se necesitaba al jefe.

Durante esta semana yo había estado demasiado estresado, el trabajo era mucho y siempre trataba de tener tiempo para abril y alex así que era más difícil terminar mis pendientes.

Ya estaba en mi habitación y eran las 9 de la noche, tenía puesta mi pijama y ya me iba a acostar pero alex entró.
Alex: mamá, quiero hablar contigo.
Aki:claro amor.-me senté- te escucho.
Alex:¿de verdad piensan casarte con el?
Aki:¿por que la pregunta, alex?
Alex:no quiero que te vuelva a lastimar mamá, ¿lo amas mucho?
Aki:¿que te hace dudar?
Alex:no quiero que te lastime mamá, no sabes si el cambio, te quiero proteger mamá.
Aki:hijo, yo me se cuidar solo y se supone que yo te cuide a ti, el no me puede dañar porque lo único que me puede hacer daño ahora es que a ustedes los dañen ¿de acuerdo?-asintio-ven acá.-lo abrace.

Me voy a volver loco con todo este estrés.

A los tres días asami volvió...

Hoy descansaba y los niños estaban en casa.
Abril:¡papá!
Asami:hola princesa.-la cargo abrazándola.
Abril:que bueno que volviste.
Asami:si princesa-la bajo y me miro-akihito, necesito hablar contigo...en privado.
Aki:claro.

Se veía un poco enojado conmigo y no entendía por qué. Entramos a la habitación.
Aki:¿que pasó? Llegaste y ni un hola mi amor ni nada.
Asami:explicame esto-me extendió una carpeta y yo la abrí.

Me había quedado mudo, era el expediente real de mi accidente, y el falso.
Asami:explicame ¿porque hay dos y en uno dice que tuviste un aborto?-estaba a punto de llorar.
Aki:¿estuviste investigandome?
Asami:responde mi pregunta, akihito.
Aki:no, respondeme tu a mi, ¿me estuviste investigando, asami? De verdad no confías en mí ¿o que?-mis ojos picaban y las lágrimas amenazaban con salir en ese instante.
Asami:no es eso...
Aki:¿entonces? ¿por que me pediste matrimonio si no confías en mí?
Asami:yo solo quería saber la verdad sobre tu accidente.
Aki:¿y por que no me preguntaste a mi? A mi y no investigando a mis espaldas.
Asami:¿me hubieras dicho lo del aborto?
Aki:con dificultad, pero te lo hubiera dicho, yo no sabía que estaba embarazado, lo supe cuando desperté después del accidente y no sabes cuánto me dolió, no te quería volver a ver y tampoco recordar que perdí a ese bebé, no tenía pensado volverte a ver pero te volví a ver y me volví a enamorar o más bien me volví a equivocar...
Asami:yo...lo siento...
Aki:vete, sal de mi habitación.
Asami:akihito-trato de abrazarme.
Aki:que salgas de aquí!
Asami:de acuerdo-salio.

Las lágrimas comenzaron a caer, no quería recordar eso pero yo le hubiera dicho la verdad, sin mentiras, por que lo amo. Me tire en la cama y después de un rato me quedé dormido.

Narra asami.
Baje y abril se me acerco.
Abril:¿y mamá , papá?
Asami:estaba cansado y quería dormir un poco.
Abril:que bueno que descanse, mamá trabaja mucho y sin embargo siempre trata de tener tiempo para nosotros y eso lo sabemos pero debe ser muy cansado y aveces nos preocupa que no descanse lo suficiente.
Asami:lo hace porque los ama, princesa y son lo más importante para el y para mi.

Akihito es fuerte y se nota en el esfuerzo que hace para estar a lado de nuestros hijos y a la vez darles una vida cómoda.

Leo:¿donde esta akihito, asami?
Asami:en su habitación.-subio a la habitación de akihito.

Leo va a querer partirme la cara, pero lo único que me importa es que akihito no me odie de nuevo.

Narra Leo.
Entre a la habitación de akihito y el estaba dormido, había tirada una carpeta en el piso así que la recogí y la puse en su buró sin abrirla, me acosté y abrace a aki.

Este embarazo me hacía dormir mucho y apenas cumplí tres meses y medio. Akihito me sintió y también me abrazo.

Agradezco haber encontrado un amigo como tú aki, trajiste suerte a mi vida, ahora tengo una gran familia y tu eres parte de ella... gracias.

Narra lila.
Logan me habia citado en un parque. Cuando llegué el estaba sentado en una banca.
Lila:hola.
Logan:hola. Pensé que no vendrias.
Lila:tenia pensado no venir. Quería estar con mis hijos y mis nietos.
Logan:yo...quiero saber algo que no me queda claro.
Lila:¿que cosa?
Logan:¿de verdad ya no me amas?-me puse nerviosa.
Lila:n-no.-puso su mano en mi mejilla y la acarició.
Logan:¿y porque no te creó? ¿porque siento que me mientes...que te mientes?-se acercó a mí rostro.
Lila:no lo sé logan. ¿tu de verdad me sigues queriendo?
Logan:no, no te quiero....te amo Lila.-me besó.
Lila:yo...yo...yo también te sigo amando logan-lo abrace.

Narra akihito.
Me desperté abrazado a Leo y lo abrace más fuerte.
Leo:aki, me asustaste.
Aki:lo siento.-comence a acariciar su vientre.
Leo:te gusta tocar mi vientre ¿verdad? Jajaja siempre que escucha tu voz se alborota, seguro te va a querer mucho como Ander.
Aki:jajaja si.
Leo:¿que tienes?
Aki:nada ¿por que?
Leo:te vez triste.
Aki:-suspire-a ti no te puedo mentir, leo, eres como mi hermano.-tome la carpeta-mira.-la abrió.
Leo:el ¿te mando a investigar?
Aki:si. Estoy cansado mental y físicamente, quisiera dormir y no despertar en 1 o 2 meses pero alex y abril necesitan de mi y no sería capaz de dejarlos.
Leo:eres fuerte aki, estarás bien y yo siempre te apoyaré.
Aki:gracias Leo.

Nos abrazamos y volvimos a dormir.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
¡hola! Por fin actualice, espero les guste el capítulo y trataré de actualizar esta misma semana 🖤🖤

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora