capitulo 31

1.1K 96 6
                                    

Narra Akihito.
Aki:NO TE QUEDARÁS AQUÍ!!
asami:quiero convivir con mis hijos y no me lo puedes prohibir Akihito, así que me quedaré aquí.

La fiesta había acabado y asami estaba insistiendo en quedarse, la mansión tenia suficientes cuartos para que el se quedará pero ¡definitivamente No! No lo quiero cerca de mi, y sólo porque no tengo elección lo tengo que dejar convivir con mis hijos, sino ni cerca de ellos, pero el muy maldito me amenazó con quitarme la custodia de mis niños.

Aki:No hay habitaciones así que no.
Leo:oye Aki, pero esta el cuarto de invitad....-lo calle con la mirada.
Aki:no te quedarás.
Abril:pero Mami yo quiero que papi se quede.
Aki:no abril.
Abril:pero el puede dormir contigo y nuestra hermanita kae conmigo.
Aki:no abril, tu padre no puede dormir conmigo, debo respetar a derek además sabes que tu y Alex duermen casi siempre conmigo.

Si, ya había averiguado quien era la niña que venía con asami, y abril en unas horas ya le decía hermana y no se le quería separar.

Alex:abril, mamá tiene razón ya cállate.
Aki:Alex gracias por defenderme pero no le hables así a tu hermana.
Alex:lo siento mamá.
Aki:aah~~-suspire y me senté en un sillón de la sala. Ander el pelirrojiso de leo vino hacia mi, traía en sus manitas su mantita, se subió a mis piernas y se recosto en mi pecho, yo lo abrace y lo arrulle.
Kae:entonces podemos quedarnos.-la mire.
Aki:......si, pero Mantén a tu padre lejos de mi.-me levanté con Ander en mis brazos y me dirigí a mi habitación.

Cuando entre a mi habitación cerré con seguro, recoste a Ander en la cama y me puse a su lado, inmediatamente el se abrazo a mi y yo a el.

BIP BIP BIP.

llamada.
-bueno?
-Hola amor.
-Hola derek.
-Como estas mi amor, te deje solito en la fiesta, disculpame pero hubo un accidente en uno de mis restaurantes y tuve que venir.
-No te preocupes derek, como estan las cosas en tu restaurante?
-bien, ya resolví el problema, pero te quiero ver.
-Yo igual.
-quieres que vaya?
-......-guarde silencio.
-amor? Sigues allí?
-Si, derek, necesito decirte algo.
-que?-pregunto preocupado
-el padre de mis hijos se quedará en la mansión.
-enserio?
-Si, pero en una de las habitaciones de invitados.
-Aki...
-Si?
-todavía lo quieres?
-derek, te dije por lo que pase a su lado, ¿tu crees que todavía lo quiero?
-Si.
-pues No, No lo quiero derek, no tienes que desconfiar de mi.
-No desconfío....solo....no quiero perderte.
-No te preocupes.....derek tengo sueño, además Ander está dormido a mi lado no puedo hacer mucho ruido, te veo mañana adiós.
-adiós.
Fin de llamada.

MENTIROSO! Deja de engañarte, cuando lo volviste a ver tus sentimientos se revolvieron por completo-me recriminó mi mente.

Comencé a llorar en silencio, hasta que sentí una manita en mi mejilla, era la de Ander, el era como mi hijo, siempre quería estar conmigo, me abrazaba mucho, me da besos en la mejilla, y cuando Alex y abril no duermen conmigo Ander es quien duerme a mi lado.

Ander:tio Aki, ¿porqué lloras? No llores yo te quiero mucho.
Aki:no pequeño, no estoy llorando tranquilo.
Ander:y esas lagrimitas?-me abrazo más fuerte.
Aki:eres muy pequeño e inocente para entender estas cosas Ander, sólo duerme ¿Si?
Ander:si dejas de llorar y duermes conmigo si.
Aki:esta bien-me acomode con el y nos quedamos dormidos.

Narra derek.
Cuando conoci a Akihito hace tres años sentí que mi suerte había vuelto, me enamoré de el a primera vista, lo amo muchísimo, cuando lo conoci y lo cortéje pude olvidar a Elías.

¿quién es Elías? Pues les contaré. Hace seis años me enamoré de el, me sedujo y como no caer ante tal hermosura con su hermoso cuerpo, con sus hermosos ojos cafés y su cabello negro, era hermoso.

Me enamoré tan perdidamente que me deje engañar, no sabía nada de el, hasta que después de dos años de salir con el, me enteré de que estaba comprometido, y me enteré el mismo día que se iba a casar, me sentí tan mal que trate de olvidarlo pero no podía, por más que trataba de olvidarlo y odiarlo, no podía, hasta que Akihito llegó a mi vida.

No quiero perder a Akihito, no quiero.

Narra feilong.
Mikhail estaba encima de mi tratando de quitarme la ropa pero yo se lo estaba impidiendo.

Fei:no te basta con a verme vuelto a preñar verdad imbécil.
Mikhail:se que me quieres dentro de ti mi amor, no te contengas.
Fei:hijo de...-me beso. Metió una mano en mi pantalón y empezo a prepararme.-Haa haa.
Mikhail:ves estas muy sensible necesitas de mi.
Fei:im...becil.-me quito la ropa por completo y me penetró-haa...si serás im...becil!
Mikhail:te gusta mi amor?
Fei:cállate! Haa Haa....mi...khail.
Mikhail:te gusta?
Fei:s...si, me.... dan ganas...d...de  castrarte...pero...lo haa..haces muy bien haaa.

Narra asami.
¿Que tengo que hacer para recuperar a Akihito? No pienso dejar pasar mi oportunidad para recuperarlo, esta vez voy a luchar para que se quede a mi lado.

Ese tal derek no me lo quitará por completo, yo se que muy en el fondo Akihito todavía me quiere.

Yo soy el único que puede tocar su hermosa piel, que lo puede volver loco cuando lo toca, quien lo lleva a visitar el infierno para después llevarlo al cielo, yo y nadie más.

Narra leo.
Estem creo que yo hoy la cague mucho.

Fui a la habitación de Aki a disculparme pero estaba con seguro, regrese por las llaves de las habitaciones y la abrí, cuando entre Aki estaba dormido con Ander.
Leo:que hermosos.
Aki:mmm?-Aki se despertó.-leo?
Leo:Aki, perdón te desperté ¿verdad?
Aki:no. Que haces aquí, y los niños?
Leo:vine a disculparme y ya todos estan en sus habitaciones.
Aki:disculparte? ¿porque?
Leo:es que...bueno...emm....hoy la cague mucho.
Aki:jajaja no pasa nada leo.-se levantó y me abrazo.
Leo:como te sientes.
Aki:un poco estresado nada más.
Leo:lo siento Aki, debi decirte que el vendría.
Aki:tranquilo no pasa nada.
Leo:Aki....
Aki:¿si?
Leo:amas a derek?
Aki:lo quiero.
Leo:pero no lo amas.
Aki:algún dia lo haré, el quiere una vida conmigo, quiere casarse, tener hijos, y yo estoy pensando en lo mismo.
Leo:ni siquiera han tenido sexo.
Aki:porque el me respeta y está esperando a que yo mismo me entregue a el.
Leo:y cuando será eso?
Aki:no lo se.
Leo:ya veo...bueno los dejo dormir, te veo mañana.
Aki:si.

Lo sigue Amando, es obvio, sigue queriendo a asami aunque lo niegue, lo conozco bien, el no olvida tan fácil y menos a asami, de quien tan perdidamente se enamoró.

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Por fin pude actualizar. Disculpen si tarde mucho de por si no tengo un dia específico para actualizar pero bueno espero disfruten el capitulo.

Volverte a ver. (Viewfinder)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora