*5 años después.*
Narra autora.
Un hermoso pelirubio de cuerpo muy bien formado, con unas caderas que hacia que todo hombre, fuera hetero o no lo deseara, iba entrando a un "antro" con unos jeans ajustados tipo cuero, botines negros, una camisa sin mangas color rojo y una chaqueta azul. Trataba de no ser el centro de atención pero su hermoso cuerpo lo delataba, llevaba la capucha de su chaqueta puesta para que nadie reconociera su rostro.
Intercomunicador:Aki, estas a unos segundos de el.
Aki:entendido ethan, oye leo no te ha llamado preguntando por mi?
Ethan:no, pero si a tu chofer.
Aki:me va a dar otra regañiza.
Ethan:leo debe entender que ser cantante no es tu único trabajo, ahora que comenzaron la gira, debíamos aprovechar para trabajar en otros países. En esta ocasión, nueva York con este tipo que asesina a quienes seduce.
Aki:lo se, pero dice que sólo nos deberíamos quedar el tiempo necesario para los conciertos y que nos quedamos 2 semanas más. Bueno haber, ya lo encontré.
Ethan:recuerdas el plan.
Aki:si. Tengo que seducirlo y llevarlo al hotel, donde el mata a las personas que seduce.
Ethan:igual, cualquier cosa el intercomunicador lo tengo rastreado.
Aki:bien.
El pelirubio se fue acercando a ese extraño poco a poco mientras lo seducia con movimientos muy atrevidos.En un hotel se encontraba un muy molesto leo, esperando a que Akihito volviera, ya que en dos días seguirían con su gira.
Leo:Malditasea Aki, no me importa la gira, tengo miedo que te pase algo en una de las misiones.-se decia para si mismo.
¿?:te ofrezco un café leo?
Leo:no Minerva, mejor ve a dormir.
Mine:estas preocupado por Aki verdad? Otra de sus misiones?
Leo:si.
Mine:el es muy bueno con su trabajo, y eso que debe ser estresante, el trabajar de investigador y cantante.
Leo:si, nos han estado ofreciendo trabajar como modelos en revistas famosas pero no le he dicho nada, el aceptará este hasta el topé de trabajo o no.
Mine:así es el. No debes preocuparte tanto.-Minerva se retiró.
Leo:hay Aki, eres lo más cercano a una familia que tengo, desde que me fui de mi casa mi madre no me quiso volver a ver y tu eres como el hermano que nunca tuve, estoy muy agradecido con quien sea que haya escuchado mi petición, por fin volviste a ser feliz y se muy bien que es felicidad genuina, porque tu mirada no miente. Y bueno yo soy feliz gracias a Ethan y a Aki, pero el idiota de Ethan no se me ha declarado.Aki llegó al hotel barato donde ese tipo mataba a las personas que seducia. El tipo comenzó a besar a Aki e hizo un movimiento que Akihito logró captar. iba a sacar una navaja. Akihito tomo unas esposas que traía en su chaqueta y se las puso al tipo.
Aki:esta detenido por el asesinato de 7 chicas y 6 chicos, tenemos pruebas Asi que no se intente resistir.
XX:como me encontraron?
Aki:el último chico al que ibas a matar seguía vivo y te denunció, tengo pruebas de las cámaras de este hotel, que tu estuviste con las víctimas el mismo día que murieron. Ethan Mándame refuerzos para que se lleven a este tipo.
Ethan:ya estan en el hotel, van en camino ala habitación.
Aki:vas a pasar muchos años en la cárcel imbécil.Aki llegó al hotel donde se hospedaba junto a leo, trato de no hacer ningún ruido pero leo se encontraba en la sala esperándolo aún despierto. Aki pegó un brinco cuando lo vio.
Aki:pensé que estarías dormido.
Leo:quieres que duerma cuando lo único que se es que estas tratando con no se que asesino, y no se si volverás herido o vivo?
Aki:no es para tanto.
Leo:que no es para tanto?! Aki, eres mi mejor amigo obvio me preocupo por ti, te pueden reconocer y poner al descubierto la prensa, hoy elegimos la siguiente ciudad a la que iremos y tu no estabas.
Aki:estábamos armando el plan.
Leo:istibimos irmindi il plin. Me importa un carajo, y luego Ethan no me contestaba.
Aki:me dijo que no le habías llamado.
Leo:más bien no me había contestado el tarado. Ya tengo sueño, duérmete ya porque tu vas a hacer el desayuno osea que te tienes que levantar a las 7, y yo mas tarde y no pongas pretexto.
Aki:trabaje hasta esta hora.
Leo:yo te dije "¿trabaja hasta las tres de la mañan" no verdad, entonces te friegas.
Aki:agh! Está bien, ya vamos a dormir.Narra Akihito.
Me fui a acostar y a tratar de dormir.
Había sido muy difícil llegar hasta aquí, había sido difícil volver a ser feliz, estuve a punto de caer en depresión post-aborto, también poco conocido como síndrome post-aborto, pero gracias a leo, no caí en la depresion, ya han pasado cinco años y lo gracioso de cuando llegamos a España es que cuando por fin terminamos de instalarnos en nuestro nuevo departamento era que yo estaba cumpliendo 19 años. El ir a la escuela, a los entrenamientos en la disquera y en el campo de entrenamiento, era difícil, cuando tenía tiempo libre trataba de pasarla con leo, y cuando el se iba con Ethan y no la pasaba conmigo yo dormía. Había ocasiones en que tenía sueños donde ese bebé que perdí, nacía, y se convertía en mi adoración, pero al despertar sólo encontraba lágrimas en mis ojos, esos sueños aparecían cuando yo iba a caer en depresión.
También recuerdo algo que me pasó en el aeropuerto al llegar a España.Flashback.
Habíamos llegado solos, porque mi papá Logan, había regresado a España días antes por trabajo, íbamos caminado mientras buscábamos a Ethan quien nos recogeria, cuando una niña de unos 2 años vino corriendo hacia mi y se abrazo a mi pierna mientras gritaba.
Niña:Mami!-yo abrí los ojos como platos, un chico se acercó a nosotros y tomo a la niña en brazos.
Chico:lo siento mucho, mi hija se equivoco, es que estamos esperando a su madre, el salió de viaje y mi niña lo extraña mucho.
Aki:El?
Chico:si, es que mi esposo es doncel y usted se parece un poco a el de lejos.
Aki:a claro y no se preocupe, yo también soy doncel-toque la mejilla de la bebé-deja tocó tu carita no te vaya a hacer mal de ojo pequeña, su madre debe estar hermoso, porque ella está preciosa-la niña rio-adiós pequeña.
Niña:adiós.-la niña y el chico se alejaron.
Aki:me lanzo una bala.-leo suspiro.
Fin de flashback.Logre dormir y cuando desperté, leo estaba a mi lado abrazado a mi.
Aki:leo, estas casi aplastandome, quitate voy a ir a hacer el desayuno, ¿y que haces aquí?
Leo:no me gusta pelear, eres como mi hermano y te quiero mucho, sólo no quiero que te pase nada.
Aki:lo se leo-lo abrace-no te preocupes, y gracias por preocuparte, yo también te quiero.Cuando desayunamos hicieron una junta para el próximo concierto de nuestra gira.
Leo:bueno, ayer elegimos la siguiente ciudad a la que iremos, falta avisar para que pongan los carteles y veamos los días en que nos presentaremos.
Mine:también tienes dos entrevistas en las que aparecer.
Aki:y bien, que ciudad es, no me han dicho.
Leo:Aki, iremos a....
Aki:que?Noticia:el dúo de cantantes que se han echo muy famosos en estos cinco años, llegará con su gira a Japón, Leonardo hayashi y Akihito takaba, se presentarán con sus covers de otros artistas y con sus canciones originales.
Reportera 1:hay mucho revuelo con la próxima llegada de unos de nuestros cantantes favoritos que se hicieron famosos en España y lo sorprendente es que en dos años se hicieron famosos mundialmente, con tan solo 23 años se han convertido en unos de nuestros cantantes favoritos, porque han logrado llegar a nuestro corazón.
Reportera 2:estoy de acuerdo en eso, aparte de que son unas bellezas esos dos chicos, tienen una hermosa voz, muchos se preguntarán ¿tendrán pareja? Pero ya nos lo han comprobado muchas veces, ellos están solteros y disponibles al amor.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola! Jajaja tengo mucho tiempo y mucha imaginación o eso creo así que aquí está el capítulo de hoy disfrutenlo.Y lo último que diré es ¿Akihito irá a Japón sólo por el concierto o cual será su próxima misión?
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanfictionAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...