Narra Akihito.
Creo que entendí mal lo que me dijo mi padre sobre esta misión ¿verdad? ¿verdad?!!Llamada.
-me puedes repetir la nueva misión papá? Por favor.
-como? No entendiste? Bueno, haber, la Policía quiere atrapar a un yakuza muy poderoso y temido, no se ha encontrado evidencias hacia el, así que necesitamos que lo desenmascares, se dice que es el jefe de la mafia japonesa, y la Policía cree que es el gran empresario asami ryuichi.Así que si escuche bien, maldición!
-okey, si ya entendí, entonces debo averiguar si es el, el jefe de la mafia japonesa?
-si.
-bien, entonces cualquier cosa te llamo papá.
-bien, y hijo, cuidate mucho.
-igual papá.
Fin de llamada.Se que está es mi oportunidad de vengarme y ya se donde conseguir información.
Leo:Aki, quieres ver una película?
Aki:si, sólo deja hago una llamada.
Leo:bien.Llamada.
-bueno?
-Mikhail.
-Aki, que pasa?
-necesito hablar contigo.
-dime.
-en persona, es algo con respecto a mi trabajo y a los favores que he hecho por ti.
-claro, me imagino que puedes averiguar donde estoy hospedado ¿no?
-le pediré a Ethan que rastree tu celular, estare allí a las 6 de la tarde.
-son la 1 de la tarde así que tengo tiempo de planear que decirle a fei para que no esté en la habitación. Te veo más tarde entonces.
-si, bye.
Fin de llamada.Leo:ya?
Aki:si. Que veremos?
Leo:una película romántica.
Aki:giuu.
Leo:amargado.
Aki:no más que tu.-me sacó lengua.La película ya me había aburrido así que comencé a comentar sobre esta.
Aki:no entiendo ese tipo de escenas cliché.
Leo:porque?
Aki:si, es que osea, si fuera yo la protagonista, en vez de que el sexi hombre que se está enamorando de ella me atrape para que no me atropellen, yo quedaría allí todo apachurrado en medio de la calle.
Leo:hay aki-leo se carcajeo.
Aki:que? Es la verdad-yo también me reí.Para las cinco y media ya tenía el hotel donde estaba hospedado Mikhail y me dirigí a la ubicación.
Cuando llegue fei iba saliendo de la habitación.
Fei:Aki?
Aki:si fei, soy yo.
Fei:mirate, que guapo te has puesto.
Aki:no te quedas atrás, te vez hermoso con esa enorme barriguita, no me digas que serán gemelos?
Fei:brujo jaja, pero no le digas a Mikhail he, porque no lo he confirmado.
Aki:esta bien y adónde vas?
Fei:a conseguir algo de comer, espero encontrarte cuando vuelva para platicar más.
Aki:claro.-se fue y yo entre a la habitación-Mikhail.
Mikhail:Akihito.-me dedico una enorme sonrisa y me abrazo-Que necesitas?-pregunto al soltarme.
Aki:información.
Mikhail:información?
Aki:no te hagas Mikhail, tenemos un trato, te he sacado de muchos problemas y quedamos que me darías información que tu pudieras obtener a cambio.
Mikhail:ha, si, claro. ¿qué información necesitas esta vez?
Aki:¿quién es el jefe de la mafia japonesa?
Mikhail:que? Eso no lo se-se puso nervioso.
Aki:Mikhail, debes de saberlo, eres el jefe de la mafia Rusa, dímelo.
Mikhail:para que quieres saberlo?-se puso serio.
Aki:tengo que desenmascararlo.
Mikhail:estas loco? El es muy poderoso, si yo no lo puedo vencer, menos tu o la Policía, Aki.
Aki:sólo dime su nombre.
Mikhail:no lo se.
Aki:es asami ryuichi ¿verdad?
Mikhail:que?
Aki:sólo Di, si o no.-el suspiro.
Mikhail:si. Y ahora que lo sabes, ¿ que harás? Cuando sepa que estas tras el, te quitará del camino, Akihito.
Aki:he puesto a muchos criminales tras las rejas...
Mikhail:pero no tan poderosos como el.Narra feilong.
Tarde menos de lo que esperaba comprando la comida así que volví al hotel y escuche a Akihito y a Mikhail discutiendo.
Aki:mikhail, en esta ocasión no sólo es mi trabajo, es también el odio que tengo hacia el, por haberme engañado, por haberme enamorado para luego hacerme sufrir. Escuchame bien Mikhail, antes de que el se de cuenta de que estoy tras el para encarcelarlo, yo voy a tener mi arma apuntando a su cráneo.Que? No akihito había perdido la memoria?
Mikhail:no Aki, estas mal, no te puedes enfrentar con el.
Aki:pues mira como lo hago. Ahora ¿Como obtuvo su puesto?
Mikhail:lo obtuvo de su abuelo materno, ninguno de sus padres supo cuando tomo el puesto de su abuelo, por que su madre odiaba al abuelo de asami, ya que cuando asami tenía 12 años y Camila 5, su madre estaba embarazada y la secuestraron por un ajuste de cuentas con su abuelo, le dieron una golpisa tan fuerte que perdió el bebé y cuando la encontraron ella le gritó a su padre que lo odiaba, que no se le volviera a acercar a su familia, que no pensaba perder a otro de sus hijos como ya había perdido a ese bebé y no pensaba perder a otro ser querido como había perdido a su madre. Desde entonces no le volvió a hablar, pero como asami no sabía las razones, hablo con el y su abuelo le dijo la verdad, desde entonces siempre lo veía y su abuelo decidió dejarle todo su poder a asami, porque sus tres hijas eran mujeres y ninguna más que la madre de asami pudo tener un Barón.
aki:ya veo-en eso entre yo.
Fei:no habías perdido la memoria Akihito?
Aki:fei....
Fei:respondeme.
Aki:no, fue una mentira mía.
Fei:entonces eres tu el que saca a Mikhail de los problemas con la policía?
Aki:si.-fui y lo abrace, lo tomé por sorpresa? Ya que tardó en reaccionar.
Fei:se que te engaño, pero ya lo has olvidado del todo?
Aki:no lo se.
Fei:piensa lo que haces aki-lo solté.-nosotros nos iremos mañana en la mañana por si te quieres ir a despedir de nosotros al aeropuerto.
Aki:fei, el embarazo ya te afectó.
Mikhail:Aki tiene razón.
Fei:por que dicen eso par de idiotas.
Aki:por que te pusiste muy maternal.
Fei:a eso, dice el doctor que es parte del cambio hormonal.Narra Akihito.
Regrese al hotel donde leo y yo nos estabamos hospedando y yo estaba pensando en mi plan.
Leo:Aki, llegaste.
Aki:si.
Leo:oye en dos días es el primer concierto.
Aki:lo se. Leo..
Leo:que pasa.
Aki:tengo que capturar al jefe de la mafia japonesa.
Leo:que?!! A un yakuza?
Aki:si. Y adivina quien es.
Leo:quien?
Aki:asami ryuichi.
Leo:que? Hablas enserio?
Aki:si.
Leo:piensas volver a verlo?Leo hizo una muy buena pregunta, aún recuerdo lo último que me dije a mí mismo al subir al avión rumbo a España. "Asami ryuichi, apesar de querer vengarme, espero no volverte a ver". Y mirame ahora, me tengo que volver a topar con el.
Aki:si.
Leo:Aki, respondeme algo, ¿ya lo Olvidaste del todo?
Aki:que?
Leo:osea, se que quieres venganza pero, ¿ya dejaste de amarlo al cien por ciento?
Aki:siendo sincero, no lo se.
Leo:y si caes en tu propia trampa? Y si te vuelves a enamorar que harás?
Aki:no lo se, pero voy a aprovechar que el piensa que no lo recuerdo, no pienso perder, el seguro tratará de enamorarme y engañarme otra vez, así que aprovecharé la oportunidad.
Leo:tu sabrás. Necesitas ayuda? Tengo el número de Camila. Puedo fingir una reunión de viejos amigos.
Aki:buena idea. Llamala.Llamada.
Leo puso el altavoz.
-Camila?
-leo! Hola. Como estas y Aki? Hace mucho que no nos vemos.
-de eso quería hablar, emm estamos en Japón y quería reunirnos para que hablemos.
-claro, oye Aki me recuerda?
-aún no, pero talvez con el tiempo.
-bueno, mira mi hermano me acompañara al centro comercial, así que como a que hora?
-bueno dime a que hora estarás con tu hermano y veo a que hora nos vemos.
-mas o menos mañana a las 12 de la tarde estare con mi hermano.
-bien, entonces nos veremos a las 3 de la tarde ¿te parece?
-si.
-bueno bye.
-bye.
Fin de llamada.Leo:parece que estará en el centro comercial a las 12.
Aki:entonces ya tengo un plan. Leo mañana iremos al centro comercial.
Leo:me parece bien, pero tienes que ir a visitar a tu mamá, a tu hermano y a tu sobrina después de vernos con Camila y Sofía.
Aki:claro y eso también. Y tu irás con tu madre y tu hermana ¿verdad?
Leo:Aki sabes que....-no lo deje terminar la frase.
Aki:leo, no necesariamente vas a ver a tu madre, vas a ver a tu hermana, es tu sangre, la única hermana que te dejó tu padre al morir, si, tu madre se divorció de el cinco años antes de que muriera y tu madre tuvo hijos de tu padrastro pero vas a verla a ella no a los hijos de tu padrastro o a tu madre.
Leo:tienes razón, pues vamos a ver tele para quedarnos dormidos por que mañana tenemos muchas cosas que hacer.
Aki:si vamos a dormir en el mismo cuarto nada mas no me aplastes.
Leo:no te aplastó, te abrazo.
Aki:pues no me abraces porque me aplastas.
Leo:es que eres tan abrasable jaja.
Aki:tonto jaja.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanfictionAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...