Narra Akihito.
Una semana a pasado desde que fuimos a casa de Camila y gracias a dios no me pregunto nada sobre esa vez.
Hoy salíamos de vacaciones navideñas y en dos días sería noche buena, desde que mi hermano se fue, de vez en cuando me escapo para verlo y aveces la paso sólo, mi madre se va con mi padre a hacer cosas con la familia de el.
Camila:chicos que harán en noche buena?
Leo:ya ven que vivo sólo desde hace un mes y medio, le iba a pedir a Aki que fuera a mi departamento a hacerme compañía ya que ustedes dos la pasan juntas.
Aki:yo? Para que si tienes a tu profesor.
Leo:bueno el también pero no quiero que la pases solito cariño, me dijiste que no irías con tu hermano este año ¿no?
Aki:cierto, no iré con el y mi sobrina, lo que pasa es que por fin aceptó una cita con el hombre que lo corteja y Ali mi sobrina y mi hermano kenta estarán con el.
Leo:ves.
Camila:bueno yo les tenía una propuesta.
Aki:no se que sea pero no puedo.
Camila:Aki, no seas aguafiestas.
Aki:bueno, bueno ya.
Leo:Si, dinos.
Camila:bueno, normalmente pasamos noche buena juntos mis papás, mi hermano, desde hace tiempo Sofi, algunos amigos de mi hermano y yo, y este año mi madre me dijo que si quería los invitará que les parece.
Aki:yo no.
Camila:seguro por mi hermano.
Aki:Que?!!
Camila:te gustó verdad? A mi no me haces tonta jajaja.
Aki:claro que no, al contrario me cayó mal.
Camila:ajá si como no.
Leo:anda Aki, vamos.
Sofia:si Aki, ven a divertirte, la fiesta que hacen en noche buena en la casa de Camila está muy padre, se bebé, se baila de todo y como somos mayores ya, vamos a poder tomar.
Leo:pues yo me anoto.
Aki:bueno, ire, iré en mi coche, quieres que pase por ti leo?
Leo:siii, por favor Aki.
Camila:Aki, si tienes coche porque no vienes en el?
Aki:porque no es muy nuevo que digamos, es una carcachita de dos puertas.
Camila:ahh ok.
Aki:si bueno nos vemos el domingo, a que hora?
Camila:lleguen a las tres para ayudar con la comida.
Leo:bueno, nos vemos.-todos nos despedimos.El dia de noche buena.
El día de noche buena llegó, me puse unos jeans ajustados, una camisa de botones y mis convers negros. Tomé mi auto y fui por leo.
Cuando llegue el estaba afuera de su departamento esperándome.
Aki:llegue!
Leo:ya te vi!-me reí y el también.
Aki:tu novio el profesor no irá?
Leo:si pero llegará mas tarde.-asenti y nos dirigimos a casa de Camila.Cuando llegamos Camila nos recibió, después nos llevó a la cocina.
Aurora: Hola chicos.
Los dos:Hola Aurora-San.
Aki:en que ayudamos.
Camila:ayudenos a hacer los postres.
Leo:claro-un rato después de estar cocinando, Camila checo todo.
Camila:mamá, se nos olvidó que a ryuichi no le gusta lo dulce.
Aki:oh! Yo sé hacer un postre agridulce.
Aurora:enserio? Lo podrías hacer.
Aki:claro que si.
Un rato más tarde llegó el.
Asami:Hola.
Camila:hermanito.
Asami:pequeña. Hola Akihito. Chicos.
Aki:Hola señor asami.
Asami:que hacen? Llegue a tiempo para ayudar?
Aurora:si, Ayúdanos con la comida-el comenzó a ayudar.
Cuando el estaba ayudando yo estaba haciendo el postre agridulce.
Asami:que haces?-se puso detrás de mi y lo dijo casi en mi cuello.
Aki:tu hermana dijo que no te gusta lo dulce y me ofrecí a hacer un postre agridulce que se hacer.
Asami:enserio? Puedo probar
Aki:si quiere-el puso sus brazos a mis costados y tomó la cuchara.Ay no, ay no está muy cerca!!!!!
Narra Camila.
Todos estábamos ocupados, pero algo llamo mi atención, mi hermano tenía sus brazos a los costados de Aki.
Camila:mamá-me acerqué a mi mamá y le susurre.
Aurora:que paso.
Camila:mira alli-le apunté a ellos dos.
Aurora:no puede ser-se tapó la boca-tu crees que a tu hermano le guste Aki?
Camila:no se pero esta es la oportunidad de que mi hermano se enamore de verdad y deje a la perra de Verónica.
Aurora:estoy de acuerdo pero a Aki le gustará tu hermano.
Camila:yo digo que si.
Aurora:pues ay que ver que pasa.Narra asami
Si, definitivamente Akihito tiene que ser mío, es tan lindo y de verlo acorralado por mi, me dan ganas de subirlo a la barra de la cocina y hacerlo mío, pero me tengo que controlar por que hay personas.Aún lo tenía acorralado y el trato de safarse.
Asami:a donde vas?
Aki:estoy ayudando y usted también, nos van a ver y van a pensar mal.
Asami:y que si piensan mal.
Aki:usted tiene esposa no?
Asami:si, y?
Aki:bueno respetela.
Tomo uno de mis brazos y me alejo.Su tacto...... su tacto es tan cálido, me hace querer que se abraze a mi.
Narra Akihito.
Me safe de el Y seguí ayudando.Sentí algo muy bonito al tocar su brazo, el me da tranquilidad y nervios a la vez
Hicimos todo y comenzó la fiesta, todos llegaron y yo reconocí a una persona.
Aki:Mikhail?
Mikhail:pequeño Aki!-me abrazo-que bien te vez, estas enorme.
Aki:Jajaja gracias Mikhail.-correspondi a su abrazo.
Asami:conoces a Akihito, Mikhail.
Fei:si, lo conoces?-dijo muy serio feilong.
Aki:tu eres feilong verdad?
Fei:si, te conozco?
Aki:no pero Mikhail me ha hablado por mensaje mucho de ti.
Fei:enserio?-dijo sorprendido.
Aki:si.
Mikhail:no me eches de cabeza Aki.
Aki:Jajaja lo siento.
Mikhail:Aki es mi primo, su madre es mi tia, pero hace mucho que mi madre y mi tia no se ven y yo no veo a Aki.
Asami:enserio?-dijo el con un aire de ¿alivio?
Aki:si, y yo quiero mucho a Mikhail por eso me cuenta tanto de su gran a amor.
Fei:claro, bueno me presento formalmente, soy Liu feilong, mucho gustó.
Aki:yo soy takaba Akihito, y el gusto es mío.
Fei:veo que eres muy lindo, enserio son primos el es todo lo contrario.
Aki:Jajaja si, si somos primos.
Mikhail:pero bien que te vi celoso, mi amor.
Fei:vete al carajo. Bueno Aki iré a beber algo con permiso.
Aki:claro.
Mikhail:yo voy contigo.
Asami:así que son primos?
Aki:si, Mikhail usa el apellido de su padre y yo el de mi madre.
Asami:ya veo, me acompañas a tomar algo?
Aki:claro.
Bebimos una copa y nos llamaron a la mesa, todos comimos y siguió la música y de más, poco a poco todos se iban hasta quedar en la casa sólo los papás de Camila y el Y nosotros tres.
Aurora:chicos quédense aquí a dormir si quieren.
Camila:si y duerman en mi cuarto, mi cama es suficientemente grande para los cuatro, si no, hay un sofa allí.
Leo:Aki, duerme en el sofá.
Aki:yo porque idiota.
Leo:porque yo digo-le saque la lengua y el hizo lo mismo a mi.A media noche me dolía la cabeza y sentí que abrieron la puerta, cuando volte, me cargaron, mire quien era y era el.
Aki:que haces?
Asami:shh.
Llegamos al cuarto donde lo conoci y me recosto en la cama.
Aki:me va a violar o que.
Asami:Jajaja no-se recosto a mi lado.-sólo quiero hacer un experimento.
Aki:experimento?
Asami:te levantaré antes de que los demás despierten para que vuelvas al cuarto de mi hermana.-me rodeó con sus brazos y me atrajo hacia su pecho, no sabía que hacía pero me acomode y me quedé profundamente dormido.Siento tanta tranquilidad en sus brazos....
Narra asami.
Espere a que todos durmieran y fui por Akihito, tenía que sentirlo cerca, lo quería cerca y ahora aquí lo tengo en mis brazos, cuando lo vi dormido por completo le Di un beso en la frente.Sólo te he visto dos veces y no se que has estado haciendo en mi, es como si me hubieras hechizado, tenerte en mis brazos es tan cálido, tan tranquilizante, es como si por fin hubiera encontrado eso que me hacía tanta falta.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hola!! Espero tengan una muy bonita Navidad.Les mando muchos saludos y buenos deseos.
ESTÁS LEYENDO
Volverte a ver. (Viewfinder)
FanficAkihito es tímido pero rebelde, muy sonriente y sociable a la vez, amigos de confianza sólo tiene tres, el nunca creyó en el amor y tampoco le interesaba, ni le llamaba la atención enamorarse, hasta que llegó ese hombre que cambio su vida para bien...