Aquella mañana cuando Louis despertó, tenía el estómago totalmente cerrado y no tenía nada de apetito, así que decidió bajar al salón a saludar y a hablar con su madre — y por desgracia tenía que ver también a su odioso padre—.
Mientras bajaba las escaleras, escuchaba a su madre canturrear alegre, y siguió el sonido, aunque antes entró en el salón.
— Buenos días padre— dijo sin ánimo.
— ¿Tú te crees que yo soy estúpido? — preguntó ofendido.
— Eh... ¿No?— contestó Louis inseguro.
— Explicame por qué cojones te fuiste ayer de la mansión Jordan.
— Porque no quería estar allí, supongo. — se sinceró.
— Me hiciste quedar muy mal delante de Jean. — gritó — Sabes lo que te estás jugando, Louis William...
En aquel momento pensó en su madre, y se tuvo que aguantar las ganas de patearle la cara a su padre imaginando que le hacia daño a su madre.
— No volverá a ocurrir, padre.
— Así me gusta— murmuró orgulloso y siguió leyendo el periódico.
Louis suspiró cansado, y se dirigió a la cocina de donde provenía la voz de su madre.
Entró y la vio de espaldas cocinando algo que olía jodidamente bien. De forma silenciosa se sentó en una silla del comedor, justo por detrás de la mujer.
— Hola mamá — dijo.
Dio un brinco hacia atrás y se puso la mano en el pecho.
— ¡Louis, me asustaste!— gritó riendo.
— Lo siento— dijo soltando una carcajada, y miró las sartenes donde cocinaba— ¿Qué estas cocinando?
— Un poco de pollo con verduras.
— ¿Puedo ayudar?— preguntó teniendo en cuenta que amaba cocinar con su madre.
— Claro. Mira, ven— sacó una tabla y un cuchillo de un cajón y los puso en la encimera— Corta algunas verduras, ¿vale?
Inseguro, Louis agarró el cuchillo con la mano derecha, y cogió un pimiento verde. Empezó a trocearlo poco a poco intentando no cortarse un dedo y ponerlo todo perdido de sangre.
Su madre carraspeó.
— Louis... Tu padre me ha contado lo que pasó ayer.
— Claro, seguramente te lo contó a su manera.— dijo irónico.
— Probablemente. ¿Te escapaste de la casa?
— ¡No!— gritó dejando de cortar— Me fui a dar un paseo.
— Y no volviste— recordó.
— Bueno... No, no volví. ¡Es que papá ha aceptado el compromiso! Ni siquiera me dejó opinar.
— Lo sé Louis... Pero así es tu padre. Sabes que si te niegas, tendrás consecuencias. Haz lo que veas conveniente, pero por favor, no te la juegues.
El chico suspiró pesadamente, y alcanzó una patata. Comenzó a cortarla cuidadosamente.
— Es que no me quiero casar con Aurora.
Aquella frase salió de manera temblorosa de sus labios. Un nudo se instaló en su garganta, y sus ojos se aguaron.
Su madre murmuró algo para sí misma que Louis no pudo escuchar, y ella se giró para mirarle.
ESTÁS LEYENDO
Only Angel
FanfictionLouis nació en el seno de una familia adinerada, empresaria. Odia la vida que lleva. Odia a su familia en general. Hasta que un día, sin apenas darle tiempo a parpadear, está a punto de casarse con la hija de un empresario multimillonario por oblig...