N/A. ¡100 VOTOS!

531 34 12
                                    

O2.O4.2O18

Sin palabras.

Me quedo literalmente sin palabras.

Publiqué la novela completa el día 31 de Marzo. Han pasado solo 2 dias, y hemos superado los 100 votos. (Ahora mismo, mientras escribo esto, hay 129).

Sé que no es la gran cosa. Pensaréis: "oh, 100 votos, eso no es nada."

Lo sé, pero estoy impresionado. Hace tan solo dos días yo tenía un seguidor en esta cuenta y en mi vida había publicado una historia. Pero llegó la hora de armarme de valor, y publiqué una historia que llevaba un tiempo ya entre mis borradores.

Nunca imaginé que pasaría de tener 1 seguidor, a tener más de 300 views y más de 100 votos (más todos los comentarios que me habéis dejado) en apenas dos días.

Sois increíbles, de verdad. Estoy muy agradecido por el apoyo, los comentarios con vuestras opiniones, vuestros mensajes privados dándome ánimos y diciendome que os ha encantado lo que escribo. Se me llena el pecho de alegría.

¿Qué más puede pedir un chico de 16 años?

Espero que hayais disfrutado leyendo esta historia, tanto como yo he disfrutado escribiéndola.

Solo deseo que esta familia se haga cada vez más grande, porque como dice una de mis primeras lectoras, somos una familia.

Os deseo lo mejor, y muchas gracias por todo. Si necesitáis algo, me tenéis en los comentarios o en los mensajes privados, siempre.

Muchas gracias por los comentarios, las +300 visitas, y los +100 votos.

Siempre agradecido,

— Aaron.

Only AngelDonde viven las historias. Descúbrelo ahora