Louis giró la cerradura.
— ¿Harry?
Louis se encontró al muchacho de ojos verdes tras la puerta de su casa. Lo miró de arriba a abajo, y toda su ropa — incluyendo su pelo— estaban muy mojados.
— Hola Louis— saludó con una sonrisa de oreja a oreja, y un escalofrío lo atravesó.
— ¿Harry, qué haces aquí? Estás chorreando. ¿Como se te ocurre salir a la calle sin paraguas ni nada?— Louis agarró del codo al chico, y lo metió dentro de su casa y susurró:— No hagas ruido, mis padres no saben que estás aquí.
Harry asintió y Louis lo guió hasta su habitación.
Cuando entraron, Louis lo miró de arriba a abajo.
— Por el amor de Dios Harry, estás empapado.
Harry rió, y se encogió de hombros.
— Tenía ganas de verte.
— Oh...— dijo Louis, sin palabras— Bueno, de todas formas te voy a prestar algo de ropa, y puedes cambiarte en el cuarto de baño si quieres.
Harry asintió.
Louis buscó algo en su armario que se ajustase al perfil de Harry — teniendo en cuenta la diferencia de altura que había entre ellos dos— así que se decantó por un jersey gris mullido y unos pantalones de chandal.
Harry entró en el baño a cambiarse, y Louis se puso tras la puerta para hablar con él.
— ¿Cuanto tiempo has estado en la puerta? — preguntó.
— Eh...— comenzó a pensar Harry— Unas dos horas, más o menos.
— ¿Qué? ¿Dos horas? — Louis se quedó anonadado— ¿Y por qué no llamaste a la puerta, tonto?
— Tuve un debate conmigo mismo, pero es que me daba demasiada vergüenza.
— ¿Te daba vergüenza? ¡Pero si no muerdo!
Ambos rieron al uniso.
— Ya estoy— dijo Harry y abrió la puerta.
En ese mismo momento Louis se quedó sin respiración. Su ropa le quedaba demasiado bien a Harry, y deseó verlo así todos los días de su vida.
— Te queda muy... Bien — murmuró Louis.
Harry se limitó a sonreír.
Ambos se sentaron: Louis en la alfombra del suelo y Harry en la cama.
Se estuvieron mirando a los ojos por un rato.— Tengo a un desconocido en mi habitación, sentado en mi cama, y con mi ropa puesta. — murmuró Louis algo confundido.
— ¿Y a dónde quieres llegar con eso?— preguntó el muchacho.
— Que no sé nada sobre ti. Es eso. Me gustaría conocerte más— dijo Louis mirando a Harry directamente — ¿Puedo hacerte alguna pregunta?
— Claro. Pero no te aseguro que pueda contestarte a todo.— aseguró Harry.
Aquello confundió un poco a Louis, pero le dio igual.
— Vale, está bien.
Louis comenzó a pensar en una pregunta que no fuese muy difícil de contestar. Mordió su labio durante unos segundos.
— ¿Cuantos años tienes? — preguntó finalmente.
— Tengo 18 años, o algo así— dijo no muy convencido, y Louis le dedicó una mirada un tanto extraña.
ESTÁS LEYENDO
Only Angel
FanfictionLouis nació en el seno de una familia adinerada, empresaria. Odia la vida que lleva. Odia a su familia en general. Hasta que un día, sin apenas darle tiempo a parpadear, está a punto de casarse con la hija de un empresario multimillonario por oblig...