Por fin es Navidad. Este año será único y genial y maravilloso y... Se me olvido comprar los malditos regalos.
Mierda.
— ¡Cielo! —grita James desde alguna parte de la casa.
Me levanto de la cama y miro la hora en mi celular; las 7:30 am.
Voy a matar a este hombre por mucho que lo quiera.
— ¡Amor, levanta! —grita efusivo entrando a nuestra habitación.
No tardo en fulminarlo con la mirada.
—Son las siete y media de la mañana, James. ¡Estás loco! —grito un tanto enojada.
Odio que me despierten temprano, sobre todo cuando estamos en vacaciones y no tengo que levantarme temprano.
—No me mates, guapa. —se acerca y deja un beso en mis labios. —Ahora te vas a levantar, vas a darte una ducha, hacer una pequeña maleta e irnos al aeropuerto. —informa y agarra una maleta, en la que estará su ropa, y se va.
¿Pero qué...?
Sin mucho ánimo voy al baño y me doy una relajante ducha. Al salir, me dirijo a mi closet y, antes de coger lo primero quevea y ponermelo, unas manos se posan en mi cintura y comienza a besarme el cuello.
—Dios, creo que unos minutos se puede esperar. —susurra James con la voz ronca en mi oído y sigue besando mi cuello.
Lo aparto y me coloco la ropa interior.
—De eso nada. Me has despertado a sabiendas que lo odio, así que te quedas a dos velas. —me volteo y agarro unos jeans negros junto a una camiseta blanca y mis Adidas. —Por cierto... ¿A dónde vamos? —pregunto.
—Ya lo sabrás. —dice con frustración, me da un corto beso y se va.
Ruedo los ojos y preparo la maleta. Intento recordar dónde podríamos ir y es cuando caigo en este verano.
Recuerdo que menciono que iríamos estas navidades a New York. ¡Claro! Ahora todo tiene sentido.
Agarro toda la ropa de invierno y, cuando tengo la maleta lista, agarro las llaves y celular y bajo, encontrándome a Alissa sentada en la isla mientras James le da de comer.
—Hola, diablilla. —dejo un beso en su cabeza y comienzo a tomar la taza de café que James me ha preparado.
—Mami. —suelta muy dulce.
Le sonrío y, cuando ya todos terminamos de desayunar, nos montamos en el BMW de James y nos dirigimos al aeropuerto.
No tardamos mucho cuando ya tenemos todo en orden y nos subimos al avión en primera clase.
Ganamos bastante bien y James sabe utilizarlo para sus caprichos. A mi me basta con ir en turista pero este chico lo tiene que hacer todo a lo grande.
Tampoco me quejo.
Son las 8:30 de la mañana por lo que estaremos allí sobre las 13:30 de la tarde.
Como quedan cinco horas de viaje me dispongo a ponerme cómoda en el asiento y a dormir. Que James se encargue de nuestra hija.
(...)
—Menos mal que se durmió. —digo agotada.
Al final dormí media hora porque Alissa se puso a llorar y no quería estar con su padre, no la culpo, y al final tuve que cogerla en brazos y la tuve todo el viaje haciendo tonterías hasta que por fin se durmió.
—Ya hemos llegado. —avisa James.
—Creo que me di cuenta. —ruedo los ojos.
Estoy cansada, de mal humor y encima tengo hambre. Es mejor no meterse conmigo en este momento, ni hablarme, ni... Mejor me bajo del avión.
ESTÁS LEYENDO
New York, Manhattan
Teen FictionAria es una chica de 17 años que se ve obligada a dejar atrás a todos sus amigos para empezar una nueva vida con su padre y su hermano en New York, Manhattan. Deberá volver a su antiguo instituto donde fue humillada pero, esta vez, viene mucho más ...