11.- Una más.

871 100 12
                                    

-¿En qué tanto piensas? -me asusto al escuchar la pregunta de Dan. Estaba tan sumida en mis pensamientos que una simple pregunta me asustó.

En estos momentos estaba extrañando tanto a Grace y Scotty que dolía, dolía mucho. Saber que tal vez ellos estén mejor sin mí ahora hace que me sienta feliz y destrozada a la vez, pero era algo que no podía evitar. Trato de contener las lágrimas que se acumulan en mis ojos, desviando la mirada hacia cualquier otro lugar para que no lo noten y puse la sonrisa más falsa que pude dibujar en mis labios.

Sentí la mirada de Corey atravesarme y volteé hacia él. Esta vez no sonreía, sino me miraba serio, con un atisbo de curiosidad y preocupación en sus ojos. Creo que me descubrió.

Después de un segundo que parece nunca acabar, desvío mi mirada hacia Dan.

-En ti, Dan. Pienso en ti. -respondo juguetona cuando giro mi rostro nuevamente hacia él y los demás. Dan solo atina a sonreír con autosuficiencia mientras voltea a ver a Corey, que sigue mirándome, pero ahora con una diminuta sonrisa.

-Lo siento amigo, lo has escuchado; Soli solo piensa en mí, no en ti -se burla éste y Corey solo ríe mientras niega la cabeza. Relajo mi cuerpo al saber que no se han dado cuenta los demás -a excepción del castaño- de mi estado de ánimo porque justo ahora era un momento feliz que no quería arruinar-. Creo que deberías rendirte porque yo soy más guapo que tú...no quería decírtelo, pero ya está. No quería ser yo quien te diera la noticia pero alguien tenía que hacerlo. -le da unas palmaditas a su amigo en la espalda para reconfortarlo y yo solo atino a ver al ojiazul, recordando la rosa, cuando mis ojos nuevamente se encuentran con los suyos.

Madre santa. Son preciosos. Lo miro seria, con profundidad y él me mira con la misma intensidad, pero nuestro contacto visual se interrumpe por las palabras de alguien más.

-Eres un idiota y medio, Dan, de verdad.-dice Drew y Corey asiente dándole la razón mientras que Summer y Claire están riendo.

Después de un rato es cuando por fin consigo animarme un poco y logro olvidarme del tema de Scotty y Grace. Hoy los chicos han decidido traerme a comer algo y no logro descubrir el motivo detrás de ello.

Cuando estamos a punto de terminar de comer es cuando no logro callarme más y hablo-: Bueno, ¿y para qué me han traído? -pregunto ansiosa.

-Ya decía yo que estabas tardando mucho en preguntar. No puedes estar en paz hasta descubrir la razón detrás de cada cosa, Soli -dice Summer riendo.

Era cierto. Los últimos dos años aprendí que todo tiene una razón de fondo, sea buena o mala, pero eso sí que yo no lo aprendí de la manera bonita. He aprendido demasiadas cosas en tan poco tiempo a las malas que todo eso me ha hecho lo que soy ahora, desconfiada, atenta, observadora, fuerte, pero sobre todo, infeliz. Por eso no río, por eso no sonrío como solía hacerlo, porque antes de todo...eso, era alguien con vida y familia, amigos y felicidad, pero la vida me golpeó tan fuerte de un día para otro que no supe cómo manejarlo, y después de dos años, heme aquí, huyendo de todo aquello.

¿Si me alejaba de algo que era dañino, tóxico, se le consideraba como huir? Tal vez sí, tal vez no.

Yo me negaba a pensar que eso era lo que estaba haciendo, y me decía a mí misma que era lo mejor que yo podría hacer para poder tratar de ser feliz de nuevo, que me estaba dando la oportunidad de serlo una vez más. Aún no la sentía...la felicidad, tal vez era porque solo llevaba dos meses aquí, pero esperaba que el sentimiento de amargura no tardara mucho en marcharse; que empezaran a curarse mis heridas, si es que podían ser curadas.

-Espera a que terminemos de comer, entonces te diremos. -responde Claire igual de ansiosa que yo, o hasta más.

El tiempo que tardamos en terminar nuestra comida pasó muy lento y yo me ponía más nerviosa con cada segundo que pasaba, sin poder averiguar la razón del estar aquí, además de las miradas que me echaba Corey de vez en cuando.

Hasta que la última rosa marchite | Corazones Rotos 1Donde viven las historias. Descúbrelo ahora