ANTES DE LEER, SI TE HAS SALTADO HASTA ACÁ SIN TERMINAR LA NOVELA, TE ADVIERTO QUE CONTIENE SPOILER DEL FINAL. QUEDAS ADVERTIDO.
¡Hola de nuevo! Bueno, como varios de ustedes saben, esta historia ya tiene un poco más del año y quería hacer una especial pero no lo había publicado antes porque la historia no había concluido.
Bueno, ahora les traigo un par de datos curiosos de esta historia. Espero les guste.
Dato curioso #1: Título diferente.Originalmente, la historia iba a ser llamada "Tu última sonrisa en primavera".
De hecho, a mi madre se le había ocurrido el título para que el personaje fuera muy sonriente y a decir verdad, me gustó bastante.
Comencé a escribirla con ese título, pero entonces realicé que delataba el final, lo que me lleva al segundo dato.
Dato curioso #2: Final.
Antes de siquiera empezar a organizar la trama, el final ya estaba decidido, fue la primera cosa en la que pensé.
Y el epílogo fue escrito antes que llegara siquiera a la mitad de la historia.
Admito que conforme avanzaba la historia, quise cambiar el final de Corey porque ya estaba encariñada y veía que ustedes también, pero decidí no cambiar nada, aparte que eso le daba más emotividad al significado de las rosas.
Dato curioso #3: Rosas.
Bueno, este es más interesante, ya que la idea y el título surgieron gracias al esposo de mi hermana, mi cuñado.
Me explico: él no me dio la idea directamente, sino que inconscientemente lo hizo.
Él hizo exactamente lo mismo con mi hermana con las rosas y lo de "te amaré hasta que la última rosa marchite". Básicamente, una parte de Corey fue inspirado en una persona real, solo el lado (un poco) romántico.
Dato curioso #4: Fan de las rosas.
Debo confesarles, desde lo más profundo, que nunca había sido una gran admiradora de las rosas. Siempre las veía y observaba que tan bonitas eran, pero me inclinaba por cualquier tipo de flor diferente.
Hasta ahora.
Hoy en día soy una fanática de ellas gracias a esta historia y hasta me compré un anillo de una rosa, que es realmente bonito. Ahora tengo siempre una parte de la novela en mí.
¿Ustedes qué dicen? ¿Son fans de las rosas gracias a esta historia o ya lo eran desde antes?
Dato curioso #5: Nombre de los personajes.
A principios, cuando estaba escribiendo la novela, el nombre de Corey, no era ese, sino Brendon.
No sé porque, pero después de unos capítulos decidí cambiarlo y así se quedó. Me gustó bastante.
Pero lo chistoso no viene sino hasta cuando decidí elegir el nombre de mi querida Soli.
Mi madre y yo decidimos ver una serie y el protagonista se llamaba "Sulley", pero yo no sabía cómo se pronunciaba realmente porque veíamos la serie en español, y era pronunciado como "Soli". Por mucho tiempo, en mi cabecita, el nombre era ese, hasta que por fin decidí buscarlo en internet y me di cuenta que no era como creí.
Al menos resultó un nombre jamás escuchado ante mis oídos jaja
Fue uno original a mi parecer.
ESTÁS LEYENDO
Hasta que la última rosa marchite | Corazones Rotos 1
RomancePrimer libro de la trilogía: Corazones rotos. ***** Huyendo de su pasado, una chica fuerte y decidida, buscando nuevas oportunidades se muda a Chicago, en donde una tormenta desastrosa cargada de sentimientos encontrados la llenará. Una tormenta her...