C26:A tus pies tendrás a tu creador

45.2K 4.1K 558
                                    

Tres semanas después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Tres semanas después...

Mi padre ha estado un poco ansioso debido a que ha visto a su ex pareja y cada vez que paso por la casa no duda en preguntar de donde le he hablo o de donde la conozco... créeme papá no querrás saberlo. Le he inventado que la conocí en el trabajo gracias a que el dueño es su nuevo esposo o más bien su alma gemela. Le he dicho que termine con Seth y aunque primero grito de la emoción volvió a su semblante celoso de que comencé a salir con Scott y gracias a el, le devolvió sus recuerdos de hace años y de como conoció a Malia Davis o mejor dicho, su esposa. No esta muy feliz pero le tiene cariño a Scott. Me explico porque me escondió todo esto, el pensaba que cuando me lo dijera iba a reaccionar mal pensando que se iba a ir y dejarme con los gemelos que obviamente fue lo que menos pensé. Desde ese momento y desde que mostró una aversión hacia Eva me ha caído muy bien.

Pero, también se que una vez que los gemelos puedan hacerse cargo por si mismos mi padre querrá hacer su vida con Malia tal vez en Malibú o en su país natal, Costa rica. Me dolerá muchísimo que me deje pero, muy dentro de mi presiente que no viviré toda mi vida de inmortal en Seattle y menos aún de que no pueden descubrirnos... eso es lo malo. Nunca me podré quedar fija en lugar.

Scott me ha contado que a principios del siglo XX la mayoría de los cambiantes vivían en Inglaterra o en Jerusalén, en esos lugares si se podían usar los poderes, sin ocultar el color de ojos... de todo ya que la mayoría de la población era cambiante. Scott me quiere llevar a Francia e Inglaterra porque ahí paso la mayor parte de su infancia y que, fue ahí donde conoció a quien iba a ser el mejor amigo de su vida, Dominic Bane o como antes lo conocían el caballero Bane o caballero canoso para Scott.

En estas semanas no hay ninguna alerta de guerra o que ningún país haya puesto otra alerta más y no puedo evitar sorprenderme de que Ethan ha ordenado a toda Italia a buscar a Grecia. También John y el líder en Brazil. Todo el mundo esta buscando a mi hermana, ¿dónde la tiene escondida?

Mientras tanto, Seth cancelo el viaje a Vancouver a ver a sus padres porque el señor Walk ha tenido un accidente de auto y aunque me alegra saber que no paso a mayores tenía muchísimas ganas de verlo pero Cassidy estaba ahí para brindarle apoyo y con eso, estoy bien.

Los gemelos han tenido diez llamadas de atención en lo que va del mes, siete llamadas directamente hacia mi y han sido vetados de 5 supermercados y una juguetería. ¿Qué les pasa a estos niños? aunque, no me sorprende. Y, como siempre Scott me ha ayudado en ir por ellos, jugar, llamarles la atención... y no se como agradecerle.

Llevamos apenas tres semanas juntos y ya puedo obligar a alguien a hacer algo, la autocuración y el poder sobre la naturaleza. Scott no ha dudado en felicitarme y llegar por mi al trabajo con tulipanes, cartas o alguna salida sorpresa. ¿Hay alguien más romántico?

—listo... ya esta— murmuro en voz baja, estoy en mi oficina y por el tiempo en que me he tardado en retocar, iluminar, dibujar, poner letras, cambiar el estilo... ya esta oscuro y creo que ya no hay nadie en el edifico. Suspiro, valió la pena ya que he terminado la portada del libro de Ares o mejor dicho, de Scott.

La portada es en colores oscuros, es la foto que nos tomo Logan y solo resalte algunos rasgos de la espalda de Scott como el fondo de esta. El título es en letras negras cursivas pero con un poco de elegancia sonrió, por el título. "Tú, eres mi alma gemela" ha quedado y no solo porque he sellado mi futuro económico... si no, porque ya podré leer el libro de Scott sobre nosotros.

Me tiemblan las manos cuando envío la portada al correo personal de Ares Cox, me doy una palmadita a mi misma por mi trabajo, bien Alaska lo hiciste bien. Guardo mi celular y el boceto impreso de la portada para enseñársela a Scott y camino hacia la salida de mi oficina y como deduje, no hay nadie en el edificio ni mucho menos esta Clark. Miro la hora. Diez para las doce. Mierda, mierda, mierda. Siempre salgo a las nueve y seguro Scott estará preocupado pero no puedo enviarle mensaje el celular se me descargo hace media hora. ¿Pero cómo? si solo sentí que mi horario pasaba de una forma normal...

—fui yo— una voz gruesa hace eco por todo el lugar y logra erizarme la piel—uno de mis poderes es adelantar o atrasar el tiempo— me giro para encararme a mi padrastro, Adán— tenía que hablar contigo

—señor Cox...— mi voz apenas es audible—¿de qué quiere hablar?— frunzo el ceño— ¿y porqué se ha quedado hasta tarde?— lleva un traje azul y parece recién que se lo ha puesto...ni el maldito viento puede desacomodar su cabello cobrizo.

—tenía que atender una llamada con el líder de Estados Unidos— su mirada destructiva no deja de mirarme— seguro que usted lo conoce, John Harrison

—si, me ayudo con el caso de mi hermana— informo y no se porque pero Adán me transfiere tanta confianza, estabilidad y aunque odie decirlo, seguridad en mi misma— ¿de qué quiere hablar, señor Cox?— vuelvo a preguntar

—los cambiantes no podemos mentir—comienza— pero muchos de nosotros saben evadir muy bien la verdad casi, diciendo una mentira sin haberla dicho— frunzo el ceño... ¿a que quiere llegar?— John te evadió la verdad

—¿qué me quiere decir?— mi corazón late fuertemente

—¿es enserio Adán?— una mujer aparece de entre las sombras, Eva lleva un vestido corto color crema y unos tacones. ¿No se cansa de llevar tacones? pero me sorprende que esta con su alma gemela, nunca la había visto junto a Adán— ¿estás creyendo una suposición tuya acerca de Alaska?

—Eva...— y por primera vez el chico que creí que era intimidante y fuerte se rompió al mirar a Eva

—nunca confíes en tu instinto porque te puede traicionar— gruñe

—dime la verdad, ahora— pide Adán con sus ojos rojos y lanzándole una mirada asesina a Eva— ¡te lo exijo!— grita

—Adán siempre ha sido muy sentimental— los ojos rojos de mi madre me miran— pero también muy sanguinario y amoroso respecto a sus hijos— trago saliva— cuando Adán supo que estaba embarazada se enfureció y aún más cuando supo de nuevo que era con un humano— Eva se ríe— lastimosamente, no fue con Brent Stone

—¿qué?— la voz de Adán tiembla y yo no estoy entendiendo nada

—los primeros gemelos de la historia de los cambiantes no fueron Sean y Ocean querida— informa— fueron Leah y Logan Cox— sus ojos se vuelven dorados— o mejor dicho, Alaska Stone y Logan Cox

Todo mi mundo cae en picado, mi cabeza punza y las lágrimas llenan mis ojos. No puede ser... no puede ser...

Mi vida pasa frente a mis ojos, las risas de Brent Stone, los regaños, sus celos, cada vez que me decía te amo, cuando me llevo por primera vez a la escuela... cuando no podía cuidar de Grecia y de mi y hacia lo imposible por hacerlo. El señor de casi cincuenta años, de ojos azules, el único al que pude llamarle padre... no lo es.

Brent Stone no es mi padre, mi padre es el acompañante y el primer humano del mundo, Adán.

El igual a ti, tendrán una conexión y ese es Logan. Una conexión que solo dos personas saben, uno eres tú y dos serán mitad tú. El uno es Logan y los dos mitad yo son mis sobrinos porque ellos son quienes comprenden esta conexión. La verdad se sabrá y tendrás a tus pies a tu creador...

Mi cabeza va a explotar, quiero llorar y quiero matar a Eva porque nos engaño a ambos.

—Leah Cox... ese es tu verdadero nombre y esa es la razón por la que me odiarás más— pero no la escucho... no puedo escucharla porque ya estoy encima de ella, mis puños impactando su cara.





Maldita Realidad #2 (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora