—Mi amor... despierta—oigo la dulce voz de Alaska, aún no abro los ojos pero sonrío— te he traído hot dogs—anuncia y ese es el detonante para abrir mis ojos. Me encuentro con mi chica sentada en la cama tiene un plato con 4 porciones de mi comida favorita. Me he dormido estos días en su departamento ya que Brent ha estado ocupado con el embarazo de Malia. Además de que la he ayudado a empacar, la mayoría de sus cosas ya están en cajas listas para la mudanza.
—eres la mejor, preciosa— le doy un beso rápido en los labios y después bajo mi atención hacia su barriga—buenos días, Harry—saludo dandole un beso, justo el bebé comienza a moverse
—feliz cumpleaños, guapo— Alaska se acerca a mi y me da un beso profundo, lleno de sentimiento yo, se lo devuelvo gustoso. Que buena manera de festejar mi nacimiento— tu regalo— se sonroja mientras me pasa una cajita de color verde jade, tiene un moño pequeño. Frunzo el ceño— tú siempre eres el romántico, es mi turno— le sonrío, agradecido mientras abro la cajita y le doy una mordida rápida a uno de los hot dogs.
Un collar con un cordón negro aparece dentro, es de oro y es similar al que yo le di... en forma de corazón. Cuando lo abro, encuentro una foto de nosotros dos en nuestra boda... y al reverso de este aparece lo que yo una vez le dije "Voy a seguirte por el resto de mi vida" ella me sonríe esperando mi respuesta pero me he quedado sin palabras y solo la abrazo.
—cherry, es lo mejor que me han dado nunca—sonrío— bueno, que nacieras y que quedaras embarazada lo supera—se ríe, podría oír su risa toda mi vida y sonrío más porque así será
—¡tio Scott!—grita mi sobrino, Sean entra a la habitación de Alaska y me abraza—feliz cumpleaños—me sonríe con sus ojos naranjas pero de pronto cambian a amarillos—ve arriba— frunzo el ceño y miro donde me dijo, en un segundo aparece Ocean sonriendo y cuando capto que va hacer es demasiado tarde. Me han tirado muchísima agua fría.
—feliz cumpleaños tío—sonríe Ocean pero no puedo enojarme, no puedo enojarme con ellos y mucho menos en mi cumpleaños. Alaska se esta muriendo de la risa mientras me encamino a la puerta y cuando la abro, me quedo de piedra.
—¡SORPRESA!— gritan mi hermano y su esposa, Hayley y Dominic, el matrimonio Stone quien Malia tiene la barriga a punto de reventar y eso que solo tiene 7 meses, Cassidy y con su tonto novio Seth, Logan, Ares, Selene, Alex, Emily, los padres de mi chica, Clark y Peter de su trabajo quienes ya saben la verdad de nosotros
—muchísimas gracias a todos— digo, mientras abrazo a Alaska para ensuciarla del agua que me aventaron. Ella no dice nada pero al dejar mis brazos va directo a la mesa de comida, por hamburguesas. Ese es su antojo del mes, las hamburguesas. Me río mientras todos pasan a abrazarme... uno por uno y darme varios regalos.
—nuestros padres nos alcanzan, fueron a comprarte tu regalo—dice y le quito importancia. Toda la fiesta va bien, tengo a todos mis seres queridos cerca pero todo cambia cuando Malia grita, asustando a todos.
—¡el bebé!— grita de dolor— he roto la fuente, tengo que ir al hospital— y vuelve a gritar mientras todos entran en pánico. Asher actúa rápido acostando a Malia y viendo cuanto tiene de dilatación
—llega al hospital, si alcanza— me dice- respira hondo, Malia—pide Asher—necesito que traigan una manta con agua fría, señor Stone deje que apriete su mano con todas sus fuerzas...— dice pero no alcanzo a oír porque mi celular suena, mi padre
—padre, no creo que es buen momento para...—oigo la respiración agitada de mi padre
—Scott, tu madre ha entrado en labor de parto— me lleva... carajo... ambos el mismo día, en mi cumpleaños— ya va a nacer Astrid, estamos en el hospital donde trabaja Alex— dice y cuelga
—Asher— grito— ¡Astrid también va a nacer!— mi hermano menor se me queda viendo como si estuviera de broma
—mierda... mierda...—piensa— si venían para acá entonces el hospital que le queda más cerca es el de Alex— concluye— llevaremos a Malia a ese hospital— dice y actuamos rápido.
No hay ninguna noticia de ninguno de los dos, noto como todos los que estaban en la fiesta ahora están el hospital, Alex esta atendiendo el parto de Malia hace unas dos horas y mi madre, lleva otras cinco. Los nervios y la incertidumbre me calan hondo.
—¿familiares de Jane Dallas?—alzo la mano inmediatamente ante un doctor— pueden pasar, ya ha nacido. Mi respiración se relaja mientras llevo a Alaska, Sean y a un alterado Ocean. Entramos a la habitación del hospital y me encuentro con mi madre llena de sudor pero con una sonrisa, mi padre esta de espaldas a mi y cuando voltea puedo ver a mi nueva hermana. Es tan pequeña y bonita, tiene la cara roja y delgada, su cabello es de un rubio claro, cuando la cargo siento de nuevo mi instinto paterno e infantil se apodera de mi, amo a los niños.
—hola, Astrid Scarlett—saludo aunque tiene los ojos cerrados—soy tu hermano favorito— sonrío
—hey—gruñe en broma Asher pero no le hago caso, cuando abre sus ojos son de un azul brillante y perfecto, es una acompañante.
—¿puedo verla?— pide Ocean con muchísimas ganas y preocupación, la agacho y con cuidado le enseño a cargarla. De inmediato Astrid sonríe y desaparecen sus ojos azules por unos arcoíris. Me quedo pasmado al igual que mi chica, al igual que todos.
Ocean y Astrid son almas gemelas... por eso Ocean estaba tan apegado todo el tiempo con Jane... ya sentía una atracción a quien estaba dentro de su vientre. Mi hermana sonríe al tocar el rostro de Ocean y los ojos de este se vuelven rosas.
—Alaska, Malia ha dado a luz—interrumpe Alex y, pidiendo una disculpa desaparece, yo la acompaño mientras Ocean no se quiere despegar de ella.
Vamos a la otra habitación y la misma imagen aparece, Brent esta cargando a un bebé... también esta rojo, con más mejillas que Astrid y su cabello es de un café oscuro. Esta un poco más pequeño que mi hermana pero es entendible ya que es prematuro, es hombre. Alaska lo carga con cuidado de molestar su barriga y las lágrimas comienzan a salir de sus ojos.
—decidimos ponerle Brant James Stone— explica Ethan viendo la escena—Brant James Scott Stone—abro los ojos como platos, por fin me he ganado al padre de mi chica y me alegra saber que también tiene el nombre en honor a James Stargell.
Sonrío, este es el mejor cumpleaños. Mis 161 años serán mis favoritos hasta ahora.
Exactamente hoy, 26 de julio es el cumpleaños de Scott.❤️
¿Coincidencia? No lo creo.
Nos leemos, señoras Dallas.
-Nat
ESTÁS LEYENDO
Maldita Realidad #2 (DISPONIBLE EN FÍSICO)
FantasyCon sus recuerdos borrados, dos niños que cuidar, enemigos a la vista y una verdad que descubrir, Alaska Stone no sabe porque es adicta al olor a vainilla... porque siente que la vigilan y sobretodo, porque dibuja un par de ojos oscuros todos los dí...