C44:Batalla Final

36.4K 3.9K 277
                                    

El mundo se ha detenido, estamos en una línea Ares, Asher, Ethan, Adán, Dominic, Logan, Selene, Oliver, Ivanov y una recuperada Cassidy

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El mundo se ha detenido, estamos en una línea Ares, Asher, Ethan, Adán, Dominic, Logan, Selene, Oliver, Ivanov y una recuperada Cassidy. Yo estoy justo en medio y estamos por combatir a más de 60 cazadores.

—Esto se acaba aquí— digo, en voz alta para los demás— se acaba ahora—digo, volteo a ver a mi mejor amigo quien con sus ojos rojos comienza a hacer tornados que comienzan a acercarse a los cazadores. Toda la horda de cazadores comienzan a correr hacia nosotros, mi padre se enciende en una antorcha humana y les lanza bolas de fuego a quienes tiene más cerca. Mi hermano me guiña el ojo, desaparece y aparece de un lado a otro dando golpes y la neblina del miedo distrae a algunos. Logan comienza a correr, de sus manos lanza rayos a diestra y siniestra. Selene corre al lado de su esposo y ambos se ven como si fueran a matar con solo hablarles, Ivanov golpea y solo los mira es cuestión de segundos para que caigan al suelo, Adán hace explosiones sumadas con los tornados que genera Dominic se ven terroríficos, Cassidy esta espalda con espalda conmigo.

Varios cazadores se abalanzan hacia mi y con un golpe comienzo a derribar uno a uno, un cazador tiene el poder de la arena haciendo una montaña gigante de esta y hundiendo a Asher y Ares.

Quito a todos haciéndome camino para ayudarlos pero el mismo Ares saca a mi hermano sin ayuda, Ares salta hacia el cazador y lo ahorca hasta matarlo. Con mis manos en la arena, hago que salgan plantas fuertes y con espinas, muchos cazadores son atascados en estas y mi padre les prende fuego, solo se oyen los gritos de sufrimiento de los mismos.

Otra horda comienza a alcanzarnos y Ares me mira después coloca en frente de el sus manos y con dirección al mar no comprendo lo que quiere hacer hasta que la punta de un barco comienza a emerger del mar y lo capto. Corro hacia el agua y doy gracias a que podemos respirar bajo el agua porque antes de que salga por completo lo tomo sin ningún esfuerzo, camino hacia la arena y cuando soy capaz de pisar firmemente lo dejo caer en la horda de cazadores. La mayoría termina bajo el barco que, hace un increíble ruido cuando impacta.

Otro grupo de cazadores arrincona a mi padre y a Adán, Cassidy se les acerca

—¡cubran sus oídos!— grita y todos le hacemos caso justo a tiempo mientras Cassidy abre la boca, emitiendo un sonido tan agudo e irritante que hace que los cazadores caigan. Los pocos que quedan ya, los golpeo, Logan los electrocuta, Adán hace explotar varias cosas, Ivanov sigue golpeando y mirando para matar, puedo notar como desde los árboles salen insectos propios de la playa, aves, caballos de toda clase de animales. Cassidy les señala los cazadores restantes y junto con el tornando de Dominic, arrasan con todo. Nunca creí que que los animales fueran tan salvajes.

Todos quedan exhaustos, y todo cazador esta inconsciente o muerto.

Todos excepto uno. Rixton.

—ríndete—gruño con la respiración agitada, a los pocos segundos todos se me unen

—nunca—sus facciones se deforman a algo siniestro y sin escrúpulos, es entonces cuando ambos nos comenzamos a acercar. Su nariz esta curada pero sigue con sangre, el me lanza una punta de metal directo a la frente pero se detiene a medio camino

—no utilices mi elemento—gruñe Ares la palma hacia mi, la punta se queda flotando en frente mío—o podría ser usado en tu contra—hace un movimiento con la mano y la punta se entierra su pierna. Aprovecho golpear una y otra vez, Rixton me agarra una pierna y hace que caiga pero soy bueno peleando, me subo encima de el y le señalo a Ares para que me de algo de metal, a mi mano llega un cuchillo que tenía un cazador inconsciente y hago lo que menos pensé hacer y que tanto asco me da.

Con un corte limpio el brazo derecho de Demon sale de su cuerpo y este grita de dolor. Dominic se le queda viendo y se que esta aumentando el dolor para que duela más de lo normal, mi padre acerca sus manos llenas de fuego y le quema su cara, completamente.

Salto para bajarme de el y con el mismo cuchillo lo entierro en su pecho.

Justo en el corazón.

Su cara esta calcinada y al rojo vivo, lo último que veo de Rixton Black, el peor villano de los cambiantes, son sus ojos color rojo carmesí convirtiéndose a azul oscuro. Cae en frente mío.

Cae, por fin cae quien nos ha estado atormentando todos estos años.

Y esto marca la paz en el mundo, lo que siempre busque para Alaska y para mi, un mundo donde no tenga que esconderla.

Esto marca sin duda alguna, el futuro para las almas gemelas.

—se acabó—susurro mientras me quito la sangre de la cara y me dejo caer justo donde el agua llega.

—se acabó— concuerdan todos y suspiro, lo hemos hecho.

Pero ahora todo lo que quiero hacer es estar con Alaska, quiero ver a mi alma gemela, quiero besarla. Quiero amarla.

Sin decir nada más, me voy.  Todo el mundo esta a salvo, Alaska esta a salvo.

He matado a Rixton, mi trabajo aquí ha terminado. 




¡Por fiiiiiin! ¡Todos están a salvo!

Espero les haya gustado, enserio.

No olviden compartirla y darle voto💖

Nos leemos.♥️

-Nat.

Maldita Realidad #2 (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora