C32:Tus deseos son ordenes

45K 4.4K 875
                                    

—Bombón, te vez preciosa— admite mi hermano gemelo en cuanto me ve en la entrada de la mansión

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

—Bombón, te vez preciosa— admite mi hermano gemelo en cuanto me ve en la entrada de la mansión. Llevo un vestido rojo, es corto y hace que resalte mis piernas, en la parte de arriba es de encaje haciendo que el vestido sea elegante. Llevo unos tacones rojos altos y enserio doy gracias a que ya los se usar perfectamente si no, en este momento ya estaría quitándomelos. Me he maquillado perfectamente ya que hoy es una ocasión especial, llevo delineador, sombras negras y rojas y un labial rojo. Mi cabello lo llevo en una larga trenza con unos broches que hacen que luzca. Llevo puesto dos collares, el que me ha regalado Scott y el de Eva. Scott... se ve tan perfecto como siempre... lleva un traje negro y no puedo evitar comérmelo con la mirada. Los periodistas están sacando unas cuantas fotos a los demás invitados y en ningún momento Scott ha dejado de darme la mano. Me siento famosa pero nunca me ha agradado ser el centro de atención.

—tú igual, Logan—le halago, el también lleva un simple traje negro pero que hace resaltar sus facciones iguales a las mías. Emily aparece al lado de el y me da un abrazo, su vestido es dorado hasta el tobillo y es corte sirena pero ella es hermosa... mi hermana es hermosa. Al lado suyo, mi mejor amigo de toda la vida, Alex. Lo abrazo, no pensé que viniera. Al otro lado esta Ares quien tiene el semblante impenetrable y duro, luce como una estatua al lado de su esposa, Selene quien ella es puras sonrisas... su vestido verde le queda perfectamente. Mi ánimo decae un poco cuando noto el vestido que lleva Celia, es corto y tiene un escote que deja todo a la vista maldita sea, el azul le sienta perfectamente con sus ojos hipnotizantes. Asher aparece en mi campo de visión junto con Leyna quien se ve preciosa con un vestido color coral.

¿Por qué tanta formalidad? me río dentro de mi misma, Scott me lleva junto a Emily y Logan.

—Ha quedado perfecta la portada, Leah— con solo decir ese nombre noto que ya sabe todo. Todos ya lo saben— como siempre, un muy buen trabajo

—muchas gracias, Emily— ella tuerce el gesto

—dime hermana—asiento mientras se lleva a Alex por unas bebidas. Y justo en ese momento vienen los padres de Scott. Jane lleva un vestido holgado color crema que, si tienes buen ojo podrás ver un poco de bulto en su barriga y Ethan, quien es el único que lleva puesto un traje con muchísimas flores color verde. Vaya sentido de la moda.

—Alaska—saluda Ethan—te dije que te parecías al demonio— me guiña el ojo, dándome cuenta que Ethan ya sospechaba pero lo dejo estar— ¿cómo están?—y así comenzamos una platica decente, normal... divertida en algunos puntos gracias a Asher y a Scott.

He notado que Celia solo se le queda viendo a mi chico y gruño dentro de mi, no me gusta. Sin embargo Scott cada vez que puede me besa o me dice cosas lindas al oído y no puedo evitar pensar que esto es un sueño. Un sueño del que pronto despertaré pero... no es así. Esta es mi realidad.

Mi padre, Adán llama a todos para la cena fuera en el jardín que esta instalado con muchas mesas con manteles caros, copas y cubiertos caros, todo caro. No se si pueda acostumbrarme a esto sin esperar que rompa algo. Hay una carpa enorme que evita que nos moramos de frío y un escenario puesto, luces y plantas que no puedo evitar sospechar que son obra de Scott ya que son tulipanes y además todo brilla. La música clásica inunda el lugar.

Maldita Realidad #2 (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora