C33:La noticia en año nuevo

45.8K 4K 648
                                    

¿Qué es lo peor que puede pasar cuando invitas a casi toda tu familia a celebrar año nuevo en la casa de tu ex novio?

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

¿Qué es lo peor que puede pasar cuando invitas a casi toda tu familia a celebrar año nuevo en la casa de tu ex novio?

Esa no era mi intención, Seth nos hizo la invitación a Scott y a mi. Lo cual le agradecí infinitamente pero, los gemelos escucharon y después se sumaron Asher, Leyna, Emily, Alex, Hayley y bueno, aquí estamos en la hummer de Scott.

Asher va en su carro que cuida más que a su propia vida con su novia, Emily y Alex. Obviamente no iba a poner en el mismo espacio a Hayley y Alex quienes no se han dirigido la palabra desde que apareció el alma gemela de mi mejor amigo. No se como demonios haré para que pasemos un año nuevo sin ningún desastre... los gemelos vienen jugando con Hayley

No he dicho nada acerca de que Scott y yo nos vamos a casar pues, después de esa increíble noche no hemos podido volver a reunirnos la mayor parte de mi familia y amigos.

Leyna y Asher han estado juntos desde que volvieron a encontrarse y me da gusto ver a mi amiga la pelirroja con ojos de diferente color, en fin han estado haciendo sus propias cosas. En mi trabajo va todo bien ya que Seth ha comenzado a superar lo nuestro gracias a la rubia, Cassidy.

De hecho, desde que he entregado la portada muchas propuestas de trabajo me han llovido y he estado los últimos meses del año metida en libros, diseños, portadas.

Brent, mi papá fue el primero en saber que Scott y yo nos vamos a casar y aunque al principio no lo tomo tan bien ya que no estuvo presente después salto de la alegría y se puso a llorar diciéndole a Scott que es el mejor chico para su hija no sin antes haberlo amenazado que si no me cuidaba toda la eternidad el mismo renacía de la tumba y lo llevaba con el.

Los segundos fueron los padres de Scott que ellos si que lo tomaron muy bien, Jane comenzó a llorar y Ethan me dio un abrazo.

Los terceros fueron Clark, Ethan y los gemelos. Los dos primeros porque no pudieron evitar notar el anillo que traía en la mano al día siguiente en el trabajo y los gemelos porque Scott se los contó... bueno, Ocean lo supo enseguida ya que vio el anillo y junto a Sean se lo sonsacaron a mi prometido... el solo lo confirmo. No he querido decir nada más ya que quiero que sea una sorpresa para la mayoría de mis amigos y me ha costado obligar a todos a mi alrededor que no vean mi anillo gracias a que ya puedo controlar un poco mejor a las personas.

No he tenido noticias de Eva, ni Grecia y muchísimo menos de Rixton o guerras y de esto último no quiero que haya.

Mi vida por fin comienza a tener esa historia tan deseada en los libros, mi vida por fin comienza a tener ese sentido que le faltaba cuando no estaba Scott, mi vida es con Scott a mi lado. En mi cumpleaños número 28 me regalo un vestido y varias pinturas además de que me llevo a una preciosa cena en un restaurante francés... hubiéramos hecho más pero estaba tan atareada con el trabajo que no pude salir pero Scott logra hacer momentos sencillos a espectaculares. Con Scott es mejor todo.

Maldita Realidad #2 (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora