Agradecimientos

38K 2.7K 253
                                    

De verdad que nunca pensé llegar hasta aquí, siempre pensé que dejaría la novela en los primeros capítulos pero aquí estamos... terminando el segundo libro.

Todo esto es gracias a ustedes y es aquí donde empiezo a hablar de los personajes...

Comencemos con la querida protagonista, Alaska es leal y busca la felicidad de las personas a su al rededor aveces olvidándose de la suya, es fuerte y nunca ha sido una persona dependiente ya que no tuvo una figura materna y casi nunca estaba con su padre, es sensible para algunas cosas.. aveces niña, otras veces mujer. Ella detesta tener ser el centro de atención. Pinta como los dioses además de que adora la literatura. Alaska pone en primer lugar hacer lo correcto, se enoja con facilidad, tiene rencor guardado a quien le hace daño. Se podría decir que al principio de Maldita Fantasía era una persona con sentimientos pero jamás los demostraba hasta que llego Scott. Alaska una vez que la traicionan nunca más vuelven a hacer sus amigos, ama a Scott. Pensé en este personaje para que vivieran lo que es ser un adolescente que tiene un crush intenso con alguien (propio de la edad) y también la transición de adolescente-adulto. Mi personaje es (quitando a Kristen Stewart) de cabello largo y un poco ondulado, color negro intenso, su cara es un poco regordeta, tiene muchísimas pecas por todo el rostro, su nariz es delgada, piel bronceada como un moreno claro, sus ojos de un verde jade brillante y era pequeña, muy por debajo del promedio de Estados Unidos ya que ella media 1.60 cm, el promedio de las americanas es de 1.75 cm. Su cuerpo es neutral, ni muy gorda ni muy delgada, gracias al ejercicio que hacia. Es un poco parecida a mi en la realidad.

Scott... Scott... el es valiente en todo el sentido de la palabra, antes de que llegara Alaska a su vida Scott era temporal, nunca estaba en un sitio establecido, no tomaba valor a los sentimientos ni a las personas y rara vez se interesaba en una chica. El es un romántico debido a que nació en una época donde las cartas, palabras, escritos, flores era demostrar su amor. Cuando Alaska llego a su vida pudo sentir lo que todos decían sobre el amor y por primera vez en su vida no le importaba el mismo de hecho, ya no le importaba nada más que el bienestar, comodidad, seguridad de su chica. Podría dar su vida por Alaska, sin pensarlo. El es gracioso, sarcástico, frío aveces y le encanta llamar la atención, no tiene muchos amigos pues su poder de leer mentes hace que ni siquiera se acerque a las personas que piensan mal de el, es vengativo y puede llegar a presentar una actitud agresiva si amenazan o lastiman a su chica, es cruel solo con Celia, su ex novia de años ya que lo intento matar. Scott detesta la rivalidad que hay entre su mejor amigo y hermano. Este personaje esta hecho para dejar huella entre los lectores ya que su romanticismo y amor por su chica es algo que hoy en día no se ve (y debería verse) este personaje debe ser inolvidable, difícil de enojarse con el y que toda mujer desea en su vida. Scott es (Quitando a Francisco Lachowski) un chico demasiado alto, rebasando el promedio de chicos americanos ya que mide el 1.90, esta marcado y tiene cuerpo de infarto por el ejercicio que hace, su piel es caramelizada y sin ninguna imperfección, tiene el cabello castaño oscuro algunas partes claro, su cabello es lacio y desordenado, facciones marcadas y fuertes, sus ojos con pupilentes son de un café oscuro, vacío y sin brillo. Este personaje esta hecho para dejar huella, para enamorarse de el.

Dominic, el mejor amigo del protagonista... el es sarcástico, atrevido, aventurero, rara vez no sigue sus instintos. Le encanta provocar a las personas sobre todo al enemigo de toda su vida, Asher. Hijo de padres humanos, tenía una hermana llamada Ana quien también era cambiante ella murió por un viaje que hicieron a Pearl Harbor, Dominic no tuvo realmente la culpa pero Asher se lo recrimina siempre ya que ella era su mejor amiga. No le gusta seguir las ordenes de nadie a pesar de que las recibía en sus primeros trabajos, Dominic es una persona atrevida por eso mismo el y Asher no se llevan bien, sus personalidades chocan. Dominic es dos centímetros más bajo que Scott, es pálido, delgado y con bastantes tatuajes. Su cabello es de un rubio platino, casi blanco. Es adicto a tener sus aventuras con las mujeres incluida su interés amoroso, Hayley Carson (mejor amiga de Alaska) pero sabe que una vez que encuentre a su alma gemela no tendrá ojos para nadie más. Dominic ha estado en busca de su alma gemela toda su vida y aveces le da tristeza que la mayoría de su gente tenga a su lado a esa persona especial. No es romántico y no demuestra sus sentimientos ni siquiera con Scott pero su mejor amigo sabe todo de el ya que lee su mente. Este personaje esta hecho para dar misterio ya que todos quieren saber quien es su alma gemela, además de que te robará el corazón.

Maldita Realidad #2 (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora