Epílogo

49.4K 3.9K 912
                                    

5 años después

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

5 años después...

—¡OCEAN Y SEAN!— grito, viendo como los gemelos se meten con Harry y Smith a la alberca— ¡NO VAYAN A DEJAR QUE NADA LES PASE!—gruño y mi hijo y sobrino comienzan a reírse mientras ambos gemelos manipulan el agua para hacerlos reír

—calma, tía— dice Sean riéndose ante mi arrebato— en unos días volveremos a la escuela no nos tendrás todo el día para hacer travesuras— se ríe Ocean, ambos gemelos ya tienen 16 años y van a empezar su segundo año en Harrow high school. Debo de admitir que son los típicos adolescentes que hacen de la escuela algo mucho mejor porque a cada rato me llaman porque han hecho algo. Con lo único que no he tenido problemas es en el tema de las chicas, a casi todas las chicas de su escuela quieren con ellos pero ambos las niegan o les rompen el corazón diciendo que tienen novia o un caso mayor, que son gay. Prefiero que digan eso a que Ocean le gusta una niña de cinco años, Astrid. La hermana de Scott se parece muchísimo a el, mismas facciones, misma mirada... todo excepto por el cabello, Astrid tiene el cabello rubio brillante al igual que Jane. Ocean no se separa de ella jamás a menos que sea para la escuela. En cuanto a Sean conoció a su alma tres años después de que Harry naciera, Emma Taggart la segunda hija de Alex y Emily fue el alma gemela de Sean. Así que, lo siento pero los gemelos ya tienen pareja.

Dominic y Hayley no se han dejado ver hace tres años. Ambos han estado viajando por el mundo como pareja. Aunque Dominic no siente ninguna conexión con Hayley respecto a almas gemelas... la estima y la quiere en algún punto. Todavía sigo con la esperanza de que Dominic encontrará a su alma gemela.

Blake Ethan es mi segundo hijo, nació un año después de que diera a luz a Harry, el tiene muchísimas pecas al igual que yo y su cabello negro carbon impresiona a cualquiera, con sus cuatro años juega con sus primos. James Dallas hijo de Asher y Leyna, es el clon de Asher y con Steph hijo de Cassidy y Seth, el es igual a su mamá, cabello rubio brillante y sonriente. Los tres son cambiantes.

Leyna y Asher están jugando con su otra hija de tres años, Lilyanna ella es pelirroja y tiene unos ojos azules espectaculares. Mi padre esta en Costa Rica con Malia, crían a Brant muy bien. Se han disculpado por no haber venido. Mis padres, Eva y Adán están hablando a solas ya que creo que piensan darse una escapada por el mundo por un tiempo... me alegra tener el amor de mis padres, algo que nunca tuve en los primeros años de mi vida. Emily y Alex ven con temor como los gemelos juegan con Smith pero el sigue riéndose con Harry, se que ellos serán los próximos que me saquen canas verdes por las travesuras que harán. Emily tiene en brazos a Emma, Ares y Selene juegan con su única hija, Atenea. Ares, con el que ya me llevo bien cuida a su hija como un tesoro, ella tiene el cabello ondulado color café, sus ojos cambian de color constantemente. Logan mi clon, tiene en brazos a Caby Walk, la otra hija de Cassidy y Seth, el la cuida y la mira como la cosa más hermosa del mundo pues, es su alma gemela.

—hola, Cherry— siento los brazos de Scott abrazarme por detrás— te vez tan hermosa como siempre...—sonrío volteando para darle un beso lleno de dulzura y sin prisa—me encanta como se te ve tu tatuaje— halaga, después de que naciera Harry decidí tatuarme la vainilla justo atrás de mi cuello y después de eso Scott me llevo a cenar y bueno, hicimos a Blake. Miro a Scott que no ha cambiado nada en estos años y nunca lo hará. Entrelaza su mano con la mía, nuestros anillos de boda brillan y las mariposas vuelen a aparecer cuando recuerdo ese momento. Todos están aquí reunidos solo por una cosa.

—venga, vamos a despertarla— dice Scott guiándome por nuestra mansión hacia la habitación con la ventana que da directo con el jardín y que además tiene un balcón. En el camino choco varias veces con Baby y sus cachorros. Abro con cuidado la puerta para no despertar a mi hija.

Pero, me encuentro con ella en medio de la habitación jugando con sus peluches. Sonrío porque sus peluches se mueven por si solos, también sus muñecas. Lessly Stacy Dallas es una acompañante pero desarrollo primero su único poder, la telequinesis.

Esta de espaldas a mi y puedo ver su largo cabello ondulado castaño oscuro y en algunas partes, claro. Ella es la clara imagen de Scott, tiene sus mismas facciones, su misma nariz, su misma piel perfecta, sus mismos labios, su misma mirada... todo. Excepto la sonrisa. Cuando sonríe, me veo a mi misma reflejada en ella, en mis tres hijos.

—hola, cariño...—digo y Lessly me sonríe, volteando a vernos. Scott la carga y ella comienza a reírse a todo lo alto... como los amo.

Todos están reunidos por una razón, por el cumpleaños número tres de Lessly. Hoy, 14 de febrero cumple años mi hija además de ser mi quinto aniversario de matrimonio con Scott. Lessly nos mira, con sus ojos cafés oscuro y nos abraza a ambos.

—venga, cariño—digo para que me sigan, una vez en el jardín los gemelos salen de la alberca y todos comienzan a acercar a la mesa que esta el pastel de Lessly

—¿quien crees que sea su alma gemela?— le pregunto en voz baja a Scott y este, gruñe

—lo voy a matar si se le acerca a mi hija— me río—es muy temprano para pensar en eso, ya llegará el momento— me da un rápido beso mientras cargo a mi hija y mi esposo pone en sus hombros a Harry y a Blake lo carga en sus manos sin ningún esfuerzo. Lessly se le queda viendo al pastel y a la pequeña vela en forma de tres como si fuera algo que ella no conociera mientras todos cantamos la canción de "feliz cumpleaños"

—pide un deseo, preciosa—le susurro y sus ojos ojos cafés me miran con alegría, siento que me esta mirando Scott con esa simple mirada. Ella mira a todos y cada uno con detenimiento, para viéndonos a Scott y a mi y con una sonrisa inocente y pura, sopla la vela.

—pidió un amor como el de nosotros dos— me explica Scott mientras todos me aplauden. Veo a mi hija con ternura como come el pastel pero por educación ya que no le gusta en cambio, se abalanza hacia los hot dogs

—gracias por todo Scott, no puedo creer que esta sea mi vida... y la este viviendo contigo— lo beso— voy a seguirte por el resto de mi vida— prometo—gracias por ser mi cuento de hadas, gracias por darme ese para siempre que tanto soñé— concluyo viendo nuestros anillos, viendo el collar en forma de corazón que le regalé, viendo sus dos tatuajes... una cereza y un tulipán que se hizo al nacer Lessly

—preciosa gracias por aparecer en mi vida—dice— gracias por darle sentido a mi existencia, gracia por darme a las personas que amaré con toda mi alma, gracias por estar a mi lado, gracias por quedarte conmigo... pero— mira a todos, mira a nuestros dos hijos y termina viendo con ternura y devoción a Lessly—nuestro para siempre apenas empieza.

Y estoy tan ansiosa porque de inicio.

Estoy lista para vivir mi maldita realidad. 

FIN

¿Será?

Por que esto aún no termina.









Maldita Realidad #2 (DISPONIBLE EN FÍSICO)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora