6. Segura

2.2K 131 0
                                    

MARIANA POV

Caminábamos lentamente por la ciudad, yo iba callada, ida. Me sentía en extremo triste, de un día para otro mi vida había cambiado. Ya no tenía familia, estaba sola en el mundo.

-¿Cómo estás? - antes de que pudiera responder él habló - Bueno, sé que es una pregunta estúpida, claro que no estás bien, pero es lo que todos preguntan y pensé que sería normal preguntarte eso. Puede parecer un poco tonto....

-No se preocupe, es bueno ver que alguien se preocupa. No, no estoy bien, no le mentiré, pero no me voy a dejar caer, tengo que encontrarlos, sea vivos o muertos, pero los voy a encontrar.

- Para eso estamos nosotros, es nuestro trabajo, es mejor que no te entrometas, puedes salir herida. Y no me llames de usted, dime Spencer.- sonrió nervioso.

-Está bien, Spencer. No puedo evitar entrometerme, se trata de mi familia.

-Lo sé, yo también haría lo que fuera por mi mamá.

Seguimos caminado hasta llegar a la puerta de mi casa.

-Bien, me quedo tranquilo de que llegaste bien.

-Sí- no quiero despedirme, tengo miedo de quedarme sola en mi casa. Habían policías custodiando desde afuera, pero no me sentía segura.

-¿Pasa algo? - me pregunta un tanto preocupado. Era tan raro que una persona que apenas me conocía hace 3 días, se preocupara tanto por mí.

-Tengo miedo.

-Hay mucho policías que están aquí para protegerte, nada te pasará.

-No me siento segura de quedarme sola adentro de la casa. ¿Te molestaría quedarte solo esta noche? Claro si es que quieres, sino no te preocupes, no quiero molest...

-Claro, sería un gusto.

Con él me sentía segura, y eso era especial.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora