30. Dolida

1.2K 81 0
                                    

A la mañana siguiente, cuando era nuestro primer día de regreso al trabajo. Saludé a los chicos, los abracé y conversé con las chicas de lo que habían hecho en las vacaciones.

-¿Problemas en el paraíso?- me preguntó García.

- No lo sé, es algo raro, no estoy enojada con él en lo absoluto. Y me siento un poco inmadura por estar dolida, pero me siento insegura, no veo que él avance en esta relación.

- Oh cariño- García me abraza y no me había dado cuenta de que conté todo llorando. No quería que nadie me viera así, pero a ellas las consideraba mis amigas.

-¡Tenemos un caso! - gritó Hotch.

- Nos contarás luego - dice JJ.

Todos nos dirigimos a la sala de juntas. Spencer me miró, pero yo no fui capaz de decirle nada, sólo le di una media sonrísa.

- 6 Adolescentes de 17 años han sido secuestradas desde sus casas. Han matado a sus familias. 5 de ellas ya fueron encontradas - algo en mí me dijo que este caso era familiar. - en 10 en el jet, allá haremos la victimología.

*************
- Las encontraron quemadas en distintos parques de New York. - explicaba Hotch. - sólo por sus pertenencias se pudo saber que eran ellas, estaban demasiado quedamas.

- Bien, las 6 son chicas rubias y de ojos verdes, bastante bonitas- dijo Morgan. todos me miraron a mí.

- Y todos tenían a los dos padres y un hermano mayor - hablé. Me paré de inmediato en busca de algún líquido. Me sentía ahogada.

Tomé agua y me calmé. Permanecí sentada en el piso de la pequeña cocina del jet.

-¿Qué es lo que te pasa? - Spencer se sienta junto a mí.

- No estoy en mi mejor día - suspiro.

-No deberías estar en este caso.

- ¿Por qué? ¿Te molesto también aquí?

- De qué hablas, tú no me molestas. Sólo que este caso es muy similar al tuyo, con la excepción de que a ti no te secuestraron.

- No necesito que me digan lo que debo hacer, Doctor Reid - me paro y salgo de ahí. Yo sabía quién era el sudes y lo atraparía aunque tuviera que morir por ello.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora