7 años después....
Habían pasado 7 años desde esa mañana cuando lo dejé. Nunca me arrepentí de haberlo hecho, era por su bien. Pero siempre recordaré nuestra despedida. Jamás ningún hombre me hizo sentir igual en estos años.
Hoy soy una abogada reconocida y premiada en mi área, amo lo que hago. Aunque en un principio comenzó como una plan para mi venganza, luego terminé enamorándome de la carrera y tomándola como vocación.Ahora estoy nerviosa, tengo muchos sentimientos revueltos en mi cabeza. Me encuentro mirando el gran edificio de Quantico, tomando el coraje para poder entrar. Sé que el aún trabaja aquí, pero no sé que voy a decirle cuando lo vea.
Entro, decidida a hacer mi trabajo. Me dirijo a la oficina de Strauss. Ella me dice que espere afuera hasta que hable con los agentes de mi llegada.
No se lo tomarán bien, yo vengo a vigilarlos y evitar que infrinjan la ley.- Señorita Houston, pase.
Camino lentamente, pero firme, soy buena en mi trabajo y debo parecer segura.
Dirijo mi mirada al jefe Hotch, él ha cambiado demasiado, tiene pequeñas arrugas a los lados de sus ojos, y ya no sonríe ni un milímetro, tiene el ceño marcado.- Mi nombre es Mariana Houston, soy abogada criminalista y Jueza.
- ¿Se supone que nos vienen a vigilar? - pregunta un hombre mayor.
- Ya no podemos aguantar más sus infracciones, lo de Reid fue la gota que rebasó el vaso. Desde ahora deberán atenerse a la ley. -Su nombre hizo que mi corazón saltara, ¿qué es lo que habrá hecho?
- Yo vengo aquí a hacer mi trabajo, no a atacarlos.
- Tenemos una niñera - dice Morgan. Él también está diferente, mucho más serio y directo.
-Morgan, ella está aquí por ordenes mayores, de más alto rango que em FBI, así que deben respetarla.
Todos se quedaron callados. Sabiendo que los jefes de los jefes son los que me contactaron. Yo me senté en la silla que estaba desocupada.
- Pueden empezar a explicar el caso - digo. Y así García comieza.
De reojo veía a Spencer que me miraba, pero yo no era capaz de hacerlo.- En 30 los espero en el avión. Señorita Houston, debo hablar con usted.
Todos los demás se van. Y me quedo con Hotch en la sala.
- Ya les expliqué a todos que no vengo a causarles problemas.
- No es de eso de lo que quiero hablar. Ya han pasado 7 años, estás muy cambiada.
Sonrío.- Todos lo estamos.
ESTÁS LEYENDO
Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]
FanfictionMi vida siempre fue muy fácil, lo tenía todo, pedía un auto y al instante aparecía en mi puerta. Pero nunca fui una niña malcriada, siempre supe que la familia es lo más importante, que lo es todo, que el dinero jamás podrá comprar la felicidad. Per...