41. México parte 3

1K 66 3
                                    

- Hola Lupe
- Mi niña - me abrazó muy fuerte.- ¿Qué te trae por acá? - ella no hablaba inglés, así que yo tendría que recabar la información.

**********

Resulta que esas chicas lo único que habían hecho era cantar junto a los mariachis, y Lupe las recordaba porque habían llamado mucho la atención, habían creado su propio show.

- Me recordaron a ti- dijo ella.

- Exacto. Eso es lo que hay que hacer para llamar la atención del asesino - ahora hablaba Lisardo. - Tú eres cantante. - me hablaba a mí.

- ¿Quieres que sea la carnada? - le pregunté.

- Algo así, todos estaremos protegiéndote. Tú sólo tendrás que llamar su atención. Eso es fácil para ti.

- De ningún motivo - soltó Spencer.

- Ey, tranquilo, yo estaré bien, habrá un montón de policías.

- No quiero volver a pasar lo mismo - decía casi suplicando.

- No lo volverás a pasar - quería besarlo en ese momento, pero estábamos trabajando.

***********
Traía puesto un vestido rojo apretado, estaba muy arreglada y provocativa. No me sentía exactamente cómoda.

- Oh por Dios - me dijo Spencer al verme - eres la mujer más bella que he visto en mi vida. Aunque está bastante corto el vestido. No me gustaría que nadie más te viera - me acarició la espalda y me besó apasionadamente los labios. Tocaron la puerta de nuestra habitación de hotel. 

Ya era tiempo de comenzar la trampa.

************
Me encontraba sentada sola en el bar. Mis manos sudaban y mis nervios no estaban controlados.

- Tranquila - me dice Spencer por el intercomunicador. - Todos te cuidaremos.

- No es eso. No canto hace mucho. Sobria hace 7 años. No he vuelto a cantar sobria desde que murieron mis padres.

-Amor traquila, no tienes que hacerlo. Buscaremos otra forma.

- No, Spencer, esta es nuestra mejor oportunidad.

Me paré y fui directo al escenario, les sonreí a los mariachis que ya conocía y les dije la canción, estaba en México y no me iba a ir sin cantar "La Bikina"

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora