23. Arrepentimiento

1.3K 84 4
                                    

Yo siempre había sido una persona cariñosa, atenta. Si alguien me necesitaba, yo estaba ahí al instante.
Yo quería a todo el mundo, daba mi amor por completo, entregaba todo de mí a los demás.
Hasta que mis padres murieron, seguí siendo buena persona, pero ya no amaba tan fácilmente, no quería a todos. No todos eran importantes. Excepto él.

Son las dos de la mañana y aún sigo leyendo casos de la corte. Hay personas que sólo me quieren a mí de abogada y no los defraudaré. Me dirijo a mi cuarto, muy cansada. Me acuesto y tapo. Cierro mis ojos, deseo caer rendida a morfeo. Pero mi timbre suena una y otra vez.

Tomo mi arma, nadie debería llamar a esta hora. Me dirijo a la puerta y veo por el "ojo mágico" dejo la pistola a un lado y abro la puerta.

- Perdón, perdón, perdón. Jamás debí haberte dicho eso. Amo cada momento que pasamos juntos - él entra y cierra la puerta.

- ¿Qué haces aquí?

- Te amo, Mar

- Spencer, no estoy para juegos - estaba tratando de ser orgullosa, pero no podía, lo amaba demasiado.

- Estaba celoso. Y luego tú dijiste que no tenías novio y me sentí mal. Fue un enojo estúpido. - Se arrodillo y eso fue todo para mí. Mi orgullo se esfumó.
Me arrodillé frente a él.

- Está bien, te perdono. Pero no lo vuelvas a hacer, por favor. En serio me sentí mal. ¿Qué haces borracho?

- Estaba triste y tomé de más, nunca hago eso. Pero me tienes loco. Completamente loco.

Nos comenzamos a besar y acabamos en la cama. Sí, hicimos el amor. Porque realmente nos amábamos.

Tus huellas en mi camino [SPENCER REID]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora